Vendo-Cambio heritage-Evo.Impecable-9500€

muy,muy bonita,algo asi busco yo ,hace unos dias pregunte por aqui opinion para cambiar a triumph,pero cada vez que veo una softail babeo y babeo y casi me ahogo con mis propias babas,bueno a ver si vendo mi sporters y a la caza,por cierto pregunta tonta,porque llevan unidos los dos escapes?eso se puede cambiar y poner como las mas nuevas?gracias y suerte con la venta,un saludo

Es el compensador de gases. Yo lo eliminé al poco de tenerla porque me gustaba que se viera mas el motor y además, a mi parecer, parece que el sonido mejora al sonar cada cilindro con su escape. Naturalmente hay que tapar los agujeros que quedan si quitas ese tubo. Así quedó.

http://img207.imageshack.us/img207/4098/0605081542.jpg

Suerte con la venta Panthar, preciosa tu máquina y del mismo año que la mía. Buena cosecha aquella......:complice:
 
Gracias...realmente va mas que bien,,,y creo que de precio no esta clara,,pero bueno,entiendo la situacion actual...
privado contestado..
aporto unas cervezas,,para acompañar,,,:contento::contento:
 
Quedate con esa peazo de maquina hombre!! como has podido comprobar todos los comentarios sobre tu hierro son halagos hacia ella, creo que lo "bueno" esta "crisis" es que nos va a hacer valorar mas lo que tenemos,que no es poco...me acuerdo cuando tenia mi Virago 250 y veia pasar una Harley (la que fuese) me decia: "joder,cuando llegara el dia de tener un bitxo de esos":complice:
 
Quedate con esa peazo de maquina hombre!! como has podido comprobar todos los comentarios sobre tu hierro son halagos hacia ella, creo que lo "bueno" esta "crisis" es que nos va a hacer valorar mas lo que tenemos,que no es poco...me acuerdo cuando tenia mi Virago 250 y veia pasar una Harley (la que fuese) me decia: "joder,cuando llegara el dia de tener un bitxo de esos":complice:

Yo estoy contigo, pero bueno, quiere cambiar por una touring, eso quiere decir que no se queda sin moto que ahí tambien intentaría yo que no lo hiciera (aunque cada uno sabe su situación)

A mi es uno de los tipos de HD que más me gusta y con dos cosillas quedaría la mar de espectacular.


Pero el niño quiere touring, touring tendrá :complice:



Aunque hay otras opciones jejeje

[video=youtube;_mTwT6pO6CI]http://www.youtube.com/watch?v=_mTwT6pO6CI[/video]

Por Dios hacia tiempo que no veia algo como eso, unos pantalones vaqueros con la raya marcada :enfado:
 
Menudo cambio que da la burra así.. la verdad que es una opción muy muy muy tentadora


Suerte con la venta porque es un maquinon
 
Yo estoy contigo, pero bueno, quiere cambiar por una touring, eso quiere decir que no se queda sin moto que ahí tambien intentaría yo que no lo hiciera (aunque cada uno sabe su situación)

A mi es uno de los tipos de HD que más me gusta y con dos cosillas quedaría la mar de espectacular.


Pero el niño quiere touring, touring tendrá :complice:



Aunque hay otras opciones jejeje

[video=youtube;_mTwT6pO6CI]http://www.youtube.com/watch?v=_mTwT6pO6CI[/video]

Por Dios hacia tiempo que no veia algo como eso, unos pantalones vaqueros con la raya marcada :enfado:


pues mira me as tentado,,,pero vamos,,que mucho,mucho,,jejejejej:contento::contento:
ahora todo sea que con las vibraciones,valla perdiendo maletas y demas,,por ahi,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues mira me as tentado,,,pero vamos,,que mucho,mucho,,jejejejej:contento::contento:
ahora todo sea que con las vibraciones,valla perdiendo maletas y demas,,por ahi,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


En eso no me meto, que no se vibra tanto como un martillo pilón jejeje

Pero es una opción de tener dos motos en una.

Se de alguna carburada (martillo pilón) que lleva la pantalla delante y no se le ha caido todavía. Algo es algo :complice:
 
pues si algo es algo,:contento::contento:...
Pero voy a mirarmelo.y hacerme mis numeros, ,,,por que me gusta,,,
 
gracias fx..95 ya lo tengo mas claro...y panthar a mi no me gusta,me gusta tal cual esta y yo sin vender mi sportster si no,me la quedaba con los ojos cerrados,si estuvieramos mas cercate haria una visita para verla voy a darme un cabezazo y ahora vuelvo,un saludo
 
gracias fx..95 ya lo tengo mas claro...y panthar a mi no me gusta,me gusta tal cual esta y yo sin vender mi sportster si no,me la quedaba con los ojos cerrados,si estuvieramos mas cercate haria una visita para verla voy a darme un cabezazo y ahora vuelvo,un saludo

Pues cuando quieras,puedas,coincidas o te apetezca..que pases por aqui,la ves y la pruebas sin compromiso..
eso si,,,
valla la invitacion de cerveza por adelantado...:contento:
 
Pues cuando quieras,puedas,coincidas o te apetezca..que pases por aqui,la ves y la pruebas sin compromiso..
eso si,,,
valla la invitacion de cerveza por adelantado...:contento:
eso esta hecho amigo ,no descarto darme un rulo por ahi,despues de todo valencia alicante no esta tan lejos,gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba