Vi aniversario makinas bizkaia 28 de mayo

Ala, confirmado. Mañana me tendreís por alli con un amiguete.
Eso si, la ruta la tenemos difícil porque primero tenemos que ir hasta el Crucero (Burgos) a pasar la itv de la RK del colega.

PD. Poldi, lo de la primera ronda... te tomo la palabra XD.

No dije que invitaba a todos menos a ti???? joe, soy un despistado....

allí nos vemos!!

vsssssssssssssss
 
Sintiendolo mucho, curro el sabado asi que muy dificil que aparezca. Quizas a la tarde me escape, pero lo dudo bastante.
 
Una pena, tenía ganas de conocerte personalmente, ya que a tu fat boy ya la conozco!!!

v´sssssssssssss y un abrazo....
 
Joer, todavía no puedo prometer nada ni se si voy a poder pasar aunque solo sea a tomar un cacharrillo... depende de la parienta.... :vaya: Poldi, por si acaso guardame unos pocos de hielos, un poquito de rioja (un crianza no estaría nada mal) y una cocacola bien fresca... :pensamientos_torrid
 
Bueno a ultima hora he podido solventar un tema de trabajo, mañana me paso por MAKINAS.
A ver esa cervecita bien fría...y lo que venga,
Gracia por la invitación :enamorado: de mi burra.
 
Guardarme unas cuantas bien fresquitas, para él que no me conozca; soy el que va al lado de la de la moto verde.
 
Yo no sé fijo si voy a poder pasar aunque haré todo lo posible. Así todo, enhorabuena a los Mákinas por su aniversario y gracias Poltdi por acordarte de invitar a esta peña del Foro.

Aio!!! (Espero que hasta mañana)
 
Guardarme unas cuantas bien fresquitas, para él que no me conozca; soy el que va al lado de la de la moto verde.

No sabía que andabas por estos foros de Dios.... La moto verde mola, pero la tuya.... la tuya es aunténtica!!! Allí nos vemos...

de 2 a 6 mas o menos estoy en la barra!!

v´sssssssssssss
 
Polditico, te voy a matar! A las 11:30 ya no quedaba ni Txus!!! Te has equivocado con la hora en el post, así que no he podido hacer la ruta... :timido:
 
Hombre, si la salida era a las 11, ¿quien iba a haber a las 11:30? Yo cuando hable con Txemi tambien me dijo que se salia a las 11. ¿Que tal estuvo? ¿Mucho ambiente?
 
Hombre, si la salida era a las 11, ¿quien iba a haber a las 11:30? Yo cuando hable con Txemi tambien me dijo que se salia a las 11. ¿Que tal estuvo? ¿Mucho ambiente?


Vi aniversario makinas bizkaia 28 mayo
Lo primero de todo, unas birras para el personal....

Tengo el gusto de anunciaros que el día 28 de Mayo celebramos nuestro V Aniversario...
Todo el mundo está invitado y será bienvenido!!!
Habrá ruta, juegos, conciertos, regalos... y si coño, habrá cerveza a precio popular de 1 eurete!!!

El comienzo de la fiesta, será a las 11.00 H.
En la sede “maKinas”:
P.D. Ind. Artunduaga
Basauri, Vizcaya
(Junto a Harley Basauri)

A las 11:30 haremos una ruta por llena de curvas y paisajes idílicos,
paramos y cerveza fria en Amurrio donde reponer fuerzas con unos pinchos
gratis.

Regreso a la sede para las 14:30. Hora de comer bocatas calentitos y
beber cerveza fría.

A las 16:30 ruta del café.
Con parada en la cafetería “Indalo” para comer unos dulces gratis.

A las 18:00 Juegos:
Carrera de lentos y muchos más.
A las 20:00 festival musical de música en directo.

A las 22:00 entrega de premios y regalos

Inscripción gratuita.

Está abierta a todo tipo de motos y de motoristas, socios o no socios, de
cualquier lugar. Os animamos a correr la voz y colgarlo en vuestros foros…
favoritos, cuantos mas vayamos, mejor lo pasaremos. Os esperamos a tod@s.

Nos vemos....


 
Pues si, me vais a matar...
Copié el programa del facebook y luego adelantaron media hora la salida Y NO LO CORREGÍ...

Salimos a las 11:15-11:20 y pusimos carteles de MOTO hasta OROZKO por si venía algún "tardío". En la sede había mapas de la ruta.... En un ti-ta nos hubierais cogido..


Pero si, no lo cambié, MEA CULPA.... Mis disculpas...

Gracias a todos lo que os acercasteis!!!!!!!

v´ssssssssssssssssss
 
Bueno, otra vez será, ahora, Poldi, que de subir las fotos no te libra nadie, así que, empieza!! Ja, ja!!!
 
Pues ya me jode, la verdad!!! Lo siento mucho..... soy un alicate...

las fotos en cuanto las cuelguen en el picassa os las pongo...

v´sssssssssss
 
Hoy he visto una fotillo de una de las rutas que hicisteis ayer en un periódico y me parece que casi en primera plana aparecía sirius y su burra. También aparecía un pequeño artículo sobre el aniversario.

(Yo al final no pude pasar ni a saludar)

Vsss
 
Efectivamente BSM, es Sirius!!!! Estuvieron por allí, traveler, kankunen, fragocustom (que es de la familia maKinas), jonhd y pinpearl (ambos makinas), iabi... y no se si alguno mas....

las fotos, para que gitanillo me perdone, están aquí: https://picasaweb.google.com/motomakinas/6ANIVERSARIOMAKINAS#

Hubo juegos, y deciros, que el que suscribe ganó el de empujar el barril de cerveza.... VIVAN LAS BIRRAS!!! jajajaja, y casi el de lentos (si Cirus, conduzco como una abuela, jajaja).

v´sssssssssssssssss
 
Nosotros también pasamos a eso de las 11:30 y a parte del consiguiente vacile y mofas que me llevé, la cara de póker fue cojonuda. A la tarde ya fue misión imposible poder pasar a tomar un cacharrillo. Una verdadera pena viendo las fotos y la cantidad de caras conocidas...

Pues ya me jode, la verdad!!! Lo siento mucho..... soy un aliKate...

+1000 Razón no te falta tio... jejejeje!! Por fín admites que conduces como una abuela... :complice: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Hablando de Sirius... a mi lo que me preocupa/mosquea es que aparezca en todos los documentos gráficos, periodicos, etc etc, de todos los eventos, concentraciones, saraos... Me explico: bien sea de refilón, en una esquinita, detrás de los actores principales... "el" está ahí. Es como en una película de terror, el prota se da cuenta viendo fotografías, artículos de períodicos, documentos varios incluido la biblia, que "el ya estaba ahí antes de que todo empezase"... jurl... que escalofrios....

Para describirlo (va con todo mi cariño, hermano), tomaré prestados por un momento los primeros párrafos de "Sympathy for the Devil", de mis mas que idolatradas y veneradas, sus Satánicas Majestades:

Por favor permitídme que me presente,
Soy un hombre de riqueza y con gusto,
He estado por aquí durante muchos, muchos años.

Robé muchas almas y fe de hombres,
Y estaba por aquí cuando Jesucristo
Tuvo su momento de duda y dolor,
Se aseguró de maldecir a Pilatos,
Lavó sus manos y selló su Destino.

Encantado de conocerte,
Espero que adivines mi nombre,
Es la naturaleza de mi juego.

Da que pensar sobre Sirius.... no? Es de Bilbao (ciudadano del mundo), autónomo, dice que tiene 56 tacos, siempre se presenta con su nick y nunca dice su nombre, tiene gusto con las burras... :me_pregunto_que_ocu..... jijijijiji.... :cachondon:

Vssss
 
A ver, y para que me pasé 2 horas poniendo carteles en la ruta hasta Orozko??????????????? Seguir el camino de baldosas amarillas, coñooooooooo jajajajajajja

Como va esa IRON, Cirus????

v´ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba