Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No dudes ni un instante si lo deseas y decides ir a verla en caso de que asi lo quisieras de llamar a Lucciano, Miguel Angel, Javieret, o cualquiera de tus Westforeros que encantados cualquiera de ellos te acompañaran.

Un gran beso de buenas noches. Que descanses y suñes con tus HD.
 
Lo sé, Carlos, gracias mil, muaaaaaaaaaaaaackas.

Hum..una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre la 883 y la 1200? ¿sólo la cilindrada? Es el mismo chasis y todo, ¿no?
 
...¿y quizá algo un poco más manejable?

moto++ghost+rider.jpg
 
¡¡¡Esaaaaaaaaaaa!!!! Esa es la que Paquete decía que me gustaba un huevo :-D

Harley, tú sí que sabes tratar a las zebras :enamorado:
 
Jod............ para un dia que no me conecto, se me han cansado los ojos
Triumph o Sportster? creo que lo tienes decidido, pero yo he pasado dos veces por eso y a la tercera acerte(con mi querida zanahoria)
Si te gusta la Triumph no te compres una Sportster (espero no me maten el Viernes)
 
Jajajaja, Oquendo, tranquilo, haré de parapeto. Nop, que no, que no, que voy a por una HD, que eso ya está decidido.

Iba a decir "tu zanahoria es bonita", pero queda un poco feo :lengua_fuera:
 
Zebrita, mira con calma, no te precipites. Regatea, que para el no siempre tienes tiempo, pero y si te dice sí. Todo con calma, que es momento de hacer una buena compra, con ambas partes satisfechas, pero no tengas prisa.

Ahora, sí te digo que yo ya que he probado el jamón ibérico no quiero mortadela. O me compro otra Harley o la Vespa se queda de momento como hija única.
 
Zí, papi, azí lo haré :lengua_fuera:

en serio, sé que tienes razón. Voy bien aconsejada por toda la "fauna" del West, sé que no me dejarán hacer el gili (al menos con lo de la moto) :lengua_fuera:

Y todo lo que me estáis diciendo el resto lo tengo en cuenta, y os lo agradezco un egg.
 
Harley davidson sporster 883 low en València - Segundamano.es - 22946785

Ay...


Me alegra saber que Lucciano y yo coincidimos. Estoy seguro que si te intertesa la puedes conseguir por menor precio del que pide.

Buena moto (aunque parezca una hormiga :partiendose_de_risa ), buen año, no es mal precio y buenos km.
Mucho mejor opción que una pre-2004, sin duda. Las mejoras a partir de ese año son muchas, grandes y gordas.

Salu2ss y a por tu vehículo de dos ruedas a motor zebrita!
 
ZEBRA por la diferencia de precio yo me la compraria nueva.....para que quieres tu los tubos,centralitas,filtro etc....son cosas que se las puedes poner en cualquier momento.
Y pregunto.....tu se las pondrias si no lo llevara?

Nueva vale segun la pagina de HD 7.750, si la consigues la 883 low a buen precio mirando en varios concesionarios,( QUE SEGURO QUE LA REBAJARIAN EN ALGUNO ) y tienes garantias de fabrica etc....y te la pillas del color que te se antoje. Y lo nuevo es nuevo:complice:

Motocicletas 2010 | Harley-Davidson España
 
Última edición:
Joé, Fuego, ahora sí que me has matado...

Mi intención era pillar una de segunda mano para volver a habituarme. Me daba igual tener que venderla en un año y cambiarla por algo nuevo o incluso más grande si iba bien unos pocos meses con la de segunda mano. La verdad es que si nuevas valen eso, pagar 6000 eu por una de segunda mano no es muy coherente, ¿no?

Me cawentó :-(

Si es que la ideal era la de Yuntero, cohone :-(

NO creo sea una moto que vaya a mantener más de un año, sinceramente, sólo quiero algo que no esté hecho polvo para volver a habituarme y sentirme bien encima.

¿¿Y AHORA QUÉ CARAJO HAGO???? :-(
 
Tu la sporster una vez la tengas,y la domines te daras cuenta que es tu moto,que es lo que querias,y te se olvidara tener que cambiarla.Tu misma dices que una diferente como puede ser la DYNA te la ves enorme, y dificil de controlar ( y en cierto modo tienes razon) ademas es prefereible al 100% que vayas segura que te sientas segura con la moto y que no en cualquier curva te puedas caer por no dominar el tamaño de la moto.

Mira como alternativa, alguna low nueva en los concesionarios cercanos.Por lo menos que no te quede la duda.:sonrisa:
 
NO creo sea una moto que vaya a mantener más de un año, sinceramente, sólo quiero algo que no esté hecho polvo para volver a habituarme y sentirme bien encima.

¿¿Y AHORA QUÉ CARAJO HAGO???? :-(

Y por que quieres hacer eso? :playero: Yo lo veo tirar el dinero. Te habituas igual sea nueva o sea vieja... y si te habituas con un scooter cascajo luego tendrás que habituarte igualmente a la Sportster...

18.000 km no son nada en una HD, y las modificaciones que tiene en la 883 EFI te van a costar 1500€ facil. Lo del carburata son gustos, pero hoy por hoy es un plus en el precio... tanto si compras como si vendes.

Regatéa y si te bajan 500€ ya son 2000€ menos que nueva con los extras que tiene esta.....
 
Pero Fueguillo de mi bazo, si yo no quiero una moto nueva ahora :-( No es por pasta, igual me da en ese sentido (hormiguita que es una), sino pq no quiero volver a habituarme a una moto con una nueva. Que no, que quiero una de segunda mano para habituarme, para volver a encontrarme bien encima...incluso no me importaría que estuviese algo tocada, que lo que quiero es probarme y ver hasta qué punto puedo llegar para, a posteriori, ir por otros derroteros (que me conozco y no es la primera vez que hemos tenido tres motos en casa para usos diferentes).

Seguramente no se me entiende, pero sé lo que me digo.

YUNTERO QUIERO TU MOTO :-(
 
Eso si... infórmate bien de la procedencia, porque veo que la matricula GMS debe ser mas o menos de enero de este año... igual viene de USA con lo que ya no es estrictamente segunda mano........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba