vendo/cambio(quizas me arrepienta ) Dyna con 34.000 km , muy txula!

por curiosidad, donde tienes colocado el cuenta¿?

Mucha suerte con la venta y si vendieras respaldo y parrilla me interesarían.

Un saludo
 
por curiosidad, donde tienes colocado el cuenta¿?

Mucha suerte con la venta y si vendieras respaldo y parrilla me interesarían.

Un saludo

pues el cuentakilometros esta donde estaba antes de cambiar el manillar y la parrilla y el respaldo van con la moto para el posible agraciado comprador,salud y birras:complice:
 
Sigues todavía con la idea Azti? Gastate un poco más en ella y déjala a tu gusto, incluso poniendole un foco grande, llanta de 16 y tal, puedes tener una pequeña Fat Boy como ya hizo algún forero con su F. Bob
 
Sigues todavía con la idea Azti? Gastate un poco más en ella y déjala a tu gusto, incluso poniendole un foco grande, llanta de 16 y tal, puedes tener una pequeña Fat Boy como ya hizo algún forero con su F. Bob
Pues si Pam Pam,cuando te pica la mosca ya es jodido aguantarse,como ya he dicho estoy contento con ella pero con todos los cambios que le haria me saldria mas caro el collar que el perro...espero verte en la proxima ruta el sabado pasado lo pasamos dabuten:complice:
Ah! el anuncio de motos.net me lo han borrado (no se la razon) en breve publicare otro..birras!
 
Habeis visto las fotos?!...
Se aceptan softails como parte del pago:cachondon:
 
Eskerrik asko Pam Pam, si no la vendo a causa del "aprietedehuevosdelabanca mundial "( osea, crisis ) no me importara quedarmela,es un makinon!!
:beer2:
 
A nadie le interesa esta preciosidad?!!!...supongo que aparte de la crisis tambien influye el invierno, birras per tuti!!!:complice:
 
Yo también estoy pensando en quitar la mía y pillar una Taf Yob carburada (eso imprescindible). Pero tengo que convencerle a la jefa del negocio ya que es de los dos (al menos ella paga la mitad conmigo je je je), pero está la jodida la cosa, porque entre que no se venden las motos y que solo tiene 2 años, a ésta no la convezco ni a tiros..!!

Suerte con el tema
 
que os a dao a todos por las fat boys ultimamente... pues probe una yo y no me gusto mucho la verdad muy suave muy estable muy.... japo.
supongo que en las TCs carburadas y en las evos eso no pasara y tendran un tacto mas tractoril como a mi me gusta..
yo la proxima o road king o street glide si no es una de esas dos me quedo con mi dyna para siempre :complice:

salu2
 
Resulta que la Fat Boy ha sido la moto que mas ha gustado siempre. Antes de pillar la dyna, estuve en tratos con un taller de Madrid que vendía una preciosa semitransformada con 200 atras, pinstripping, manillar Z, etc.. Al final se quedó en nada porque en Cheyenne me daban un cheque de 2000 € al pillar la dyna y ahí me quedé.
Hoy en día no sabes lo que me arrepiento de no haber pillado aquella moto..
 
Atrás
Arriba