...Wlady Fuera de combate...

Ánimo chaval, a recuperarse pronto, eso lo primero. La moto poco a poco la vuelves a dejar perfecta, y ya puestos aprovechas y le montas alguna chuche.

Saludos.
 
jejeje... ¿un perro?... ¡¡¡¡contigo no acaba ni un elefante colega!!!! :partiendose_de_risa... mejorate pronto compañero.

V'sss...
 
cuidate iron_wlady y ya sabes el 7 de abril ni te cases ni te embarques, para ti ni toques la moto, saludos recuperate pronto que vienen dias buenos. saludos
 
¡Maldito can!, espero que esté peor que tu. Te deseo una pronta recuperación.

Saludos, Güisqui y paracetamol.
 
Que te recuperes amigo .Uno de mis peores piños en coche fue por esquivar un perro ,menos mal que aguanto el quitamiedos que sino no estaría ahora escribiendo esto .

Un abrazo y paciencia .
 
Menos mal ke se ha kedado en el susto y unos huesos doloridos ,la moto ya se arreglara...toco madera pues suelo andar de noche por carreteras que cruzan toda clase de bitxillos salvajes y espero no encontrarme con ellos,un abrazo y que te mejores!! :complice:
 
Gracias a todos ... pues tengo algo en mente para arreglar mi Negra Tomasa, a ver q opinan Uds. mi seguro me cubre los daños al conductor (3000€) y al casco (230€) pero la burra no, entonces tengo colegas q podrian dar parte haciendose responsable con su seguro, por lo menos recuperar algo ya q el accidente del coche me lo comi yo con patatas (mas de 2000€ el arreglo del coche) entonces q opinan sobre esta idea? hay mucha gente q lo hace y el corredor de seguro me dijo q no hay problema, q si conseguia quien me hiciera el favor, adelante, es q arreglar la burra por mi cuenta no creo q me salga muy cara pero, prefiero llevarla al confe y me evito molestias de buscar recambios y montarlos yo mismo, ademas q el bollo del tanque de gas no se sacarlo, en fin q tiene faena jejeje...salu2 y a ver como sale esto...
 
Que te mejores lo antes posible y que pronto vuelvas a rodar por esas carreteras.
Un abrazo, compañero.
 
Llego tarde y seguro que ya estás recuperado del todo, pero que sepas que siento lo que te pasó y me alegro de que lo puedas contar con este ánimo. Es que no lo pusiste en un hilo mas general....:extranyado:

Sobre lo de los seguros, amigos y esas cosas, yo no lo publicaría aquí por siaca. Y lo editaría. Pero es una solución, desde luego.

Un abrazo.
 
Gracias Familia... Zebri veo tu avatar y parece q te has sorprendido, no creo q sea por esto jejejeje en realidad no estoy recuperado pero si bastante mejor, FX con respecto a lo del seguro y tal no me preocupa q este a la vista, porq no creo q este el presidente de la compañia de seguros espiandome jejejeje pero si hay gente con mala leche en todas partes y se podria caer todo, en fin q no podre hacerlo xq nadie se atreve, parece q soy el unico q no consigue hacer un lio de estos (para eso estan los "amigos") jejejeje, total lo hare con mi seguro q me cubre gastos de cura y el casco, lo demas pues tendre q ahorrar un poco (bastante) porq el deposito sobre todo es lo q mas me preocupa...salu2 y dentro de poco unas birras:cachondon::cachondon::cachondon:...
 
Gracias a todos ... pues tengo algo en mente para arreglar mi Negra Tomasa, a ver q opinan Uds. mi seguro me cubre los daños al conductor (3000€) y al casco (230€) pero la burra no, entonces tengo colegas q podrian dar parte haciendose responsable con su seguro, por lo menos recuperar algo ya q el accidente del coche me lo comi yo con patatas (mas de 2000€ el arreglo del coche) entonces q opinan sobre esta idea? hay mucha gente q lo hace y el corredor de seguro me dijo q no hay problema, q si conseguia quien me hiciera el favor, adelante, es q arreglar la burra por mi cuenta no creo q me salga muy cara pero, prefiero llevarla al confe y me evito molestias de buscar recambios y montarlos yo mismo, ademas q el bollo del tanque de gas no se sacarlo, en fin q tiene faena jejeje...salu2 y a ver como sale esto...

En el conce no suelen reparar sino sustituir, si llevas a peritar el deposito, solo eso será un pico pero que muy pico, te lo digo no sea que metas el seguro de un colega de por medio y luego, te den un presupuesto alto, que le repercutira a tu colega seguro, como tuviera la mala suerte de tener un golpe en semanas proximas o cosas así.
Y eso que tal como dices que fue el golpe, en conce supera el presupuesto los 1000 euros bien largos segurisimo, asi que piensalo antes bien, birras
 
Totalmente de acuerdo Fran sera por eso q no me hacen el favor, pero bueno yo en particular lo haria sin mirar ni pensar en esas cosas (asi me va) total, lo hare con mi seguro y la burra poco a poco, el deposito seria lo ultimo a menos q consiga una buena oferta, a parte q la moto funciona perfectamente colocandole un manillar, por lo demas perfecto (dentro de lo q cabe) y por supuesto yo a punta de ibuprofenos bien tambien :cachondon::cachondon::cachondon:​...salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba