Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Zebri!

Cómprate una Sportster y disfruta, como ejemplo Ayla, que vá más felíz que "tó" en la suya :complice:

Saludos!

PD. La 48 tal y como viene es "peciosa"
 
yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay),
JC_wonky.gif
Que quieres, ¿que se le caigan las rayas? :partiendose_de_risa
 
Digo yo que esto no es como montar en bici, y sé que llevo tiempo si coger moto, pero después de 3 años con una GSE 500 muy lerda debería ser para no hacerme de nuevo a ir en moto a diario...¿no?

No se trata de que seas mas o menos lerda, el tema es basicamente la diferencia de peso. La GS500 pesa sobre los 160Kg y la Sportster sobre los 235Kg. En movimiento ningun problema, pero en parado puede ser que notes la diferencia de peso. Mucha suerte con tu nueva montura!!!!!!!!
 
Lucciano, yo ya le di mi opinión. Que se quedara con la Dyna. Si esto no es lo que quiere, yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay), nacional y lo más de serie posible. Un ejemplo:

sportyf.jpg


Esta es del 2001, con 13.000 km y 6.000 euros negociables
Pues si, tienes razon (como siempre) la DYNA es su moto , pero si no se ve segura una sporty como esa no esta mal, lo unico el precio creo yo , que para ser del 2001 un poco carilla ¿no?
 
Lucciano, yo ya le di mi opinión. Que se quedara con la Dyna. Si esto no es lo que quiere, yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay), nacional y lo más de serie posible. Un ejemplo:

sportyf.jpg


Esta es del 2001, con 13.000 km y 6.000 euros negociables

Andaaaa, se me parece a........

img_0415.jpg
 
Yunte, que son las cinco menos diez, estoy con chorrocientos expedientes en la ofi a la vez y no m'entero...¿qué quiés decir???
 
pillate un motero wapo y que te la dehe :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: (es broma.. un bs wapa y suerte :complice:)
 
Cai, que contigo no me hablo hasta que no aparezcas por el west, no sé cómo te lo tengo que decir :chulo:

Tengo el mejor motero que podía desear, y ya me dijo que la probara, pero...como que no me veo llevando la moto de mi firma, la verdad. Sólo ver el depósito se me achican los ovarios :temeroso:
 
jajajj voy a contestar aun q se q aki ya se acaba....Se agradese q me dirijas la palabra (y sin guantaso :muriendose_de_risa:) ... me alegro de tu motero,... y tienes toa la rason.. "west..." :timido:
 
pillate un motero wapo y que te la dehe :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: (es broma.. un bs wapa y suerte :complice:)

ejem... ejem... discrepo:

Pillate un motero guapo y.... le llevas de pakete! (el quedara de madikita, pero tu de cagnera total!!!)

por lo que veo Zebri: Bienvenida al lado amarillo-Spontex!!!!

y cuando la tengas avisame con tiempo y p`alla voy a remojarla (y no es cogna!)


yo, mecherito como usia, voy encantada con mi mottruo Low, va de lujo, es comoda, pesar pesa pero no tanto (no lo llevamos en brazos) y siempre hay un peaton que, a cambio de un aleteo de pestagnas, te la levanta del suelo, te la endereza, tira de ti p`atras cuando se te encajona y encima va y te dice: guapa!!

hija, todo son ventajas..... (eso si, no te pongas la horquilla verdepericopaintballera, vale? le restaria glamour...)
 
Che, que yo he dicho que motero tengo, no he hablado de nada más...:lengua_fuera:

Ayla, corazón...al final me temo que la Spontex es la mejor opción...y miedo me doy, que no hago más que mirarla y pensar en lo que le voy a cambiar ya :temeroso:

En esta hemos coincidido Lucciano y yo. He hablado con el "pavo" y es majete, me parece que voy a quedar a verla.

De momento dos opciones:

Harley davidson sporster 883 low en València - Segundamano.es - 22946785

y la que me dijo CFG que no encuentro el link, cawentó.

Ayla, si tengo que llevar al dueño de la moto de mi firma de paquete mal íbamos a quedar...sería como una hormiga transportando a un elefante, creo que quedaría hasta antiestético :-D
 
tb tienes rason ayla... tb :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr (de pakete el motero wapo ou ou) jejejejee servesitas pa ti wapa
 
a mi no me preguntes, de relacion kilometraje/precios ni flowers..

y esteticamente, total, la vas a cambiar toda..............

pues eso, que avises para ir a remojarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba