Visita al Sur

Otro quitado de la lista me pilla lejos y ademas q hice lo imposible para q la Sra se viniera conmigo a Malaga o alrededores
pero ya Sevilla va ser q no, no creo q aguanten sus riñones tantos Kms, de todas maneras Zebri y cia. estan em buenas manos, q lo pasen del CARAJO como decimos en Venezuela un saludo a tod@s y mientras me las bebo virtuales...:yb659[1]::yb659[1]:
Lo siento compañero, aún les puedes hacer una visitilla antes del domingo.... Un abrazo a la family:complice:
 
Al final no se quienes viene y quienes no, creo que AJ, Soto y Pájaro y Vampi sí, el resto no sabe o no contesta...Frmasero intentará cambiar el tamboril por el jierro....Paco de bricolaje....el resto lejísimos....y otros desaparecidos.....

En fin, en breve estarán aquí. El que pueda.... allí estaremos....
 
ADEMÁS, OS VAIS A PERDER EL ESTRENO DE MI CUELGA :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno... pues al final, salgo del curro, recojo a la jefa y tiro para allá. Llegaré sobre las 22:15 o 22:30... Fuel, si llego y no estáis te pego un toque al móvil.

V'sss...
 
Yo entre semana me es imposible ya que me coge algo lejos y estoy en turno de tarde (vamos, que termino el curro a la 1 de la noche) y además me dejaron caer la moto el otro día y estoy sin reposa pies, menos mal que no se ha arañado la pintura, solo los reposapiés y los escapes un poco bollados. Tenía encargados unos SE a la SLHD1 que me llegaron el martes (ya están puestos, música celestial) pero he tenido que encargar los reposapiés a Harley Capital y me dijeron que en breve estarían, así que cuando tenga la burra preparada ya me pasare.

Siento no poder conocer a la peña, un abrazo
 
Bueno, pues creo q voy a ser la primera, de un largo elenco de peña, en dejar constancia de que ha sido un placer enoooooooooorme conocer en persona, por fin, a Zebra, su brother, BRP y jack-bob... y de reencontrarme con los sureños, claro... :cachondon:... y ver a Fuel más feliz q una perdiz con su cuelga... :contento: y ver en directo a la bichablue, las Fat Boys de BRP y jack-bob... :me_kagun:

lone biker, se te ha echado de menos en el concierto.... te hubiera gustado... nos hemos acordado de tí cuando han tocado versiones de Elvis... :triste:

Juanlu confalon, siento lo de tu máquina... ¡¡ánimo para la espera de los reposapiés!!...:complice:
 
Pues un placer por mi parte, aunque eso de llevar mininas me deja poco margen para dialogar, y eso que tenia la cobertura de Lusi, que se lleva de escandalo con las mininas. Estos prendas aún no han vuelto.
 
Yo entre semana me es imposible ya que me coge algo lejos y estoy en turno de tarde (vamos, que termino el curro a la 1 de la noche) y además me dejaron caer la moto el otro día y estoy sin reposa pies, menos mal que no se ha arañado la pintura, solo los reposapiés y los escapes un poco bollados. Tenía encargados unos SE a la SLHD1 que me llegaron el martes (ya están puestos, música celestial) pero he tenido que encargar los reposapiés a Harley Capital y me dijeron que en breve estarían, así que cuando tenga la burra preparada ya me pasare.

Siento no poder conocer a la peña, un abrazo

Siento lo de la moto compañero, al menos le has colocado los SE:complice:... No te preocupes que otra vez será. Un abrazo
 
Atrás
Arriba