...Wlady Fuera de combate...

Wlady

FH SUPPORTER

muy buenas Chic@s unas birras por delante...


Pues eso q quedo fuera de combate por un pequeño percance con un perro (otra vez) y digo otra vez porq el año pasado el mismo dia 07 de abril fue en el coche y contra un perro, osea me persiguen los perros o me odian, yo q se, total fractura de disco de la muñeca derecha (15 dias de yeso), raspones en ambas rodillas, y dos dedos de la mano izq adoloridos, a la moto en realidad practicamente nada, manillar doblado el cual por la caida hizo bollo en el tanque de gas, retro der. para tirarlo, pedal de freno recuperable, intermitente del. der. pa´tirarlo y piloto trasero der. recuperable, por lo demas chaqueta, guates y pantalla del casco destrozados, el vaquero lo flipo porq esta intacto, en fin de verdad q para el año q viene esta fecha no salgo ni en coche ni en burro jejeje...salu2 y mucho cuidado ahi fuera...
 
Joder tio que putada, mira pero el perro tenía dueño??
Siempre que se atropella un chucho se debe al menos si se puede intentar coger al chucho si salio vivo o mejor si esta muerto, si tiene chip, que lo debería tener, el dueño se debe hacer cargo del percance.
Esto se suele pasar por alto y te lo digo por experiencia un colega rompio el coche en una autopista y la poli le conto esto del chip, se localizao al dueño y tuvo que pagar todo.
Por lo demás, no te preocupes si no te paso nada, lo otro se arregla, echate una birra y piensa que hoy es un gran día, ya todos sabemos que hasta caidas tontas a veces no quedan en nada......birras
 
Jóder hermano, menudo susto y disgusto!! Estoy 100% con Fran. Siento mucho lo que te ha pasado pero es cierto que es un día para celebrar que no ha sido nada grave. espero que te recuperes pronto amigo. Estamos contigo.
Ya sabes, la próxima modificación de la burra: radar de perros!!

Un abrazo fuerte socio!
 
nada, campeón, a recuperarse y a tirar p´alante. :complice:

plantéate ponerle unas defensas negras a la moto. son feas, pero ... :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
muchas gracias a tod@s de verdad espero recuperarme lo antes posible, lo del perro imposible, salio chillando y se metio entre los olivos, fue en una carretera de acceso al pueblo donde vivo, igual me paso en el anterio accidente, esta vez fallecio el perro, pero no tenia chips por desgracia, en fin ya tengo motivos para modificarl algunas cositas jeje, con respecto a celebrar xq no me paso nada en si, eso esta hecho, ya mismo caeran algunos JD`s jejeje ...salu2 y gracias nuevamente...
 
Me alegro que no fuese nada grave:complice:

Ahora a recuperar esa mano y pronto de nuevo a rular

Saludos
 
quiyooooooo vaya tela tio!!! tsss que me jode leer a compañeros caidos! animo tio. pobre burritaa :dormido:
 

muy buenas Chic@s unas birras por delante...


Pues eso q quedo fuera de combate por un pequeño percance con un perro (otra vez) y digo otra vez porq el año pasado el mismo dia 07 de abril fue en el coche y contra un perro, osea me persiguen los perros o me odian, yo q se, total fractura de disco de la muñeca derecha (15 dias de yeso), raspones en ambas rodillas, y dos dedos de la mano izq adoloridos, a la moto en realidad practicamente nada, manillar doblado el cual por la caida hizo bollo en el tanque de gas, retro der. para tirarlo, pedal de freno recuperable, intermitente del. der. pa´tirarlo y piloto trasero der. recuperable, por lo demas chaqueta, guates y pantalla del casco destrozados, el vaquero lo flipo porq esta intacto, en fin de verdad q para el año q viene esta fecha no salgo ni en coche ni en burro jejeje...salu2 y mucho cuidado ahi fuera...



me cago en la puta, tio con estas cosas se me ponen los pelos de punta, mira que lo siento, lo principal es que no tengas nada grave, la moto se arregla aunque no deja de ser una putada y jode verla asi, un abrazo, que te mejores.
 
Lo siento mucho tío, vaya putada. Recuperate pronto que tenemos unas birras pendientes.

Dice Totes que tenias que haberte venido con nosotros de excursión a Trevelez y así no te hubiera pasado nada. Un beso de su parte y un abrazo de la mía.

Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba