12ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar" 06/08/2011

Senores yo saldre el sabado direccion Cadiz a la plaza de la catedral para estar alli a las 10 de la manana, quien quiera que me pase su numero por privado y quedamos. Recordad que yo soy el de la moto discreta:partiendose_de_risa

Campanilla pasame te paso mi movil por privado

Por cierto hay que inscribirse o algo? Porque yo no lo he hecho:enfado::cachondon:
 
Pegea no hay que inscribirse a nada, es totalmente gratuito, incluso hasta hace 2 años el club de Gibraltar te regalaba camisetas, pins, pegatinas, etc sólo por asistir.

La verdad es que está muy bien, buena organización y echas un rato estupendo, aunque nos pese, "in a different place".
 
Chachi y yo nos apuntamos con nuestras cerditas!!!!!!!:feliz:
Que buena noticia, es una oportunidad genial para rodar juntos y echar un ratillo de esos de los nuestros... siento que muchos no podais venir, pero no preocuparos. carcelero va a estar por aqui y en el momento que pase el mes de agosto se dedicará a organizar una rutita "low cost" de esas que tanto nos gustan... todo llegará.... id preparando las alforjas jejeje!!!!
 
Hola......

......... Yo voy a ir seguro, pero no se a la hora que voy a salir, así que cuando llegue a Cadiz ya doy un tk
 
sabeis si las japos (vulcan) pueden ir?, tengo un amigo que le gustaria acompañarnos
 
Pero no hay que apuntarse? Yo no me he apuntado. Existira algun problema???

Yo recuerdo algunos años haber hecho una preinscripción, imagino que es para tener ellos un poco el control de las motos que van a participar, ya que la inscripción es gratuita, pero el año pasado no nos inscribimos y no hubo ningún problema. Acabo de mirar en la página del HDC Bahía de Cádiz y efectivamente te pone una dirección de e-mail para enviarles los datos de las motos que van a asistir. Te dejo el enlace donde viene toda la información:

HDC Bahía de Cádiz - 12ª RUTA INTERNACIONAL HARLYSTA CÁDIZ-GIBRALTAR

Nos vemos el sábado :complice:
 
Chachi y yo nos apuntamos con nuestras cerditas!!!!!!!:feliz:

Nosotros saldremos temprano de Palma del Río, pasaremos por Sevilla e iremos por la autovía hasta Alcala de los Gazules o donde quedemos. Sería conveniente ir fijando una hora y lugar de encuentro, para poder decidir las horas de salida y paso.

:beer2:
 
Yo quiero ir Lone, pero hasta el jueves no lo puedo confirmar con seguridad. Como bien dices podemos ir poniendo sitio y hora de la Kdd para los que salimos de Sevilla.

A mi salir del mismo Cadiz no me hace mucha gracia, prefiero incorporarme en ruta, así que si os parece bien podemos poner un sitio donde quedar todos cerca de Cadiz a desayunar por ejemplo.

Y los sevillanos que salimos de Sevilla evidentemente, podemos quedar para salir a las 8.30 en el santuario del fútbol el "D.Benito Villamarin" ¿que os parece?
 
Atrás
Arriba