Ya estoy con mi forty!!!!!!!!

Que bonita. Espero algún día poder iniciar un hilo con un mensaje como el tuyo.

A disfrutarla con conocimiento.
 
Muchas gracias Busli, todo llega; con esfuerzo pero si estás decidido se puede; eso sí a comer mucho arroz y pocos filetes:complice:
 
JOer lado, menudo contraste entre la xr y la forty; nada nada, como Mordred, una para cada uno:complice:.
Ya más en serio si te escoges una tan distinta a lo que te gusta:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu...
Bueno, que te voy a decir yo, haz caso a la churri, jejeje

Tira mas un pelo de coño que una maroma de barco... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
felicidades es muy bonita mucho cuidado en la carretera cervezas para todosssssssssssssssssss:contento:
 
Espero poder decir lo mismo algún día.
Mi moto ideal es la 48, pero cuando he ido a verlas al conce siempre me aconsejan que mejor la 883 o la nighster 1200. Pero yo sigo pensando lo mismo, como la forty no he visto ninguna.
Me alegro mucho por ti, disfrutala:cachondon:
 
Enhorabuena SAGOLA!!! Yo tengo una gemela de la tuya pero con el deposito en blanco, estoy enamoradisimo de la 48 , ya veras yo ya llevo desde Noviembre con ella y es una PASADA CON MAYUSCULAS, difrutala y un saludo desde SANT QUINTI DE MEDIONA (UN PUEBLECITO CERCA DE BARCELONA).
 
Bardaji:
Cuando fui al conce estaba entre la iron y la forty; me dijeron que la forty tenía muy poca autonomía, que era más cara, más cara de mantener, :lengua_fuera::lengua_fuera:, total me dije, mejor, pillo la iron que es más barata y a tomar..., cuando tenía que decidirme allí mismo cambié de decisión, ostia, una vez en la vida que me compro una harley y la va a escoger otro por mi, no te jode!!!
Yo te diría que teniendo un presupuesto pues eso es lo que manda, está claro, pero por la autonomía no lo hagas, a malas le cambias el depósito (que no me oiga nadie:complice:) pero esa 150 delante, para ponerla en otra moto es un fregao de la ostia. salud

Que pasa rock!!!
vi las fotos que pusiste en un hilo de otro compañero, ten cuidado, no te la pongan un escudo del madrid, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. LA tienes única, muy chula porque en blanco no creo que haya más. Ojala nos veamos en alguna quedada y así las ponemos juntas "en blanco y negro" muchas gracias y a seguir disfrutando. Saludos y una ronda de mi cuenta
 
eso eso black and white, jajajaja, abria que organizar una quedada de 48´s, jajaja, estaria bien en una gasolinera.
 
Una gasolinera sería una buena zona de quedada!!jajajajaja!!:complice: de todas formas sino han cambiado mucho las cosas la rueda delantera de la forty es una 130!!(no llega a ser de exactamente el mismo tamaño que la trasera, que si es una 150)
 
La ilusión que me hace verlas más gordas!!!!!!!!!
Neumáticos
Delantero: MT90 16"
Trasero: 150/80 16"
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa chema cabron !! jajajajaj q perro
 
Oye cai, que hay de los consumos de la tuya, decías que 75/80km, a mí me llega a los cien, eso sí, me siento en la moto para que no esté inclinada y lo lleno hasta que rebosa. No habrás levantado el depósito y por eso marca antes? Saludos
 
sagola te vi a mareá pisha..ahora tes`cribo por aki :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno como yas`leio en el otro pós...me hase mas km ...(recuerda..sudor frio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)...y por lo dema.. ca`dia mas enamorao... es presiosa...:enamorado::enamorado:

Las fotos no las habia visto churrita...mae miaaa!! fotos wapaaasss!! y ese claxon.... interesante :ya_claro:...
 
gonsalo:
No es cara la defensa, tendría que mirar el precio, ahora no me acuerdo, pero si estas en dudas, mejor tenerla antes que después!

Cai, no llegamos a tu nivel de fotos ni de lejos. El claxon, mientras no recoloques el encendido, que yo creo que no caben las dos cosas (ver forty de jpou)
Birras
 
Atrás
Arriba