Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kaixo laztanaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

Bueh, más liada no puedo estar, así que tu sugerencia es bienvenida. De todas formas, visto lo visto, agradeciéndoos a todos un huevo y parte del otro los consejos, opiniones, avisos, etc (de corazón), vuestro apoyo, ayuda e interés, voy a hacer lo que considere oportuno. Si me equivoco, nadie nació aprendido y siempre estoy a tiempo de rectificar: no me he sentido atada por dos hipotecas así que no me voy a sentir atada por una moto, todo tiene solución si se ha errado. Así que...ya os aviso.

De verdad, muy sinceramente: gracias a todos.

(Ray, esta tarde estaré en el conce, aunque no es que me apasione el conce HD de Valencia, pero bueno. Muxus eta ezkerrik asko)
 
Que no te mareen en el conce...pregunta al grano por lo que quieres.Descarta resto de opciones y al cuello pidiendoles descuentos.Que si quieren pueden hacerlos.:complice: Suerte

Y Tambien deberias de pedir via telf o email en otros conces...Castellon etc...
 
Yo no descartaría preguntar en los conces del norte (Santander, Bilbao, Donosti etc etc...) ten en cuenta que en el norte, por culpa del tiempo, hay menos venta de motos que aquí... eso si, los moteros de esas zonas tienen un par de... lo que corresponda :chulo:, que conste. Yo como soy un flojo, hasta que no me vine al buen tiempo no me compré moto :timido:
 
Tardé 3 días en comprarme el coche que tengo y estoy encantada
Tardé 1 h en probar la Marauder y decidir comprarla y estuve encantada
Tardé menos de dos días en decidir quedarme la GSE que mi hermano quería vender y encantada
Me compré mi casa habiendo visto sólo dos en 48 h y sigo encantada...
tomé la decisión de cambiar de trabajo de un día para otro y llevo diez años en esta empresa

¿¿¡¡VA A SER ESTA LA DECISIÓN QUE MÁS ME CUESTE EN LA VIDA?!??!?!?!?!?!?! :lloroso::lloroso::lloroso:
 
yo,con todos mis respetos no entiendo como se pueden postear 206 y 1773 visitas, de alguien que dice que se quiere comprar una moto, he leido el primer post, algunos del medio, y el último, y sigo sin comprender nada. Siempre que alguien ha sujerido ?que moto me compro? ?cual os comprarías? ?o cual es mejor? se han gastado 15 o 20 post, y en todos hemos coincidido, ves, miralas, subete en ellas, y la que mas te ponga, esa es la tuya.Creo que se ha desmadrado el tema,es una opinión mas en un foro democrático.
Joder, sé que me tendria que callar e ignorar, pero a partir de mi edad,uno ya no se calla nada.Pido perdón si ofendo a alguien, pero he pensado que aqui sobran y en otras partes faltan ( me incluyo yo).

Por cierto este sábado marca lluvia por Valencia, asi que me voy a Madrid :complice:

saludos
 
Última edición:
Zebra, si quieres soltarte de nuevo con moto, te ofrezco mi Vespa 200 (con retorno )que esta bien y con seguro, y te puedo garantizar que una vez te encuentres comoda llevandola, estaras preparada para llevar cualquier moto.

Yo tambien soy de los que piensa que las motos se compran nuevas y si se tienen que vender, viejas. Pero nunca al reves.
 
Angel, como dices, será la edad, y con mi "juventud" te digo que me voy a callar lo que opino de tu comentario.

Oquendo, te lo agradezco en el alma, pero no quiero asumir esa responsabilidad. Discrepo en lo de las motos nuevas. Existen multitud de motivos por los que la gente se quiera comprar una de segunda mano y son tan legítimos como los que os compraríais una moto nueva.

Al resto, como ya he dicho anteriormente, gracias por vuestros comentarios, consejos y opiniones.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba