12ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar" 06/08/2011

Yo quiero ir Lone, pero hasta el jueves no lo puedo confirmar con seguridad. Como bien dices podemos ir poniendo sitio y hora de la Kdd para los que salimos de Sevilla.

A mi salir del mismo Cadiz no me hace mucha gracia, prefiero incorporarme en ruta, así que si os parece bien podemos poner un sitio donde quedar todos cerca de Cadiz a desayunar por ejemplo.

Y los sevillanos que salimos de Sevilla evidentemente, podemos quedar para salir a las 8.30 en el santuario del fútbol el "D.Benito Villamarin" ¿que os parece?
yo confirmarlo , tampoco puedo, pues toca luchar con la parienta, pero si voy , alli estare , en el campo del GLORIOSO:complice:birras
 
¡¡¡ que no!!! ¡¡¡ que se ha quedado en el campo del Betis!!!:cachondon::cachondon: :complice:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo confirmarlo , tampoco puedo, pues toca luchar con la parienta, pero si voy , alli estare , en el campo del GLORIOSO:complice:birras

¡¡¡ que no!!! ¡¡¡ que se ha quedado en el campo del Betis!!!:cachondon::cachondon: :complice:

Pero AJ, ¡¡¡¡si es las dos cosas son lo mismo!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Pero AJ, ¡¡¡¡si es las dos cosas son lo mismo!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:

uy... este año vamos a tener que explicar... :seguridad: como en barrio sésamo... ahora estoy arriba....ahora estais abajo... (espero no tener que tragarme mis palabras, jeje):yb663[1]:

AJ, que sepas que no tiene gracia.:cachondon:
lo sé :complice:

Perdón por el... (¿como se dice cuando uno se entremete en un post?)
 
lo sé :complice:

Perdón por el... (¿como se dice cuando uno se entremete en un post?)[/QUOTE]


¿Sevillista?
 
¡¡¡ que no!!! ¡¡¡ que se ha quedado en el campo del Betis!!!:cachondon::cachondon: :complice:
eahhh, como saltan los palanganas, :uohhh::extranyado::partiendose_de_risajejjeeje, bueno lo dicho , si no hay novedades en el campo del glorioso, , nos veremos :complice:birras
 
Atrás
Arriba