Vendo electra 2008

La única cosa que no me gusta NADA de esta moto FTORRES es la pegatina de la ITV en la botella...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :complice:
 
la foto esta hecha media hora despues de que se la pusieran en la ITV, la pegatina le duro hasta llegar a mi casa, heheheh
 
Roquero, ya me va entrando por el ojo, ya estaba viendo yo que el truco es meterle algo de negro por algun lado.
Gracias, buena idea los cubre de las maletas .

Y los escapes y demas todo llegara

saludos
:me_pregunto_que_ocu
 
bueno, pues creo que finalmente me decanto por quedarmela. Gracias a todos por las ideas, sugerencias y demas, pero cada vez me entra mas el color, y en otros colores aun mas. Hoy por hoy hasta que el Rajoy este me acabe de joder me puedo permitir el lujo de tener la road king y la electra, asi que creo que son dos buenas maquinas para disfrutarlas en mi escaso tiempo libre. ( intentare que mi R king no se ponga celosa )
Gracias a todos los de los privados que me ofrecian el cambio por otras...dynas, sporter.....pero la verdad es que aunq todas me gustan y me entran por los ojos, mido 190 y peso 106 kg y esteticamente me quedan como la moto feber muy a mi pesar. saludos y cervezas para todos. ya os pondre fotos de como me la dejo finalmente
:complice:
 
Una subidita. en venta continua, lo del cambio es lo que no veo claro, despues de esta las otras me parecen todas pequeñas.
Buen finde para todos
 
Alguien sabe como se desconecta la alarma de proximidad xq que no se chupe la bateria?
Como no la gasto me gustaria desconectarla o desactivarla si es posible

birras:complice::complice:
 
Te paso el link de la mia por si te hace un cambio...


[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
Otra subidita este mes 15000 para miembros del foro, si no se vende lo malo es q tengo un proyecto para ella y no estoy para muchos gastos....eso y que la Road King esta celosa. :lengua_fuera:
 
Otra subidita este mes 15000 para miembros del foro, si no se vende lo malo es q tengo un proyecto para ella y no estoy para muchos gastos....eso y que la Road King esta celosa. :lengua_fuera:
 
0
te interesaría mi preciosa Softail Heritage Springer del año 2001,es de carburación tiene 32000 km y es nacional . El color es bitono azul y plata perlada ,tiene la itv y las revisiones todas al día, escapes VH, kit de carburación dinojet ,filtro,alarma, plataformas traseras,manillar y la pantalla desmontable,La moto esta totalmente de serie con todo lo original de casa y a parte muchos detalles como la antigua caja de herramientas cromada y caja de bujías también cromada estilo antiguo ,alforjas springer, los tres faros de serie ,respaldo original etc. Conservo y entrego todo lo de serie que he cambiado.se puede llevar cualquier taller la moto es muy bonita y esta realmente nueva. el precio 14000 €
muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba