vendo/cambio(quizas me arrepienta ) Dyna con 34.000 km , muy txula!

pero la has probado ?¿
porque esteticamente a mi tambien me gusta mucho pero luego en marcha no me convencio la verdad... menos que mi dyna y que la tuya que tambien la e catado.
como e dicho me parecio demasiado suaveeee y a mi eso en una harleyy no me gusta...

salu2
 
Estoy con ambos dos, Pam Pam e Isetax. Es una moto preciosa, (a mi particularmente la amarilla me pone a mil), pero cuando conduces una softail moderna, parece demasiado suave, al menos para los que estamos acostumbrados a una Dyna.
Ahora, como estética, no se puede negar que la Fat Boy es demoledora, para mi, la más impactante de todo el catálogo.

:captain:
 
Pues yo tenia una Dyna del 2004 y la Fat Boy que tengo ahora no la cambio ni jarto de vino por la anterior, y supongo que si tuviera otra softail TC96 (porque las otras no la he probado) diria lo mismo. Me encanta por estetica y conduccion, para mi no hay color.

Saludos__y____Birras!!
 
No creo que sea cuestion de cual es mejor si no de gustos y depende que uso le vayas a dar a la moto.Bueno...VIVA LAS DYNA JODER!!!! Acabo de bajar su precio en Motos.net a el precio del foro...venga, a espabilarse que me la van a quitar de las manos!!!:complice:
 
Eso es Azti, todo es cuestión de gustos!
A mí siempre me han tirado las Muscle Bikes (de hecho intenté dejar la Sportster en algo parecido) y creo que la Fat Boy es la que mas cerca está de ser algo así, de ahí que cuando estaba mirando las dynas, la Fat Bob me hacía tilín por su parecido a su hermana mayor, pero como me apetecía llevar un cuelgamonos y no la veía con uno, me pillé la SB, y estoy supercontento con ella pero una Fat Boooy...
 
Yo no he probado una fat boy, pero me desconcieta eso de que sean tan suaves, joder si lo que más me gusta de mi sportster es lo dura que es, lo rústica que parece y te hace sentir la carretera y la moto, y eso que la mía tiene silentblock, como sería sin ellos jejejeje, sinceramente si una harley más gorda no me da esas sensaciones creo que si no tenía pensndo cambiar tarde lo hare ahora jejeje. Birras
 
Yo no he probado una fat boy, pero me desconcieta eso de que sean tan suaves, joder si lo que más me gusta de mi sportster es lo dura que es, lo rústica que parece y te hace sentir la carretera y la moto, y eso que la mía tiene silentblock, como sería sin ellos jejejeje, sinceramente si una harley más gorda no me da esas sensaciones creo que si no tenía pensndo cambiar tarde lo hare ahora jejeje. Birras
es por el tema antivibraico que llevan las softails moderlnas que parecen japos.... no se como sera el tema en las nuevas 103b pero en dos 96b que e probado se nota mucho..
quizas las 88b y 88b carburado sean mas toscos no se, no los e catado aunque un colega tiene uno inyectado le pedire la burra haber...
en las softail evos en cambio creo que tienes tacto tractoril pa aburrir...
las tourings no tienen ese tacto se parece mas al tacto tractoril de las dynas aunque mas mitigado asi que si buscas ese tacto y subir escalon prueba el tema y decides pero yo lo tengo claro una touring sera mi proxima HD... decidido.

salu2
 
JA,JA,JA,JA,JA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esto en vez de un hilo para vender mi dyna parece un debate sobre el modelo que mas gusta a cada uno, bueno ,os lo agradezco, asi sube puestos mi anuncio...pero por favor:NO ME DESANIMEIS A LA GENTE QUE BUSCA UNA DYNA, EIN??!!!!:complice:
 
....LA DEJO EN 9500 €, ANIMO QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS!!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Ya que veo Dynas por aqui aprovecho pa ke se vea la mia :cachondon:... animo que por 9300 transferencia incluida no vais a encontrar por ahi una peazo de moto como esta!!
 
Vendes la moto o le metes una horquilla springer ...? No me queda claro Azti. La moto está bien de precio y la horquilla que vende Javidiazz también, solo hace falta decidirse no ? Jejeje. De buen rollo !
Saludos.
 
Si no la vendo en breve me metere con la trasformacion de la burra,pero creo que eso es cosa mia tronko,no te parece?.
Saluti per tuti!
 
Atrás
Arriba