vendo/cambio(quizas me arrepienta ) Dyna con 34.000 km , muy txula!

azti

Well-Known Member
A mi tambien me a picado la mosca esa y me a contagiado la fiebre del cambio, aunque estoy muy contento con ella me quiero pillar una softail springer clasic o una cross bones o quizas una fat boy , la moto la podeis ver en el siguiente enlace, salud y libertad....y por supuesto una birras pa tod@s!! ah ! se me olvidaba!! acepto cambios ajustando diferencia por los modelos arriba mencionados
NUEVO PRECIO :9000 € transferencia incluida animo ke la moto esta de cine!!
:complice:
Nuevo enlace: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=BC7E2D4CF1C8A3E6
 
Última edición:
Suerte con la venta y con tus planes. Gran detalle con los foreros :complice:

Saludos
 
piensatelo bien......que esa moto es una joyita....no vaya a ser que acabes tirandote de los pelos, te lo digo por experiencia, nos vemos en el golfo algun jueves...
 
Suerte con la venta. Cuando entra la fiebre del cambio ya no hay Dios que haga bajar la temperatura del cuerpo.

Vsss
 
piensatelo bien......que esa moto es una joyita....no vaya a ser que acabes tirandote de los pelos, te lo digo por experiencia, nos vemos en el golfo algun jueves...

Quizas tengas razon Kankunen, pero si no la vendo por lo que pido ( que creo es buen precio aunque con la crisis esta que nos han impuesto...) me la quedare , pues como he comentado estoy contento con ella y cada vez la controlo mejor, gracias por el cosejo,nos vemos
 
Por una Fatbob? Dyna por Dyna? Píllate una Fatboy o una Springer!!!
Suerte! Quién pudiera pillar una Harley, cualquiera!!!
 
Mando fotos con todos los extras..aupa peñaaa!! :cachondon::sonrisa2::sonrisa2:
 
azti pasate mañana por el golfo asi la veo antes de que la vendas...pa no quedarme con las ganas digo.... o vente a la salida del domingo...donde tienes la moto ? quiero decir de donde eres por si algun dia me animo me paso a verla quien save igual me animo....esa moto siempre me ha gustado ademas carbu y 1450 motor irrompible cero problemas....
 
azti pasate mañana por el golfo asi la veo antes de que la vendas...pa no quedarme con las ganas digo.... o vente a la salida del domingo...donde tienes la moto ? quiero decir de donde eres por si algun dia me animo me paso a verla quien save igual me animo....esa moto siempre me ha gustado ademas carbu y 1450 motor irrompible cero problemas....

Iepa kankunen, si es 1450 c.c. pero de inyeccion....pero con las colas ,el filtro y el PC suena de vicio..me parece que lo de pasar los jueves lo tengo jodido pues es el dia que tengo ke estar con mi txurunbel pues la moza curra hasta tarde...lo del domingo es tentador, sobre todo si volveis pa la hora de comer, que burra tienes ahora ? la Vespa del avatar? ..supongo que esa si que es carburada y tiene unos escapes supertrap!!:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Buenas y birras



Amen hermano :cachondon:

La moto tiene una pinta preciosa y con dos cosillas quedaría de vicio filipino.

Esta delantera le vendría de perlas a esa preciosidad.

[video=youtube;fqrXOr2T_VQ]http://www.youtube.com/watch?v=fqrXOr2T_VQ&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]

Si queda asi en una sportster, en una dyna, pufff jejejeje

Que lo que deseas te salga bien.

Vsss
Si no la vendo (puta crisis!) le pongo esa delantera algun dia fijo!! gracias y un abrazo!:complice:
 
nooooo son s&s compre 2x1 para la sportster y pa la vespa pero suena mejor la vespa ja ja ja ....yo antes tenia una dyna, por cazurro me vi obligado a venderla y luego fui a ver una street glyde y como no me gustaba el modelo de las de posicion en los intermitentes me pille una super low que me entro por el ojo....la verdad es que es una gozada super manejable, comoda y merke .....tirare un tiempo con ella y luego la apalankare en el garaje pa la peque(le quedan 7 años pal carne y dice que esa es pa ella) y me tirare a algo mas grande elektra, street glyde o la nueva dyna swich bak o como se escriba , que la he probado y es un gustazo de moto.....si todo va bien......a ver si puedo ir el domingo.....
 
que ha pasado azti, te hemos esperado pero no has aparecido..... nos hemos quedau con las ganas de ver la moto, borraska la queria ver (anda buscando montura...) a lo mejor te llamo y vamos a munguia a verla, como estamos cerca....
 
Iepa! pues si, al final me e rajao por no tener mal rollo en casa.. no se a que hora a llegado la peña a casa pero me olia que antes de las 15:00 no iba a estar de vuelta y teniamos jamada a las 14:00 y para volverme yo solo desde a tomar por c...pues e decidido no ir. Para ver la moto cuando querais eso si, cuanto antes pues estoy a punto de quitar el anuncio y quedarmela..me encanta la fat boy pero me he dado cuenta que las softails no son tan manejables como las Dyna ...ya vere, espero que lo hallais pasado de vicio..buen dia ya a hecho aunque con mucho viento, gero arte!
 
Atrás
Arriba