Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Crowley, llámame rara, pero tengo decidido lo que quiero en ese sentido. Prefiero hacer esos dos pasos. Cuando me compré la Marauder 250, a los siete meses me ahogaba con ella en las salidas. Estuve dudando en cogerme la Marauder de mayor cilindrada, pero opté por la 250 pq jamás me había subido en una vespino. Me vino muy, muy bien el rodaje con la 250.

Ahora mismo me siento como si no hubiera cogido moto en mi vida y no quiero pillarme una moto "definitiva" ahora, quiero volver a hacer unos meses "el cabra", habituarme, volver a sentirme segura y de ahí, si todo va bien, dar el salto a una más grande y más "definitiva". POr eso quiero ahora algo que me sea útil para mis propósitos. Y siendo así, no voy a pagar 6000 eu por una spontex de segunda mano cuando por 7500 me la puedo pillar nueva, me parece absurdo.

Joé, ¿tan mal me explico? :timido:
 
Zebra... yo no cogía moto desde hacía 10 años, solo había llevado motos de campo, y mira que cacharro me agencié jaja
Si es por miedo no lo tengas, porque en una semana estarías soñando con la Sportster... montar en moto no se olvida nunca.

Por cierto, la mia es de segunda mano y es mi última y definitiva moto :enamorado:
 
Llámame cabezota, pero sigo pensando lo mismo. :timido: Además tengo clara una cosa: haga lo que haga tengo que estar YO convencida. Escucho vuestros consejos, cómo no, sopeso lo que me decís, de verdad, pero tengo claro que no voy a hacer algo sin estar yo segura. Es obvio que en ciertas cosas me dejo llevar (mecánica, precios, todo eso) por quien me está ayudando, ahí no tengo nada que decir puesto que nada sé.

Jo, que me desinflo :-(
 
Jo, que me desinflo :-(

Pues no veo porque te tienes que desinflar. Si me dijeras que estás buscando algo raro lo entendería, pero sportster de segunda mano las hay a patadas. Es cuestión de mirarlas bien y tener un poco de paciencia, pero sportsters en venta hay muchas.

Si yo fuera tú, iría buscando y si alguna te entra por el ojo, entonces pediría opinión a la gente sobre esa en concreto. De otra manera, cada vez vas a estar más y más mareada. Aunque es una opinión.
 
No te desinfles shiquilla!!! Si estás en el momento más molón de la compra!!! Los nervios ya vendrán cuando la vayas a recoger!!! (ais, me pongo nervioso hasta yo de pensarlo...)

A mi me parece correcto cómo piensas, pero yo opino como Crowley...

En breves pongo yo uno de estos brainstorming p'a la mía XDDDDD
 
Pues no veo porque te tienes que desinflar. Si me dijeras que estás buscando algo raro lo entendería, pero sportster de segunda mano las hay a patadas. Es cuestión de mirarlas bien y tener un poco de paciencia, pero sportsters en venta hay muchas.

Si yo fuera tú, iría buscando y si alguna te entra por el ojo, entonces pediría opinión a la gente sobre esa en concreto. De otra manera, cada vez vas a estar más y más mareada. Aunque es una opinión.

Javieret, majo, si yo tengo claro lo que quiero, que es justamente lo que he expuesto. Sigo diciendo que la de Yuntero cumple todas mis expectativas, pero me parece mal echarle un mal de ojo a su comprador. No me importa que esté tocada o que sea más antigua o que no esté perfecta en cuanto a extras (como si está pelada). Me parece lo más coherente con lo que he dicho sobre para qué la quiero.

No es "desinfle", es que...me mareo :-D
 
Eso, tú ponme más obstáculos delante :chulo:

No son obstáculos, es no dejarse engañar... mira, por un detallito tan chorra yo ya he cambiado por completo de idea con esa moto. Quizás los 18.000km son solo desde que el tio le puso el cuentakilómetros... a saber cuantas millas tenía ya encima :dormido:

Informate bien! si era yankie y ya no se sabe el kilometraje no des mas de 4500€ :complice:
 
