Vendo electra 2008

FTORRES

Well-Known Member
Pues eso que vendo esta electra 2008 ( matriculada 27 diciembre 2007 ) Nacional, y con solo 15000 km, si alguno esta interesado escucho ofertas. Tourpac, con luces y equipo de musica sony.Itv pasada la semana pasada y ruedas nuevas
birras
36275-vendo-electra-2008-1.jpg
36276-vendo-electra-2008-2.jpg
36277-vendo-electra-2008-3.jpg
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    393,3 KB · Visitas: 1.559
  • 2.jpg
    2.jpg
    357,4 KB · Visitas: 1.481
  • 3.jpg
    3.jpg
    344,4 KB · Visitas: 1.431
Si no me equivoco, es necesario en el post de venta poner un precio, por lo demas una moto muy guapa!
 
Si no me equivoco, es necesario en el post de venta poner un precio, por lo demas una moto muy guapa!

Tienes razon montysnake el precio de la moto para venta son 16000. De todas formas podria ver opciones de cambio + pasta por otro modelo si me gusta la moto
 
Menudo exito........poco seria alguno, hehehehe
Roquero, recomiendala que tu tienes la misma...........:cachondon:
 
ejem...es a mi? :cachondon:
hombre, es una buena bicha, una standard, con tourpack desmontable,,lastima que tengas que vendertela..
suerte en la venta! estos tiempos malos no ayudan a vender nada...
 
ejem...es a mi? :cachondon:
hombre, es una buena bicha, una standard, con tourpack desmontable,,lastima que tengas que vendertela..
suerte en la venta! estos tiempos malos no ayudan a vender nada...

Gracias Rockero, era de coña hombre. Si que es cierto que no se vende nada, de hecho esta electra la he cambiado por el coche que tenia en venta. Yo sigo con mi Road King, asi que esta si le sale comprador perfecto y si no que es lo que me temo me la ire haciendo mas a mi gusto. De momento mucho mas manejable ( por el manillar ) y va mas sobrada de motor, ademas de mas comoda pero yo soy mas de la linea de la R king.

Lo unico que de momento no me hace es que me la veo muy azul.....me la imagino en blanco o negro y me acaba mas.

Saludos
 
je je, si se ve azul si... vivid blue pearl,a mi me gusta, no es un color muy usual.el amigo Ultrah tiene la suya en blanco y negro...
esa moto tuya estuve detras cuando la vendian en Murcia,no llegué a entendimiento,asi que me fui a Pamplona a buscar la mia.
que decir...el que te la compre se lleva una maquina,encima el tourpack desmontable,accesorio caro y util que ya tienes...
Yo estoy contento,claro que depende de lo que se busque o guste...una road king es una road king,sin duda...
suerte, amiguito !!! y saludos !!
 
yo si no hubiera comprado la sportster en mayo te la pillaba fijo es una moto que qiero tener si o si y ademas sera el motor twin cam c 96 no? el precio me parece muy bueno tambien....ni mucho ni poco bien .
 
Gracias roquero, en blanco es una pasada creo que es como mas me gusta. Esta mia no se vendia en Murcia es de un particular de LLeida que la compro de la HD española directamente de trinki. De todas formas ahora con las dos burras juntas las dos me gustan cada una por motivos diferentes. Pero mi RKing me tiene enamorao

Si Kankunen, el motor es el de 6 velocidades el c96 creo que se llama

293489_2494788491351_1301998882_2901904_1746104102_n.jpg
 
me equivoqué...me referia a la del usuario jjjj, que corria por aqui, tambien nacional, tambien standard azul, con tourpack, y del mismo año que la tuya.
el motor es el tc96 1584cc 6 velocidades...absolutamente recomendable esta compra, mis queridos amigos...:cachondon:
 
ups, una subidita. Aqui en el foro hay mas motos en venta que en cualquier concesionario harley de españa. :lengua_fuera:
 
Bonita de cojo..... Que voy ha decir, es igualita a la mia, me costo acostumbrarme al color, pero, hoy por hoy no la cambio por naaaaa...:enamorado: De mi " niña", mas aun cuando he cambiado las colas, centralita, filtro y parrila con luces.
Una compra fracamente recomendable. ( hoy mismo he probado una Road King y me quedo con mi Electra de todas todas, sobre gustos estan lo colores).
Suerte con la venta compañero.:complice:
 
Bonita de cojo..... Que voy ha decir, es igualita a la mia, me costo acostumbrarme al color, pero, hoy por hoy no la cambio por naaaaa...:enamorado: De mi " niña", mas aun cuando he cambiado las colas, centralita, filtro y parrila con luces.
Una compra fracamente recomendable. ( hoy mismo he probado una Road King y me quedo con mi Electra de todas todas, sobre gustos estan lo colores).
Suerte con la venta compañero.:complice:

Sirius podrias pasarme alguna foto a ver como te ha quedado, yo creo que no me acostumbro al azul, la pasare a blanco pero me gustaria ver las colas y parrilla a ver como quedan

gracias
 
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJ a blanco?????? te mola la mía, ehhhhh.... Yo he tenido la suerte de probarla y la moto está muy bien, poca cosa más le haría si fuera para mi, suerte con la venta.
 
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJ a blanco?????? te mola la mía, ehhhhh.... Yo he tenido la suerte de probarla y la moto está muy bien, poca cosa más le haría si fuera para mi, suerte con la venta.

Me gusta mucho mas la tuya, pero para eso no solo el color, serian escapes y todas la pijadas que llevas tu, pero he visto un par de diseños en blanco con lineas negras que queda guapisima
:me_kagun:
 
no te interesara cambiar de modelo una touring (tu road king) y otra pepinera vrod screamin eagle 2007 por ejemplo??
un saludo
 
Me gusta mucho mas la tuya, pero para eso no solo el color, serian escapes y todas la pijadas que llevas tu, pero he visto un par de diseños en blanco con lineas negras que queda guapisima
:me_kagun:
¿de verdad el color es tan problematico para que tengas que venderte esta moto?
no sé...naturalmente es cuestión de gustos...a mi me gusta (obvio)...es que si no no la hubiera ni comprado.A mi modo de ver, le pones 4 accesorios y queda muy guapa.
36963-vendo-electra-2008-6bis.jpg

asi tengo la mia ahora,con respaldo desmontable con parrilla,tubos screaming eagle,barras nostalgia en maletas,fundas negras en tapas y faros adicionales (para darle un toque negro al sunto).intermitentes ahumados...y equipo biketronics de musica, los relojes de presion y termometro puestos,etc etc....
es una moto que indudablemente le queda muy bien el negro, p.ej...
insisto, a mi me gusta mucho el color, aparte de que te ven llegar por la carretera ...:cachondon:
 

Adjuntos

  • 6bis.JPG
    6bis.JPG
    148,2 KB · Visitas: 197
Sirius podrias pasarme alguna foto a ver como te ha quedado, yo creo que no me acostumbro al azul, la pasare a blanco pero me gustaria ver las colas y parrilla a ver como quedan

gracias

Hola compañero, yo tambien era de negro, como te he comentado estoy :enamorado: De mi "niña"
A ver si te paso unas fotos, seguro que cambias de idea.
Como ando de cambios con el ordenador, igual tengo algun problemilla, espero pasarlas lo antes posible.
 
Peazo moto y el precio es buenísmo. Estoy encantado con mi Street Bob Araña-negra pero en el futuro quiero tener una electra o una Ultra... sin duda.ç
POr cierto a esa moto no le va el azul, pintala de rosa y será única jajaja ;-)
:cachondon:
:cachondon::cachondon:

Un abrazo y suerte con la venta. Si me entero de alguien te digo.

Barry
 
Atrás
Arriba