Vuelve la iron 883 (mitt 808)

Pues no está nada mal.
Se va a llenar todo de motos deslimitadas de 90CV. Sobre todo la imitación de touring, que ahí sí que hay diferencia de precio brutal.

Pero con motor de agua que hay que acelerar para que anden... poca alma.

Ayer cambié las colas para pasar ITV y buffff. Pierde todo. Si tengo que ir así, me compro otra moto más moderna.
 
La imitación de la Turing es plasticosa y burda. Según el Pepe

Es un poco largo pero lo dice por el principio.
Por 11k leuros no esperaría acero del Zhenyuan, ¿no? Con plástico normalucho ya cumple.
 
Con 11000 pavos yo antes los invertia en una 1200 de segunda zarpa y todo lo necesario para hacerla touring como ha hecho @Arkhausto, y donde va a parar.
Imagen de WhatsApp 2024-01-17 a las 12.10.53_d84f8aa6.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-01-17 a las 12.10.53_e070cba1.jpg

Con los precios de por aquí en todo, incluso me podría hacer una Dyna o Softail Bagger, con equipacion de Memphis y Viking y me sobraría pasta.
Y si esta en buen estado y no me importan los años, hay Tourings HD que no superan esos 11000 y tendría una touring pata negra.
 
Con 11000 pavos yo antes los invertia en una 1200 de segunda zarpa y todo lo necesario para hacerla touring como ha hecho @Arkhausto, y donde va a parar.
Ver el archivo adjunto 83742
Ver el archivo adjunto 83743

Con los precios de por aquí en todo, incluso me podría hacer una Dyna o Softail Bagger, con equipacion de Memphis y Viking y me sobraría pasta.
Y si esta en buen estado y no me importan los años, hay Tourings HD que no superan esos 11000 y tendría una touring pata negra.
Ya, pero estás hablando de ese antro tercermundista en el que vives, que no tiene ni callos... no de un señor país de primer nivel como el que habitamos el resto.
 
Con 11000 pavos yo antes los invertia en una 1200 de segunda zarpa y todo lo necesario para hacerla touring como ha hecho @Arkhausto, y donde va a parar.
Ver el archivo adjunto 83742
Ver el archivo adjunto 83743

Con los precios de por aquí en todo, incluso me podría hacer una Dyna o Softail Bagger, con equipacion de Memphis y Viking y me sobraría pasta.
Y si esta en buen estado y no me importan los años, hay Tourings HD que no superan esos 11000 y tendría una touring pata negra.
Y te sobra para meterle escapes y un asiento mullidito.
Sospecho que pegarte un viaje de 300km en la chinimoto debe ser un suplicio, por mucho plasticote que lleve, llevando el motor a 6000rpm y sin fuerza para adelantar a un tractor.
Ahora bien... La china es nueva y tiene 5 años de garantia. Eso llama mucho, sobretodo a los novatos.
 
Hay motos chinas de marcas más asentadas que son copia o similares de modelos superventas y no las conoce ni el tato siendo más barata que esas copias HD y van a ser un éxito y desbancar a Harley ..
Aquí lo que hay es odio a la Harley por excelencia
 
TF AZ primeros años 90... De algún alemán ?
Ni idea. Se la compré a uno de Madrid que estuvo viviendo en Tenerife y se volvió a Madrid por "el mal de la isla".
ÉL la compró allí y se la trajo para acá.
Un día investigando los papeles en tráfico vi que yo era en aquel entonces el quinto propietario que tenía la moto.
Se la vendí a un Búlgaro de Sevilla La Nueva. Que hacía el sexto dueño y la quería para promocionar su negocio.
 
Ni idea. Se la compré a uno de Madrid que estuvo viviendo en Tenerife y se volvió a Madrid por "el mal de la isla".
ÉL la compró allí y se la trajo para acá.
Un día investigando los papeles en tráfico vi que yo era en aquel entonces el quinto propietario que tenía la moto.
Se la vendí a un Búlgaro de Sevilla La Nueva. Que hacía el sexto dueño y la quería para promocionar su negocio.
En es época aquí las harleys que habían no eran muchas, esa es del 94 si no me equivoco.. bueno aquí y en cualquier parte de la península hasta los 2000 ver una Harley era extraño .
Aquí los guiris si se traían algunas porque un bicho de estos en los 90 era mucha pasta....
 
Atrás
Arriba