A ver, que yo no estoy buscando una ganga o un imposible: soy consciente de que no puedo tener una moto perfecta de segunda mano por un precio irrisorio. Por eso digo que me da igual que esté “tocada” (me refiero a golpe, arañazo, abolladura todo dentro de un límite). Lo único que pido es que funcione, que no se caiga a trozos y que pueda rular con ella sin grandes problemas para hacerme el rodaje de nuevo. Sé lo que me pasará: si me compro una nueva y en poco tiempo estoy a disgusto me arrepentiré de no haber seguido mi instinto. Sin embargo, si en unos meses tengo que revender (aún perdiendo pasta) una como la que digo, no pasa nada. Ahora se trata de buscar una que por unos 4500 no esté demasiado mal (insisto en que pagar 5500 por una de segunda mano estando las nuevas por 7000 me parece una incoherencia)

De estas como que entiendo que no, pero vamos, que haberlas, haylas.

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/883-1989-en-tarragona-4653170.htm
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART14515.html?Descripcion=%5C%22Harley+Davidson%5C%22

Incluso haylas más baratas, (a saber…)

http://madridejos.coches-motos.com/harley-davidson-sporter-883-iid-123700758
 
¿?¿?¿ ¿qué me estás contando? Por ese precio dudo que la moto esté en condiciones...

Ah, que era broma :-D
 
Última edición:
Ahí va mi ladrillaco.... :pillin:

Yo también tambien estoy completamente de acuerdo con Crowley.

¡El rodaje "motoril" lo tienes ya hecho! yo no pasaría por otra moto antes, eso ya lo has hecho con tu moto anterior, dá lo mismo que no fuera "Jarly". YESSS, YOU CAN! XDD

Yo si fuera tú, me compraba YA MISMO la moto que más me gustara, sabiendo que te es cómoda y estéticamente es la más parecida a la que quieres como definitiva, así si quieres hacerle cambios más adelante te costará mucho menos. Sal despacio y con calma, a tu ritmo, por tu barrio y alrededores al principio, el tiempo que haga falta.

Te acostumbrarás y ganarás confianza mucho más rápidamente de lo que crees para hacer salidas más largas en grupo.

Como han dicho antes, si la moto es grande, bajándole incluso la suspensión si hace falta para que puedas apoyar perféctamente los dos pies en el suelo. Al final te gastarás menos dinero y la disfrutarás desde el primer día.

Si te sirve ejemplo, mi primera moto ha sido diréctamente la Heritage, me saqué el carnet exclusivamente para llevar esa moto, no quería otra, no me arrepiento en absoluto, al contrario, cada día que me subo me alegro más.

Si te compras otra moto de paso, a las dos semanas la dominarás y estarás pensando en la que quieres de verdad y babearás cuando veas pasar una por la calle XD

Sobre lo de los extras, yo sí necesitaría tener los escapes, filtro y remapeo.. y entonces ya no estamos hablando de 7500€. Si te la compras nueva viniendo "pelada" por 7500 y tienes/quieres añadírle todo, será más dinero, y no hay nada que más fastidie que tener una Harley que no suene a Harley.

Si la que encuentres de segunda mano por 6000 está en buen estado y ya lleva todo eso, pues dinero que te ahorras..

Por menos de 6000 te va a costar encontrar algo que sea fiable, a no ser que conozcas al vendedor y te fíes...

Saludos!!
 
Javi tiene razon , hay sportster de segunda mano a patadas y de todos los colores y reformas, tu ves mirando y cuando tengas algo que te entre por el ojo , preguntas. Pero no pidas opinion a ciegas porque te vamos a taladrar y marear una barbaridad.
 
yo de ti me compraria otra gs500e (un peazo de moto by suzuki)y la deluxe del sr lobo:complice: da igual por la ke te decidas cualquiera es buena ,saludos
 
:-(

joé...:-(

No veía yo tan descabellado mi planteamiento...

Lucciano, ¿tú puedes quedar este finde para ver la de Valencia?
 
Jopé, que pedazo de hiloooooooooo.
Cebrita de mis entresuelos, yo ya sabes que soy el megatorpe de la mecánica, así que no te puedo dar opiniones, pero si que puedo liar la madeja un poco mas, que en eso soy experto :pillin:. Leyendo el post de Fuego blue (con el que estoy de acuerdo), has pensado en preguntar en algún conce si aún sigue la oferta por la que si al cabo de un año te compras otra moto mayor, te recompran la tuya al mismo precio?. Creo que es así y si no que alguien me corrija.
Hale yastaliada :no_me_hace_mucha_gr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba