Vi aniversario makinas bizkaia 28 de mayo

Hubo juegos, y deciros, que el que suscribe ganó el de empujar el barril de cerveza.... VIVAN LAS BIRRAS!!! jajajaja, y casi el de lentos (si Cirus, conduzco como una abuela, jajaja).

Doy fe. A empujar barriles con la burra no le ganó nadie. Los demás solo tenemos experiencia en vaciarlos... :partiendose_de_risa
La verdad es que pasamos un día bastante agradable, y he de decir que Poldi es un tio de palabra, nos invitó a una ronda de rubias :complice:.
 
Dos horas poniendo carteles??? Dame de eso que fumas que yo también quiero echarme unas risas... jajajaja!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues teóricamente desde el viernes están las piezas donde Txemi, este finde terminaba de secar el barniz y se metía con ella entre hoy/mañana (si unos V&H y un hypercharger que tiene que poner a una 48, y las tapas de gitanillo no le entretienen mucho... :lengua_fuera:) Mañana por la tarde en cuanto salga del curro pasaré a ver como va. Anímate y vente Poldi, a las 18:00 estaré allí.
 
Cirus, este jueves te veo en el Golfo con tu nueva burra. Ánimo!!!!

Es que verte con el C4 me parte el corazón, je je.
 
Cirus, este jueves te veo en el Golfo con tu nueva burra. Ánimo!!!!

Es que verte con el C4 me parte el corazón, je je.

Ni harto vino creo que estará para este jueves... mas quisiera!!! Primero tiene que tocar suelo y probar si es conducible (recordarás lo que le pasó a la burra del tio de Poldi...). Si todo va bien, el jueves que viene tal vez e incluso pueda ir el sábado a lo del Indian...

Por cierto BSM, que te porkulicen.... :fuck_you: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cirus: a ver como tengo la tarde de liada mañana.... Y si, que de verdad, pusimos carteles hasta OROZKO!!!

Traveler: a gente como vosotros da gusto invitar a unas birras!!! Gracias por acudir!!!

v´ssssssssssssssss
 
Si te creo Poldi, y mas todavía cuando dices que casi ganas el juego de lentos... :complice::partiendose_de_risa

Si alguno mas se anima mañana a ir de manifa donde Txemi para meter presión y que me tengan lista la burra lo antes posible, ya sabe el sitio y la hora: en clandestine a las 18:00 horas. Después, las birras a mi cuenta, por supuesto!!!
 
Buah, Cirus! Para el jueves???!!! Ja, ja, ja, ni de palo! Además, le he dicho que no tenías prisa, así que empezará por la mía, ja, ja!!!
 
Buah, Cirus! Para el jueves???!!! Ja, ja, ja, ni de palo! Además, le he dicho que no tenías prisa, así que empezará por la mía, ja, ja!!!

Ni de coña pienso que vaya a estar para este jueves!!! Creo que BSM tiene mas ganas que yo... y ya es decir!!! Gitanillo, respecto a tus tapas... hoy has dejado la burra allí, no?? Si la mia tarda, la tuya por mis winflos que tambien.... :malas_intenciones:.... jijijijijiji....
 
Oye, que la mia tambien vuelve esta semana :partiendose_de_risa Pero lo mas seguro es que lo deje para el jueves de la que viene, me pilla francamente mal esta semana.
 
Una jornada cojonuda, menudo ambiente y cantidad de moter@s.
Aunque solo pude estar por la mañana, (seguro que perdí lo mejor) la verdad es que estuvo todo de pu.. ma.., buen ambiente,aperitivo,ruta, organización etc.... en horabuena Makinas.
Gracias a Makinas y en especial a Poldi por la invitación y la cervecita.
 
Joder, y yo sin cerveza by the face!

PD: El año que viene, el vaso de zurito hay que cambiar, eh!? Ja, ja!!!
 
Joder, y yo sin cerveza by the face!

Y yo sin kalimotxo.... Eso Sirius, tu sigue hurgando en la herida...

Miguelbc, haces de PM!! Cuanto mejor vais a estar la fat y tu disfrutando y rodando juntos, que no la una sin el otro... asi que muchísimo mejor que vayas el jueves de la semana que viene... o la siguiente... que hay una cola donde Txemi kepaké.... :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Poldi, te cuento la última del de zingirak??? Me acabo de encontrar un e-mail suyo y me dice que "hoy" llevaba el foco y los guardabarros donde Txemi pero que el depósito va a volver a hacerlo porque no le gusta como ha quedado..................... creo que no hay un muñegote que exprese la mala ostia que tengo en estos momentos.

Gitanillo, vas a tener suerte con las tapas.... cab@#nazo!!! :complice:
 
No, mas que nada porque esta semana no tengo tiempo que perder y el fin de semana voy a estar metido en casa. Esto es un no parar.... demasiado vicio.

A los que preguntais por Sirius y su aficion a las fotos... no habeis visto ninguno las fotos de la KDD de Zaragoza, porque sale en la mitad el amigo Juan! A ver cuando nos vemos buen hombre!
 
Gitanillo? vasos de zurito? coño, que eran a euro!!!! precios populares!!!!

Gracias a ti Sirius por acercarte...

Cirus... NO COMENT!!!

v´sssssss
 
Gitanillo, la cerveza "by the face" era solo para los que nos pasamos por el golfo los jueves...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo, como por deberes familiares y otras #&€%*, me paso poco últimamente, tampoco fuí el sábado, no fuera a pasar que poldi ya no me reconociera como colega jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si libro un jueves de estos ya de una vez y os veo a todos con una birra en la mano, que ya tengo ganas. :complice:
:beer2:


:captain:
 
Capi, que dices, si tuvieras una moto tan fea como la de cirus, igual te dejaba de hablar, jajajaja!!
Estuve con los del chapter y les dije que te tenía que devolver la visita....
Cuando iba a la sede maKinas a la mañana me crucé contigo al final de Rontegui (o principio de la avanzada).... Te vi tarde, sino te huibera pegado un bocinazo!!!

v´sssssssssssss
 
Atrás
Arriba