...Wlady Fuera de combate...

Joder tio que mala suerte, tiene guasa lo de los perritos sueltos, aunque mas guasa tiene los dueños que pasan de ellos, atajo de irresponsables:enfado::enfado::enfado:
 
muchisimas gracias nuevamente, pense en tomarme algo pero me es imposible jejeje el dolor es insoportable, lo q si me he tomado es un par de ibuprofenos bien cargados jejeje... salu2 familia y tengan cuidado ahi fuera...
 
Lo siento mucho tío, vaya putada. Recuperate pronto que tenemos unas birras pendientes.

Dice Totes que tenias que haberte venido con nosotros de excursión a Trevelez y así no te hubiera pasado nada. Un beso de su parte y un abrazo de la mía.

Saludos y :beer2:



Pues subi de la playa directamente a cojer la moto porq tenia mono y al regresar mira, hostia al canto, quedan pendientes esas birras ok? un besot pa tu niña y un fuerte abrazo colega....
 
Lo siento , la puñetera mala suerte espero que cambie. Deseo que te recuperes pronto y tu maquina contigo.
 
Lo siento compañero, pero da gracias que no te ha pasado casi nada y que por lo visto, tienes un humor a prueba de bombas, de lo cual me alegro.
No te tomes a mal un consejo, pero creo que en nuestras motos, las defensas son necesarias. A mi ya "se me ha tirado" 3 veces la moto y gracias a ellas no tiene ni un solo rasguño.
Salud y aprovecha para los cambios esos que dices.

Vsssssssssssssssssss

:captain:
 
Ánimo Wlady, mala suerte por la moto; pero menos mal que andas bien, aunque dolorido. Saludos.
 
Última edición:
Wlady, sintiéndolo mucho, CIERRO HILO.

Fuera de coña, que te recuperes pronto. :contento:

Saludos.
 
me cachis los mengues colega, te tocan unas jornadas de meditacion. me alegro qestes bien. bien mirao eres un tio amado por los perros jeje. recuperate pronto y q pasen los dolores q puedas tomarte argo pallico.

abrazos y birras wladi
 
En primer lugar desearte pronta recuperación. Y en segundo lugar, lanzar a la persona que pone las clases de tomar curvas y manejo de moto... (lo he dicho con respeto, fuera coñas) ¿Que hay que hacer en estos casos? Alguien me dijo una vez que, al volante, aunque nos den pena los perros, no tenemos que dar un volantazo y estrellarnos contra una farola. Que sigamos pá lante e intentemos frenar, y si no sale bien, perro para el cielo. Si, es cruel, pero como me dijo un amigo en una partida de un juego de mesa... "mejor tu que yo tío, mejor tu que yo...".

No se si en las motos hay que hacer lo mismo. Pido consejo a los expertos de la conducción para resolver futuros encuentros con gatos, perros y demás animales de pequeño tamaño. Digo lo del tamaño porque si es una vaca, caballo o mulo, estamos en un buen lío.

Siento lo del accidente, pero si puede servir para que todos aprendamos algo, mejor que mejor.

Consejo Wlady. Haz como los nazis que ponían mini turbinas en sus cazas, para que cuando hicieran un picado, produjeran aquel ruido característico de las películas. Ya que vas a poner defensas, ponle dos silbatos de perro a los lados. Lo único malo es que por donde pases, los perros van ha ladrar "de la hostia"... je je je.
 
Ya se cual va a ser uno de tus próximos accesorios en la moto.

Hace muuuuuchos años lo vi en unos de los catalogos que me pedi a los states y me tuvieron que explicar el porque.

Un aparato de ultrsonidos para espantar animales cuando vas en marcha jejejejeje

Me contó un amiguete de allí que lo utilizan para los ciervos y otras bestezuelas, para no tener problemas con ellos, porque tragarselos era facilísimo.

Funciona con el aire que les entra al rodar, así que no hay que enchufarlo a ningún lado.
 
Lo siento enormemente Wlady. Espero que te recuperes pronto y me alegro que dentro del susto que has debido pasar no haya sido mucha cosa. Por la moto no te preocupes que esas tienen más fácil arreglo que nosotros. Lo dicho, ponte bueno pronto y a ver si nos vemos y caen algunas cervecillas.
 
joder tio. Hace tiempo que no entraba por aqui y me encuentro con esto. Solo decirte que muchos animos y que la fuerza te acompañeeeeeeeeee. Un abrazo crack
 
Gracias a tod@s de verdad, Triminno de verdad q no es mala idea, pero montaria uno q sea "plurianimal" jejeje valla q me salga un cocodrilo volador o algo asi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Campanilla mientras arreglo mi Negra Tomasa me pueden prestar la q tiene Mané pa´ir a por el pan no? jejee Mr TATE tio, lo de los chuchos me da coraje xq no son salvajes ni mucho menos, porq si me sale un lobo ni me enfadaria porq estamos metiendonos en su habita y ya no se ya q aplicar para cuando te salga un animal en la via, cuando me paso con el coche los esquive y pille al mas grande, a mi me dijeron q eso es error, q tenemos q reducir velocidad (no frenar) xq si frenas se puede empotrar otro vehiculo por detras (del coche/moto no piensen mal) y esta vez iba tan despacio q pense en todo, pero al final el chucho no se quito de mi camino, a ver si el amigo Moriwoki q esta metido en temas de conduccion es posible q nos pueda ayudar en este tema...salu2 y unos ibuprofenos pa´too...
 
Puto perro, yo soy de los que se me cruza un chucho y ni freno aunque vaya en moto, yo me hago tabaco pero el chucho lo reviento y si tiene dueño, al dueño también...:cachondon: con las puertas de los coches es otra historia...:partiendose_de_risa

Animo Wlady, recupérate pronto.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba