Vuelve la iron 883 (mitt 808)

Bueno, también habrá chavales que empiecen y no lleguen a una Harley. He viato gente con Mash o similares pintonas que las prefieren a una scutre y las usan para todo, más que muchos harleros la suya (más que yo sin irmás lejos).
 
El que se compre una moto de esas, no creo que espere calidad precisamente
Los motores chinos no brillan precisamente por la calidad de sus componentes, y las demás partes creo que tampoco.
Si tuvieran calidad habría que pagarla
Nadie da duros a cuatro pesetas
 
Bueno, aprovechando que Pepe ha sacado vídeo de la prueba de la Mitt 808, retomo el tema del hilo.



Tarifas oficiales:
mitttarifas.PNG

En fin, compiten en precio con las espontex de segunda mano, aunque NO ES una espontex. Tiene el típico motor molinillo v2 que va fino, pero que ni fu ni fa. A quien le importe eso, no va ni a asomarse al confesionario. A los que solo les interese pa hacerse fotos para el insta, da el pego.

Ojo a la versión touring.... viene con altavoces poligoneros para atronar a los vecinos.

La versión BigFoot es igual que la básica... con un balón trasero de 240. Con 47cv. Lo dicho, pa las fotos.

Por lo visto, el motor originalmente da 94cv, pero a europa vendrá sólo homologado para 47cv y directo para A2.

Pesan un pelín menos que las espontex. Muchas piezas de aftermarket van a ser compatibles. Colaboran con SPAAN para hacer accesorios y soportes. Parece que viene con las piñas en configuracion tipo jarlyn.

Veremos como la acepta el personal, pero el circuito de prácticas para sacarse el A2 está lleno de cuarentones a los que les mola el rollo jarlyn pero que no quieren ni gastarse un dineral ni comprar una de segunda zarpa. Esta moto puede tener mucho gancho... en unos años, los garajes de los confesionarios de jarlyn se llenarán de motos de estas que han dado como entrada.
 
En un confe Harley oficial no van a recoger esta moto como entrada de nada.

Las únicas que aceptan son las de la propia marca.

Pues menudos son...
 
De hecho, si te presentas alli con eso "como entrada para una Harley", lo único que vas a conseguir es que se rian de ti en tu cara y llevarte la humillación de tu vida.
 
Estuve viendo el vídeo esta mañana y, para lo que son, no están mal. Son más spontex que las jarlins actuales... Lo que no entiendo demasiado es lo de quedarse solo con la versión A2. Seguro que habría gente que preferiría esta a una nighster de las actuales, y por casi la mitad de precio.
 
De hecho, si te presentas alli con eso "como entrada para una Harley", lo único que vas a conseguir es que se rian de ti en tu cara y llevarte la humillación de tu vida.
Bueeeeehno... no esta el horno pa bollos.

En Espacio Harley BCN te cogen lo que sea (hace poco fuimos con la aprilia de un amigo y se la tasaron en el acto), lo que hacen es luego enviarla a un concesionario paralelo sin ningun emblema de Harley... pero no van a rechazar una venta porque hayas venido en patinete.
 
Estuve viendo el vídeo esta mañana y, para lo que son, no están mal. Son más spontex que las jarlins actuales... Lo que no entiendo demasiado es lo de quedarse solo con la versión A2. Seguro que habría gente que preferiría esta a una nighster de las actuales, y por casi la mitad de precio.
Totalmente de acuerdo. Se ve que quieren traer unas 1200 que ya serian para el A, más adelante y si la 800 tiene aceptacion.
 
Lo peor de todo es que MITT es de origen español.

¿Robamos hasta diseños de otros? No me jodáis...

Pues pa que se beneficie algún listo, mejor que el listo sea de aquí. Escrúpulos en los negocios, los justos.

Quede claro que la moto me importa un comino, y que hacerse, se hace en china.

Esto me ha recordado a cuando descubrí de pequeñito que las pelis del far west se hacían en España...

(bueno, algunas).
 
Es refrigerado por aceite.
Unos M8 se refrigeran por aceite, y otros por agua y aceite.

Pero ya no son de aire, vaya, como los EVO o los UCE de RE.

Símplemente más modernos
No tiene nada que ver la refrigeración por aire a que lleve un radiador para refrigerar el aceite. Que se puede poner en cualquiera como accesorio, al menos en las TC88.

Evidentemente las funciones del aceite en cualquier motor de 4 tiempos son lubricar, limpiar y refrigerar. Pero si no hay refrigerante (agua), se dice que la refrigeración es por aire.

Así lo veo yo.
 
Atrás
Arriba