Ya estoy con mi forty!!!!!!!!

sagola

Well-Known Member
Ya estoy rodando!!!!!!!

Pues ya está!, la verdad es que está desde el martes de la semana pasada (al mediodía a las dos de la tarde, jejeje), lo que pasa es que como me quedaban unos días de vacaciones los he cogido para estar acostumbrándome y no me he bajado de la moto, cinco días, ni uno de lluvia, he tenido suerte, por eso he tardado tanto en compartirlo en el foro.
Por donde empiezo, lo peor el tembleque de salir del conce pensando, "joer me voy a estampar en la primera esquina", casi mes y medio desde que saqué el carnet y casi todo por el tema de la puta matrícula que me empeñé en que empezase por hd pensando que eran 15 días y fueron 45. Pero bueno, salvando con dignidad ese momento, el resto de los días yendo con mucha prudencia y acostumbrándome poco a poco, el segundo día ya estaba gozando como un loco; en trayectos cortos pero ya le hice 600km.
No tengo más referencia de motos que llevar la cbf de la autoescuela, pero parece que vayas en un barco, muy estable, no sé si será por lo ancho de las ruedas, jeje. La posición de los mandos avanzados es incluso más cómoda de lo que pensaba, tan sólo el gesto de colocarse cuando sales, por ejemplo en una rotonda en la que he tenido que parar, que me costó acostumbrarme un poco, pero no me veo forzado, y sí más chulo que un ocho.
Como “extras”, el bendito tapón con llave, colocar el claxon como las de las grandes, en el lateral, que me gustaba el detalle y colocar las defensas que compré por mi cuenta y me las pusieron allí; me da más confianza y tampoco creo que le quede mal, de hecho, como por el depósito parece más delgada, esto le da más cuerpo, me parece (tonterías, al fin al cabo)
Tema depósito: entre el pueblo y carretera secundaria, le hago 100 kilómetros y un poco más antes de la reserva, acabará siendo coñazo? Por ahora se ve tan estética la moto, que lo sufro sin quejarme.
Tengo comprado el asiento spring de muelles y los street performance, estos, en cuanto la lleve a la revisión de los 1600 los cambio por mi cuenta (gracias a vuestros tutoriales). Si tarda seis meses más todavía le hubiese comprado más historias; menos mal que no ha sido así, ahora, a rodar.

El seguro, para un novato total creo que no me ha salido mal, todo riesgo con franquicia del 10% por 454, con Harley, me lo hicieron allí mismo.
La verdad es que no puedo creerme que tenga una Harley, joder nunca pensé que me sentiría tan cojonudamente y eso que estoy aprendiendo a llevarla poco a poco.

Desde que entré en el foro el año pasado os veía con una sana envidia y ahora no puedo más que daros las gracias, por alimentar mi adicción, jejej,

Y no se me ocurren más cosas, creo que el rollo ya va bien, no??

Un saludo a todos,


DSC04444.JPG DSC04446.JPGDSC04450.JPGDSC04474.JPGDSC04457.JPGDSC04461.JPGDSC04475.JPGDSC04482.JPG
DSC04467.JPG:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Que envidia mas cochinaaaaaaa te tengo jajajaja, de buen rollo. Que la disfrutes, espero dentro de poco ser yo quien presente la burra. Por cierto, lo único que no me gusta es el asiento del pasajero aunque yo voy a tener que ponerselo tambien ya que mi mujer se ha empeñado en que quiere ir de paquete y disfrutar tambien de la moto.
Le dije que hay unos asientos de ventosas de quita y pon y no veas la que me armó, que eso no era seguro, eso no se sujeta bien, en fin...ya sabeis que cuando se les mete algo en la cabeza no hay que molestarse en discutir. Como se que tarde o pronto se le pasará, seré paciente, estaré ahí en la sombra y cuando no quiera ya subir a la moto... PAAAAAAAM!!! mascletà y quito el asiento.
Birras para todos compañeros.
 
Es preciosa! la 48 es de mis HD favoritas.... junto con la mia, claro :complice:... me dice la "jefa" que os ponga que esta será la suya en un futuro cercano
 
Es preciosa tío, disfrútala!! Por cierto, cuanto han tardado en traértela??? birras!
 
Enhorabuena Sagola!! Deja de frotarte los ojos que si, que es de verdad, que es tuya... y sip, es acojonantemente bonita la cerda... :complice: Que la disfrutes con salud y que los demás lo veamos!!!!

Birras desde Bilbo!!
 
las birras de mi cuenta,las sportys siempre han sido bonitas,para mi le sobran las defensas,suele pasar que cuando uno se compra una sporti (a los novtos mas)pronto piensa en una gorda,aguantate y disfrutala que tienes moto pa tiempo(no te le acabaras).salud
 
Voroforce72:
Como tardaré en subir a la parienta ya se lo estaba quitando, pero necesito ponerle unos embellecedores para tapar los agujeros en el guardabarros; dile que son cinco minutos en quita y pon y que se lo crea:complice:
Davicci:
Gracie mile
Gitanillo:
ya ves que no me decanté por una más grande de segunda mano, pero estoy contento:contento:, algún día las dos:malas_intenciones:
Milo:
Que decirte compañero, en cuanto la suba a Madrid la pruebas
Mordred:
Ja, que morro tienes, así que no tuviste que escoger entra la fat y esta, buena idea lo de encargársela a tu chica!!
Samurai:
Gracias tío, no quiero austarte, cinco meses, aunque parte es culpa mía por el rollo de la matrícula; creo que he batido un record de mordedura de uñas, andaba ya por los codos
Cirus:
Muchas gracias tío, sí me estoy acostumbrando poco a poco a verme, jeje. Una de cuenta a tu salud.
Jet:
Ya lo creo Jet durará muuuuchossss años, con lo que cuesta pagarla:cachondon::cachondon::cachondon:..., está chula aún con las defensas:complice:. Saludosss
 
pssssssss te entiendo, jejejejej el martes de entregan una gemela a la tuya.JAJAJAJA ESTOY QUE ME LO HAGO ENCIMA, PUFFFFF
ENOHORABUENA, veo que tu transito por las gordas ha sido como el mio, hemos hecho bien a mi los foreros y amigos me llevaron a mi idea inicial LA FORTY, ES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA YA TE CONTARE MIS EXPPERIENCIAS DE CONDUCCION y ademas de madrid?.puffffffffff nos veremos fijo. yo he llevado motos, pero como tu me desvirgo en HD con la forty....... pues nada chaval a disfrutarla y te seguire hasta el martes......... por que el Martes.... jejejejej TE BUSCARE POR AHI POR LA CALLE JEJEJ
BIRRAS y lo dicho, a disfrutar de tu burra que cojones
:complice:
 
Que moto mas guapa!! Y de serie está acojonante. Disfrútala con cuidadito Sagola y tómate tu tiempo para automatizar el manejo de manos y pies. Es una preciosidad.
 
Siempre me ha gustado esta moto..:cachondon::cachondon: felicidades y a disfrutarla.

El claxon en el lado queda de coña, ¿te ha costado mucho?
 
nico:
Muchas gracias, ya verás que la sensación será diferente a las veces anteriores. Nos vemos por las calles, me acordaré de ti el martes, enhorabuena por adelantado
Fx:
Iré con cuidado, gracias y ánimo con esa baja (por lo que veo en ese perfil) que no te quite de rodar y disfrutar
Tony:
Jejej, cada vez somos más en la familia:complice:. La bocina me ha supuesto sobre 150, no lo recuerdo exactamente porque fue junto la mano de obra de colocación de las defensas y el tapón con llave (250 en total) Saludos
 
Muy guapa compañero... estoy entre la 48 (la que quiere mi mujer) y la XR1200X (la que quiero yo.... ) o sea, que seguramente sea la 48 la que me pille :timido::timido::timido:

De momento dientes largos, envidia sana ya que sigo ahorrando... :enfado::enfado::enfado:
 
JOer lado, menudo contraste entre la xr y la forty; nada nada, como Mordred, una para cada uno:complice:.
Ya más en serio si te escoges una tan distinta a lo que te gusta:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu...
Bueno, que te voy a decir yo, haz caso a la churri, jejeje
 
Atrás
Arriba