Contenido reciente de Saloph

  1. Saloph

    dudas para comprar centralita

    Thundermax o TTS.
  2. Saloph

    Ruido al estar muy caliente? o embrague?

    No le des más vueltas: tiene toda la pinta de ser predetonación o picado de bielas, el conocido "pinging" o "knocking", donde una temperatura y presión excesivas provocan que la mezcla de aire/combustible se encienda en el motor antes de tiempo, es decir, antes de que el pistón esté en su...
  3. Saloph

    Contra corriente con los tubacos...que haríais vosotros? Opiniones, locuras varias...

    Khrome Werks. Cromado de gran calidad, sonido grave sin la cansina tralla aguda metálica. Un "vruuuuuum" que da gusto y con atenuador de sonido disponible que también aumenta el par a bajas-medias revoluciones. Y muy bonitos los slash cut.
  4. Saloph

    Mapas thundermax

    Veo que hace ya 2 meses de esto, pero si aun te hace falta te lo paso.
  5. Saloph

    Problema con seguro

    A mí me faltan 2 dias para que haga 3 meses que estoy sin moto también por luchas con mi aseguradora (AXA, mira por donde) que no acepta tampoco el presupuesto de reparación (que por lo visto pagan ellos y no la compañia del culpable si el presupuesto es de menos de 3000€ por sus convenios). Mi...
  6. Saloph

    Que filtro me recomendais el Stage I o el Street Legal "Heavy Breather"

    El Thundermax no tiene detecta picados. En ningún sitio lo dice expresamente pero en el manual te dice cómo corregirlo tú (si se produce) retrasando el encendido o enriqueiendo AFR, o sea, que no lo ajusta solo. Ahora bien, la ECU de serie por mucho sensor que tenga (que además creo que sólo...
  7. Saloph

    instalacion tundermax para sporster 2010

    Los escapes son SESP, muy contento con ellos. Lo coñazo es lo de desmontar los escapes y que también es recomendable quitar el depósito para pasar los cables de las sondas bien recogiditos (cosa que no he hecho por cierto, a ver si mañana que va a llover me pongo), pero vamos que es más...
  8. Saloph

    instalacion tundermax para sporster 2010

    Yo sólo te puedo hablar del Thundermax, y desde luego es muy bueno. Yo sólo tengo colas cambiadas (filtro aún original, por poco tiempo) y aun así ya se nota bastante. Con el tiempo los ajustes del autotune los vas añadiendo al mapa base, creándote un mapa propio para tu moto. Y cuando quieras...
  9. Saloph

    instalacion centralita thundermax

    De puta madre, xiuxiu. Lástima que no hubieras puesto esto antes (me hubiera ahorrao alguna hora de más cacharreando). Eso sí, a tí te ha quedado más recogidito que a mí, jaja. Pa el que se anime con el Thundermax, contactad con Fuelmotousa, algo más baratito y buen servicio. Salud!!
  10. Saloph

    Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Aceite

    Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace Yo también tuve una fuga en el cilindro trasero, poco después de terminar la garantía (parece que la programaran para eso). Lo de la velocidad de crucero tiene su punto, es verdad que entre 90-110 se va muy bien en llanito, pero como...
  11. Saloph

    PROGRESSIVE 11.5"

    La Nightster los trae de serie de 11", ¿no?. ¿No te ha quedado la moto más alta? Tengo pensado cambiar los mios, en la custom son de 11'5" de serie. ¿Alguna recomendación? ¿Pillo los progressive de la misma medida o hacen tope más facil que los de serie? Salud!!
  12. Saloph

    Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

    Por lo que cuentas, lo que te ha pasado está dentro de la media. También depende de quién te atienda, es curioso que siempre hay un par de saboríos-amargados que te están haciendo un favor y salvandote la vida, y otro par más enrollados. Parece una norma de la franquicia. Salud!!
  13. Saloph

    Pierde Por La Junta

    Es "medianamente normal". Si va a más, garantía y al conce, que te miren el apriete o al menos te la limpien. A mí me paso más o menos lo mismo, "sólo mancha de vapores" me decían pero al mes siguiente a terminar la garantía ya empezó a ser gota y tuve que soltar los leuros del cambio de junta...
  14. Saloph

    Brico Colas Escape?

    Sí, es el tubo de compensación que une las dos colas, que ahora está ahí escondido. Sirve para dar un mejor rendimiento a los escapes, por lo mismo que un escape 2 en 1 (los dos escapes se unen al final) funciona mejor que un 2 a 2 (los dos escapes son totalmente independientes hasta el final)...
  15. Saloph

    LLEVAR 2º CASCO

    Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Atrás
Arriba