Visita al Sur

Pasadlo bien, dad recuerdos a Zebra de mi parte y cuidaos del calor.

Ahhhh por cierto, acabo de dar autorización a Juan para que podáis guardar las motos jajajajajajajajaja.

Saludos.
Jajajajajajaa muchas gracias por la cobertura:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Le daremos los recuerdos:complice::cachondon: Un abrazo
 
Pues un placer por mi parte, aunque eso de llevar mininas me deja poco margen para dialogar, y eso que tenia la cobertura de Lusi, que se lleva de escandalo con las mininas. Estos prendas aún no han vuelto.
Pues sólo volvimos a la hora que había que volver, luego unas cervecillas en el patio de mi casa (que es particular) para cerrar una jornada fantástica y a las cinco y media (creo) a la camita.

Esta gente es estupenda. Lo pasamos muy bien chavales. Se os echó de menos a los que faltasteis y los de la Banda como siempre:complice:

PD: Los parches geniales AJ, gracias.
 
Le voy a regalar a Fuel un movil que le pegue calambrazo cuando suena, os aseguro que aún así no se si se enteraría. Ayer lo llame cienes y cienes de veces. En fin Paco, siento mucho no haber contado con tu presencia.
 
al final se me jodio todo es lo que tiene el puto matrimonio, en fin hoy estoy un poco cabreado , lo unico bueno es que por fin vendi el asiento, birras
 
Aterrizado sin incidentes stop, ni punto de comparación el aire a la vuelta,que chupando puros de escapes ayer a la ida stop, fuel y gata ¡¡ Grandes, muy grandes !! los presentes... ¡¡ sois una peña de tres pares de cohones :cachondon: !!. muchísimas gracias a todos por todo y que sepais que cuando os apetezca venir, enchufo grifo de espumosa. :complice:
 
Zebra, BRP217 y hermano de Zebra desecaos, pero vivos.
Agradeceros a todos y cada uno de vosotros el que vinierais anoche, me hizo muchisima ilusion poner cara a cierta gentecilla y conocer a lis demas. No nombro porque seguro que olvido a alguien, cosas de la edad, y no querria que sucediese. Asi que de nuevo, gracias por el rato compartido, esa pedazo de cenorra, esos miles de cañas que rodaron a la cuenta de Soto...:p
A nuestros anfitriones, que nos dieron resopon, cama y ducha... Que deciros.... Que sabeis lo q se os quiere, joe!
Un fortisimo abrazo de los que alli estuvimos
 
Última edición:
AJ, lo del patio fue culpa de la Gata que la encontramos con un gin tonic y nos provocó jajajajajaa

Los huéspedes, aparte de llevarse los albornoces, geles, champuses y ceniceros del Hotel Mininas, no tuvieron más que momentos gratos para esta singular familia. Lo pasamos muy bien y nos encantó vuestro gesto al venis hasta aquí y vuestra magnífica compañía. Un gusto conocer a Quique y a Jack Bob, que ya ha caido en las redes jajajajjajaaaaa

Me alegro de que la llegada haya sido buena!!
 
Y yo añado, JE JE JE JEJE JE JE JE JEJE JEJEJEJE.......supuestamente es lo que dice Woody Woodpecker jejejeje :complice:
 
Atrás
Arriba