12ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar" 06/08/2011

Ya está en marcha la 12ª edición de la Ruta Internacional Harley-Custom "Cádiz-Gibraltar", la más importante y numerosa del Sur de Europa, que tendrá lugar el sábado 6 de Agosto de 2011. Salida a las 10'00 desde la Plaza de la Catedral, de Cádiz. A las 12'00 cita con los amigos del Campo de Gibraltar directamente en la frontera. Cruzaremos los nuevos túneles Este-Oeste bajo la Roca.
El viernes por la tarde nos recibe la corporación municipal en el ayuntamiento de Cádiz, con posterior refrigerio y ruta nocturna.

Inscripciones gratuitas enviar privado a chemtriana

Toda la información y posters en:

www.hdc-hispania.com
www.hdc-bahiadecadiz.com
www.fe-hdc.es.

OS ESPERAMOS. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Tiene una pinta cojonuda! pero en esas fechas me es imposible.:lloroso: Esperaré al año que viene.

Birras!
 
Yo pienso ir con mi santa. Esta concentración es una pasada, os la recomiendo, yo he estado tres veces.
Espero veros por allí.
 
En esa fecha espero estar por Galicia con la Dyna, a menos que la rehabilitacion no valla bien y no este al cien por cien en esas fechas, entonces retrasare lo de galicia unas semanas y iremos a esta ruta de gibraltar para ir calentando motores. Todo se andara o se muleteara.
 
Ojalá estés totalmente recuperado para entonces, pero si no es así y te vienes a la ruta de Gibraltar (seguro que te va a gustar y este año con el tema de los túneles se presenta muy interesante), ya sabes con quien tienes unas birras pagadas :complice:
 
el sabado estaré volando ( si a los mamones de ryanair les parece oportuno) a estocolmo con mi santa....
Tambien me la pierdo este año,pero intentaré enviar a algunos de los prosper,porspec o como coño se escriba, pa que me lo cuente:lengua_fuera:
 
Gracias Campanilla, no dudes que si vamos os echo el telefono para hacer la ruta juntos.
Ojalá estés totalmente recuperado para entonces, pero si no es así y te vienes a la ruta de Gibraltar (seguro que te va a gustar y este año con el tema de los túneles se presenta muy interesante), ya sabes con quien tienes unas birras pagadas :complice:
 
En agosto estaré dándole la brasa a los colegas de Valencia.... Paco mamón no te pierdes una jajajajjajaaa

Espero que para esas fechas estés recuperado como para ir en moto juan, un abrazo!
 
el sabado estaré volando ( si a los mamones de ryanair les parece oportuno) a estocolmo con mi santa....
Tambien me la pierdo este año,pero intentaré enviar a algunos de los prosper,porspec o como coño se escriba, pa que me lo cuente:lengua_fuera:

Tiene buena pinta y ese finde estoy por aquí solo,:malas_intenciones: la parienta se va a Ibiza:malas_intenciones: lo mismo me hago "prospe" del MC (moteros cagaos) cuyo presi es el tito Paco y me voy pa' llá de enviado especial....:cachondon:

Pd: el "prospe" le tiene que dar clases al presi de como meter a la parienta solita en un ryanair y mandarla lejitos SOLA:ya_claro::cachondon:
 
hola,

A mi me pilla cerquita. Si logro "colocar" a mis hijas en casa de algun colega ire. Estoy deseando hacerle unos kilometros a mi gorda (ahora que ya he empezado a pillarle el tranquillo y perferle el miedo, que no el respeto!)

birras fresquitas para todos
 
En esa fecha espero estar por Galicia con la Dyna, a menos que la rehabilitacion no valla bien y no este al cien por cien en esas fechas, entonces retrasare lo de galicia unas semanas y iremos a esta ruta de gibraltar para ir calentando motores. Todo se andara o se muleteara.

tienes sitio para mi? ocupo poco 105 kg solo.
 
Tiene buena pinta y ese finde estoy por aquí solo,:malas_intenciones: la parienta se va a Ibiza:malas_intenciones: lo mismo me hago "prospe" del MC (moteros cagaos) cuyo presi es el tito Paco y me voy pa' llá de enviado especial....:cachondon:

Pd: el "prospe" le tiene que dar clases al presi de como meter a la parienta solita en un ryanair y mandarla lejitos SOLA:ya_claro::cachondon:

ya me contarás.........bastante ma costao tener 4 dias pa Faro............
 
Paco, no hay manera de pillarte en una, el día que coincida contigo nos tenemos que tomar todas las atrasadas campeón.
Que te lo pases muy bien en Estocolmo.P:complice:
 
Última edición:
Contigo cuenta el personal, lo que no se, es si podeis contar conmigo para dentro de dos semanas. Yo, lo mismo tengo que retrasarlo una o dos semanas, y me tocaria hacer el viaje solo. Ya veremos. De todas formas estoy haciendo pruebas, este sabado toca salida gorda con la sportster, a ver como llego a casa:enfado:. ¿Trabajas el sabado?
tienes sitio para mi? ocupo poco 105 kg solo.
 
Atrás
Arriba