Ya estoy con mi forty!!!!!!!!

Enhorabuena Forty:
Con permiso de los administradores, cuando me suba la mía a Madrid, lo propondré en un hilo y haré el aviso en este por si alguien no ve el otro.
Como lo hagamos va a ser la bomba!!!:contento::contento::contento:
 
Gracias Sagola, no pude conectarme antes, siento la respuesta tardía.

birras
 
Enhorabuena Sagola,
me ha hecho mucha gracia leerte pq me siento totalmente identificado... La semana pasada ya me entregaron, por fin, mi Iron. Despues de 2 meses desde pedirla... se pasa mal eh? jeje y se hace larga la espera...... A ti no se si te pasaba o no pero yo, desde pedirla veia HD por todas partes!!
Pues nada, a rodar mucho y birras!!
 
Jaja, Deivit, ya te digo, hasta cuando veía una aparcada, cruzaba la calle para verla, mi chica me decía que parecía un perro buscando las ruedas de los coches para olerlas...Si es que no nos comprenden. Ahora que la tengo en Santander y estoy en Madrid currando estoy que muerdo, todavía más, porque una vez que te subes, ya no lo puedes dejar. Pues bueno, que disfrutes con tu bicha, enhorabuena y ya nos vas contando las cosas que le vayas poniendo.
Saludos y birras
 
dave!! rock !!!! lo dicho...!!! tenemos que pegarnos algunas curvas juntos pa que se conozcan nuestrasw MAKINASSSS!!! si hay por ahi algun otro con forty por bcn.. pues que se apunte...
 
dave!! rock !!!! lo dicho...!!! tenemos que pegarnos algunas curvas juntos pa que se conozcan nuestrasw MAKINASSSS!!! si hay por ahi algun otro con forty por bcn.. pues que se apunte...


Pues yo estoy cerquita de Barna, si se monta una quedada de forty's y puedo ir, no dudéis que presentaré en sociedad a la mía..:complice::complice:
 
mi correo para la kedada forty............. nicobelick@hotmail.es........... yo SOY DE MADRID............ JAJAJAJAJAJA BIRRAS............ comomemolamifortycachoborricaaaaaaaaaaaaaaaaa........................:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba