¿Con que cámara grabáis en las Harleys?

Osc

FH SUPPORTER
Buenas, he buscado información en el foro pero no he encontrado nada específico, alguna mención suelta en hilos, así que abro este a ver si consigo alguna respuesta válida antes de empezar a hablar de ojetes, tortilla de patatas y motos chinas XD.

Este finde probé a grabar algo en mi moto de chica con un soporte de manillar y mi cámara Evil, una Sony ZV-E10 1000025783.jpg
A pesar de tener un buen estabilizador, no es suficiente para mi moto, que tiembla más que Michael J Fox bailando claqué y el resultado es basura inútil. Me falta probar a desactivar el estabilizador, grabar en 4k e intentar estabilzar en la edición mediante software pero me temo que el resultado también va a ser desastroso.

Así que acudo al consejo de sabios, para que ilumineis a este humilde novato con vuestra sabiduría adquirida.

También os digo que no voy a gastarme pasta en una GoPro Hero de 400€ para grabar dos tonterías en la moto.

Gracias de antemano, birras, tortilla y algún besito en la nuca para lo más golosos.
 
Yo tengo una GoPro, si no quieres gastarte tanto mira de segunda mano o pillate una GoPlo.
 
Esta te sale por unos 200/240 € en Ali, yo tengo el modelo anterior solo fullHD que sale por unos 100 o menos.
Ponte un soporte anti vibraciones para el manillar.
 
Yo tengo la Insta 360 one x2. Va de lujo porque solo le das al boton, y lo graba todo.
Es cara, pero no solo la utilizo para la moto. Es gracioso ponerte a grabar en una boda y coger todos los momentazos, no se puede estar por todo.. y en la OA ya ni te digo.
Eso si, no me sirve para hacer eso de "motovlog" con voz, porque la camara la pongo en en manillar y no me llevo el micro al casco...
Tambien tengo una gopro 4, barata y eficiente. La compré por 30 pavos en walapop. La calidad no es la misma y es más puñetera, pero por 30 pavos qué quieres..
 
Yo estoy pendiente de pillar un soporta para el móvil que va directo al pecho. Sólo puedes grabar un POV, pero por 5-10€ que vale y lo que voy a grabar, de momento me sirve
 
Yo tengo la Insta 360 one x2. Va de lujo porque solo le das al boton, y lo graba todo.
Es cara, pero no solo la utilizo para la moto. Es gracioso ponerte a grabar en una boda y coger todos los momentazos, no se puede estar por todo.. y en la OA ya ni te digo.
Eso si, no me sirve para hacer eso de "motovlog" con voz, porque la camara la pongo en en manillar y no me llevo el micro al casco...
Tambien tengo una gopro 4, barata y eficiente. La compré por 30 pavos en walapop. La calidad no es la misma y es más puñetera, pero por 30 pavos qué quieres..
La puedes usar con un micro inalámbrico.
 
La puedes usar con un micro inalámbrico.
Con lo que cuesta un inalambrico y la petaca que tienes que llevar, casi que me compro la camara de Trasto...
Pero vamos, que no hace falta. No voy a estropear los bonitos paisajes por los que paso con mi voz de terremoto en cacharrería
 
Uso una Sony HDR-AS100V. El estabilizador que tiene es muy bueno, y la imagen espectacular. Por la noche le cuesta un poco pero si es en ciudad graba decente y se ve bien.
La compré de segunda hace mucho tiempo y me costó menos de la mitad que nueva.
sony_1.jpg
La llevo montada en la mentonera de uno de los cascos. Antes la usaba con un soporte en el manillar y a pesar de la vibración los resultados eran buenos gracias al estabilizador que tiene. Con el carenado no la puedo poner ahí pues el carenado le quita la vision.
 
Buenas, he buscado información en el foro pero no he encontrado nada específico, alguna mención suelta en hilos, así que abro este a ver si consigo alguna respuesta válida antes de empezar a hablar de ojetes, tortilla de patatas y motos chinas XD.

Este finde probé a grabar algo en mi moto de chica con un soporte de manillar y mi cámara Evil, una Sony ZV-E10 Ver el archivo adjunto 82234
A pesar de tener un buen estabilizador, no es suficiente para mi moto, que tiembla más que Michael J Fox bailando claqué y el resultado es basura inútil. Me falta probar a desactivar el estabilizador, grabar en 4k e intentar estabilzar en la edición mediante software pero me temo que el resultado también va a ser desastroso.

Así que acudo al consejo de sabios, para que ilumineis a este humilde novato con vuestra sabiduría adquirida.

También os digo que no voy a gastarme pasta en una GoPro Hero de 400€ para grabar dos tonterías en la moto.

Gracias de antemano, birras, tortilla y algún besito en la nuca para lo más golosos.

Insta 360 One X y la Insta Go 2, da igual donde pongas las cámaras que graban todo…

La toma de la Go2 es esta, la llevo en el pecho, va con imán, ni te enteras.
3ec5d6db826a2fd9a8cc928f31868786.jpg


La Insta 360 One X la llevo con el palo normalmente, segun lo como lo pongas haces el efecto “drone”.
5f0e4ba69e9a3f123856ade723081c3f.jpg

9c5200b3f20d4fe5c518cd34ac48d829.jpg
 
Atrás
Arriba