Contenido reciente de jhamm

  1. jhamm

    Sportster en Amsterdam : ¿Robada?

    Compi, a ver si puedes poner la matrícula y número de bastidor y le digo a mi hermano que me lo mire que es poli local :complice:
  2. jhamm

    Hacer una zero type 5

    Lo que está claro clarísimo es que como el motor de una sporty, no te va a sonar ningún otro motor más grande (ni EVO ni leches), es todo cuestión de física y matemática :complice: Yo creo que haciéndote una moto de ese estilo, debes mirar TODO, y el sonido es algo muy importante, sobre todo...
  3. jhamm

    Como quitar el Oxido de las llanta???

    Pues yo con la lana de acero que te he puesto, quité manchas IGUALITAS a las que has puesto tú en la foto :lengua_fuera: Creo que por lo que cuesta, merece la pena intentarlo :complice:
  4. jhamm

    Como quitar el Oxido de las llanta???

    Yo utilizo lana de acero de triple cero (000). Se compra en ferreterías y va genial para limpiar cromados :complice:
  5. jhamm

    direfencias entre Road King FLH y Road King FLHRC

    Buenas, De las que pones, ninguna viene con maletón trasero (TourPak). Como bien dices, la diferencia es que en una las maletas son de fibra y en la otra de cuero. Yo creo que lo más básico es que la de cuero (la Classic), tiene un aire más antiguo que la otra, es decir un toque más "viejuno"...
  6. jhamm

    Harley-Davidson Insurance Services...ojito con la letra pequeña

    Vaya compañero, lo siento mucho. Espero que se arregle todo y que lo consigas. La verdad es que cada vez me dan más asco las compañías de seguro. Yo todavía estoy con un problemilla que tuve con el coche, y ahí andamos con el abogado y todo. Saludos
  7. jhamm

    Fugas de aceite en motor EVO

    Límpialo todo bien, con quitagrasas y agua en abundancia y a partir de ahí vigila si pierde o simplemente te suda por ahí. Podría ser de un cambio de hace tiempo o de alguna otra cosa. Vigila niveles de aceite. Si sigue perdiendo (o sudando) por ahí, ya te toca lo que te comenta el compañero...
  8. jhamm

    Primera itv y primer problema.

    Pues yo creo que las lueces de niebla no tiene que ir marcadas en la ficha técnica, pero si todos decís que ese es uno de los problemas, entonces me callo. Lo decía porque me suena haber leído eso por algún lado :timido:
  9. jhamm

    dónde lleva los cables esta preciosidad?

    Ese acelerador "por dentro" lo podéis hacer tuneando un poco un puño de embrague de Vespa para ponerlo de acelerador y os aseguro que queda igual. Lo único es que no se le podría poner retorno, pero quién quiere eso en un bobber :cachondon:
  10. jhamm

    ¿¿Piloto tipo Sparto e ITV??

    Gracias por tu comentario compi :complice: ¿Me puedes pasar el enlace de la que has comprado por Ebay?
  11. jhamm

    ¿¿Piloto tipo Sparto e ITV??

    Hola a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis el piloto trasero tipo Sparto. Los que he visto que están homologados, sólo tienen luz de posición (y freno) pero no tienen la luz de matrícula, es decir, por lo que yo entiendo, la luz de posición (de color rojo) es la que a su vez hace...
  12. jhamm

    Tapicero

    Gonzalo es bueno, pero es "artista" con todas las letras, con lo que la factura también lo es y si lo que quieres simplemente es hacer algo sobre un asiento normal, lo ideal es un tapicero y ya está. Barato, cómodo y cerca (Gonzalo está en Vitoria) Yo frecuento foros de Vespa y aquí hablan de...
  13. jhamm

    Embarcar moto

    Hombre compañero, creo que esto es si transportas la moto en remolque o similares, nunca en un barco, de hecho, para como tú dices tendrías que anclar la moto al suelo y eso en el barco no es posible ya que no hay esa opción (por lo menos en las líneas a Italia en las que yo he ido, Grimaldi y...
  14. jhamm

    Embarcar moto

    Yo he ido con los italianos, creo que es Grimaldi y mucho mejor que Balearia (que también me tocó). No tienes que llevar nada, ellos tienen de todo. Lo mejor es que te quedes con ellos y les puedes aconsejar dónde pueden y dónde no pueden atar. Por ejemplo, que no pasen las cuerdas por encima...
  15. jhamm

    Cual escogeriais para convertir a Bobber?

    Esa es la clave, por precio, por SONIDAZO que no encontrarás en ninguna otra moto, por posibilidad de hacer muuuuuuchas cosas tú mismo, por disponibilidad de materiales, por pasar la dichosa ITV....podría seguir pero me cansaría de darte buenas razones jajaja Sea la moto que sea, ha de ser de...
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