Vendo electra 2008

Electra

Hola boquerin, si continua en el garaje, pero digamos que no esta en venta activa, si alguien esta interesado continuo con la intencion de venderla, pero visto como esta el patio retire los anuncios.
Birras
 
Ignacio, no me ha llegado nada de ti, pero de todas formas no cambio, ya he comentado que tb tengo un RK y no tengo tiempo para rodarlas. Asi que lo que quiero es vender la electra y quedarme solo con una moto. Gracias de todos modos. Un saludo
 
Bueno visto como esta el patio, se vuelve a retirar de la venta hasta que vengan tiempos mejores, Mi negra tiene miedo a dormir sola en el garaje y prefiere compañia
 
Bueno visto como esta el patio, se vuelve a retirar de la venta hasta que vengan tiempos mejores, Mi negra tiene miedo a dormir sola en el garaje y prefiere compañia

suerte, a mi la verdad es que me gusta en ese color de tu moto y encima eres de al lado de mi casa y la estuve viendo pero tenia el handicap de que tenia que vender la mia y como no ocurria llego el cambio y si pude hacerlo y ya no te dije nada.
en primavera vuelve a intentarlo.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Pollastre tenemos pendiente un almuerzo y rodar un rato juntos, ya me da igual venderla como te comente, me gustaria pero por suerte no lo necesito hoy por hoy. Lo malo es que la RK la tengo ya a mi gusto y no quiero meterme con la electra a pintarla, ponerle lo que me gusta para luego venderla, en primavera como dices lo volvere a intentar, y si no en verano ya la tendre maqueada a mi gusto. Estamos en contacto
 
Pollastre tenemos pendiente un almuerzo y rodar un rato juntos, ya me da igual venderla como te comente, me gustaria pero por suerte no lo necesito hoy por hoy. Lo malo es que la RK la tengo ya a mi gusto y no quiero meterme con la electra a pintarla, ponerle lo que me gusta para luego venderla, en primavera como dices lo volvere a intentar, y si no en verano ya la tendre maqueada a mi gusto. Estamos en contacto

ok, ya quedamos para almorzar.


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 
 
Igual es solo una impresion mia, pero por los post del foro, la cosa me da que esta muy mal, y parece que la tormenta no tiene intencion de irse....vaya tela
 
seguimos soñando compañero....:timido::timido::timido::timido::timido::timido:

esa moto tiene que ser mia...:lengua_fuera:
 
en cuanto venda la mia....da por echo que te estoy llamando como un loco...el tema está en venderla...:confuso:
 
Atrás
Arriba