Vi aniversario makinas bizkaia 28 de mayo

polditco

Well-Known Member
Birras para el personal...

pego aquí el evento que he creado en el apartado de concentraciones

http://www.foroharley.com/f20/vi-aniversario-makinas-bizkaia-28-mayo-23107/

Se trata de nuestro VI aniversario.... rutas, juegos, regalos, conciertos, birra...

Ya sabéis, estáis invitados.... La primera ronda para mis colegas de Foro Harley es a mi cuenta!!!!

v´sssssssssssssssss y nos vemos

P.D.:Si algún moderador opina que estoy duplicando información, no dude en elminar este post...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


v´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias Poldi por la invitación. La verdad es que voy a hacer todo lo posible para poder acudir.

Tenemos que inscribirnos en algún lado o simplemente comentártelo a tí?

Thanks!!

Por cierto, creo que ese finde también es la concentra de Bárdulos no?

Aio!!!
 
Aúpa:

os inscribís (gratuito) para la entrega de regalos... Y si no nos vemos preguntáis por mi para invitaros a un birraka!!!

gitanete, eso espero!

v´sssssssssss
 
Muchas muchas gracias Poldi!!! Por la invitación y por el rato que hablamos ayer, todo un detallazo por tu parte. :complice: Espero convencer a la parienta y aunque sea enlatao, pasar a tomar un cacharrillo.

Vsssssss
 
de nada cirus...

allí os espero, es mas, ya estoy allí esperando.. jajaja

v´sssssssssss
 
Otro tema para tratar mañana, frente al mar.... ante una birra...... esperando un vestido ajustado.....
 
Bueno pues si jefa no programa zafarrancho:me_pregunto_que_ocu, pasare a saludar.
nos vemos.

saludos y :beer2:
 
Espero que no me líen mucho y tenga tiempo para tomar (no se cuantas birras van ya) con vosotros...

La salida es a las 11:00, ok?

Tengo ganas de volver a ver esa fat boy........ jejeje

v´ssssssssssss
 
Hombre el tiempo dice que va a hacer bueno, espero poder dar con el sitio. Le dire a Txemi a ver si va a ir, que en principio me dijo que si.
 
contar migo chavales ya me habian invitado desde izaro bikers pero tengo una comunion y como josu el novio de mi prima me ha dicho que va a venir con su sporster y anda por el motoclub pues llevare mi nueva montura y en cuanto acabe el evento nos plantamos por basauri en plan macarrilla meteruido.....
 
He borrado el post pq no he podido meter la foto del croquis correcta, mis disculpas...

Un pequeño croquis...

La ruta está prevista para las 11:00 de la mañana, 2 horitas de buenas carreteras y luego tentempié en Amurrio....

plano makinas.jpg

vssssssssssssssssss
 
Última edición:
Eso me ha dicho Txemi hoy... aun asi intentare pasarme aunque siendo sabado va a ser mas complicado.
 
Ala, confirmado. Mañana me tendreís por alli con un amiguete.
Eso si, la ruta la tenemos difícil porque primero tenemos que ir hasta el Crucero (Burgos) a pasar la itv de la RK del colega.

PD. Poldi, lo de la primera ronda... te tomo la palabra XD.
 
Atrás
Arriba