Vendo Mi querida Cross Bones. Unica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HOla
tu moto es la que tenían demo en Coruña, no?

La mia está sin extrenar pero la cosa no pinta muy bien.

Redimensionamiento de IMG-20111026-00228.jpgRedimensionamiento de Portas-20111026-00230.jpg
 
Yo t ela puedo canviar por mi street bob ijiji suerte con la venta si tuviera un poco de pasta vendia la mia i m pillaba esta precioso cross es la moto que algun dia lograre tener de segunda mano pork ya no la fabrican nueva
 
A mi tambien se me cae la baba, y tambien las lagrimas. Se acaba de vender otra coss gallega!! nadie se anima? cambio por sporster...
 
$iento de veras la decision que has tenido que tomar..Mejor quedartela que mal venderla esta claro..yo hace unos meses tuve que vender maquinaria..un par de fresadoras con cnc..con eso pude librar y quitarme la aterradora idea de vender a mi zorra implacable..Pero tambien tal y como estan las cosas 20 de los gordos es demasiada pasta..ahora mas que nunca hay donde poder elegir..he visto preciosidades echas a mano por 24..Aguanta todo lo que puedas. Particularmente la cross es una moto que me encanta..Mucha suerte Vss
 
Gracias amigo Spun. Es cierto que es demasiada pasta, tanto para comprar, como para resolver mi mogollón partícular. Y mantengo el tipo.. ya me han tirado los tejos para rebajar, pero cada vez que me lo planteo, me doy cuenta que es imposible. esta cross no se merece eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba