¿Con que cámara grabáis en las Harleys?

¿La insta 360 esa graba todo el rato los 360° o es que la puedes ir girando mientras graba?
 
Yo tengo una Smoker-Woker & the Friker modelo UHF-Betamax 3.7 version OA. Especial para sitios con poca luz y ambientes movidos.
Está en venta. Ya grabó todo lo que tenía que grabar.
conozco el modelo, pero ya ves que es un poco incómodo y pesado, sobre todo para ir a la OA, te aconsejo que alquiles a Luisito, en la foto de abajo, se acopla a cualquier tipo de moto, disponible en el carreful, y seguro que le hace ilu al chaval ir a la OA el próximo sábado sabadete.
e76478541a17d6b8ee11ce43b04f8d1c.jpg
 

Adjuntos

  • bbc-sport-tv-camera-bike-filming-the-runners-near-tower-bridge-during-J2JM8B.jpg
    bbc-sport-tv-camera-bike-filming-the-runners-near-tower-bridge-during-J2JM8B.jpg
    176,6 KB · Visitas: 11
Gracias por la info, voy a preguntar entre mis amigos a ver si tienen distintas opciones para que pruebe en la moto, la vibración es lo que me preocupa.

Muchos análisis que he visto son con motos que vibran en marcha lo mismo que la mía sin arrancar, así que no me sirven de referencia.

Miraré también el mercado de segunda mano a ver qué maravillas me ofrece. De las opciones económicas la de @MarcoFerro y quizá @Bugui Esponja sean las más apropiadas, ni quiero gastarme lo que cuesta una Insta360, voy a grabar dos chorradas de forma ocasional, ya tengo una buena cámara para el resto.

La opción de @Trespa del arnés de pecho mola, luego puedo cambiar el teléfono por una buena tranca de goma para ir a la OA.

Gracias y birras frías, si hago algo más adelante ya lo compartiré por aquí.

Este curro es viejo, pero es algo parecido a lo que tengo en mente

 
Nosotros, con 2 SONY FDRX 3000 4K
1 SONY FDRX 1000 4K
Telefono SAMSUNG NOTE 10 plus
SAMSUNG NOTE 20 ULTRA.
Con ésto, Cris tiene de sobra para descargar y editar el video y le sobra.
No queremos, por ahora una 360 porque el editar es bastante complicado y si vas viajando, descargar TODAS las noches, es un coñazo.
SI no vas a editar... una china puede valerte (DJI, por ejemplo).
Vs
Por cierto: Si son tonterias, te valdra cualquiera. Pero luego no te quejes. Tendras el resultado de lo que has pagado.
 
Nosotros, con 2 SONY FDRX 3000 4K
1 SONY FDRX 1000 4K
Telefono SAMSUNG NOTE 10 plus
SAMSUNG NOTE 20 ULTRA.
Con ésto, Cris tiene de sobra para descargar y editar el video y le sobra.
No queremos, por ahora una 360 porque el editar es bastante complicado y si vas viajando, descargar TODAS las noches, es un coñazo.
SI no vas a editar... una china puede valerte (DJI, por ejemplo).
Vs
Por cierto: Si son tonterias, te valdra cualquiera. Pero luego no te quejes. Tendras el resultado de lo que has pagado.
Voy a buscar info sobre las cámaras de las que hablas.

Voy a probar también a grabar algo con el teléfono, que quizá me de una grata sorpresa.

Editar no es un problema, me dedico a eso y tengo equipo en casa, pero no quiero invertir dinero en una cámara para grabar dos planos de forma ocasional.

Gracias!
 
Voy a buscar info sobre las cámaras de las que hablas.

Voy a probar también a grabar algo con el teléfono, que quizá me de una grata sorpresa.

Editar no es un problema, me dedico a eso y tengo equipo en casa, pero no quiero invertir dinero en una cámara para grabar dos planos de forma ocasional.

Gracias!
Pues con el teléfono te cuento que he tenido malas experiencias. Dependerá de la montura que le pongas y tal, pero la imagen fatal con tres teléfonos de gama alta, demasiada vibración y el estabilizador no está preparado para tanto meneo. Además, uno de ellos acabo muerto, y otro murió el sensor de la cámara.
Con los iPhone la imagen muy bien, pero el riesgo de rotura es elevado.
 
Pues con el teléfono te cuento que he tenido malas experiencias. Dependerá de la montura que le pongas y tal, pero la imagen fatal con tres teléfonos de gama alta, demasiada vibración y el estabilizador no está preparado para tanto meneo. Además, uno de ellos acabo muerto, y otro murió el sensor de la cámara.
Con los iPhone la imagen muy bien, pero el riesgo de rotura es elevado.
Pues con esto que me dices ya me quito la idea de la cabeza.

Me queda una cosa por probar con mi cámara y es desactivar el estabilizador, grabar en HD a 120fps y ver si el estabilizador de postproducción es más efectivo.

Con el estabilizador activado la imagen "flanea" por eso quiero probar cámaras específicas...

Gracias!
 
Pues con esto que me dices ya me quito la idea de la cabeza.

Me queda una cosa por probar con mi cámara y es desactivar el estabilizador, grabar en HD a 120fps y ver si el estabilizador de postproducción es más efectivo.

Con el estabilizador activado la imagen "flanea" por eso quiero probar cámaras específicas...

Gracias!
Si la cámara que tienes es una sin espejo, salvo en modelos muy específicos con sensor de muy alta velocidad, vas a tener ese efecto de rolling shutter, de flaneo. No es por la estabilización, es por la velocidad de lectura del sensor. ¿Qué cámara tienes?

No hace falta que hagas la prueba en la moto. Coge la cámara, desactiva el estabilizador, ponla a grabar y muévela un poco, de lado a lado y de arriba a abajo. Seguro que te sigue haciendo lo mismo. Y en la moto lo hará más, que los movimientos son mayores y menos controlados.

Por eso se utilizan cámaras de acción para estas cosas, que tienen sensores pequeños y con una alta velocidad de lectura, que no tienen ese problema.
 
Pues con esto que me dices ya me quito la idea de la cabeza.

Me queda una cosa por probar con mi cámara y es desactivar el estabilizador, grabar en HD a 120fps y ver si el estabilizador de postproducción es más efectivo.

Con el estabilizador activado la imagen "flanea" por eso quiero probar cámaras específicas...

Gracias!
Puedes probar a grabar con el teléfono montado en el arnés de pecho de las GoPro. Nunca lo he probado, pero por lógica se reducen la vibraciones y el teléfono no sufrira.
Veden las copias del arnes en Amazon y AlijoExpress por dos reales
 
Atrás
Arriba