12ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar" 06/08/2011

Contigo cuenta el personal, lo que no se, es si podeis contar conmigo para dentro de dos semanas. Yo, lo mismo tengo que retrasarlo una o dos semanas, y me tocaria hacer el viaje solo. Ya veremos. De todas formas estoy haciendo pruebas, este sabado toca salida gorda con la sportster, a ver como llego a casa:enfado:. ¿Trabajas el sabado?

Igual el sábado tengo permiso, estoy esperando respuesta del Iván para ir a la sierra, si no, te llamo y me cojo la sporster.
 
Bueno, pues para que os vayáis terminando de animar aquí os dejo el cartel del evento.



Birras fresquitas que ya apetecen
 

Adjuntos

  • Concentración Gibraltar 2011.jpg
    Concentración Gibraltar 2011.jpg
    33,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
el sabado estaré volando ( si a los mamones de ryanair les parece oportuno) a estocolmo con mi santa....
Tambien me la pierdo este año,pero intentaré enviar a algunos de los prosper,porspec o como coño se escriba, pa que me lo cuente:lengua_fuera:

Coño Paco, a Estocolmo? por fin te han dado el premio nobel cervecero?
 
Pues yo lo mismo también voy, así nos ponemos careto de una vez, que a muchos ni les conozco personalmente aun. :cachondon::timido:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder, joder, joder!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alguien va¿?¿? Podiamos quedar en un sitio:partiendose_de_risa Yo estoy en Rota. Donde quedamos??
 
Si os parece, puedo esperaros en ALcala De Los Gazules, en la venta la Palmosa a la hora que me digáis.
 
Son muchos kilómetros para ir a la par vuestra.... Ganas no me faltan... pero... :triste2:
 
Me van a perdonar Vdes vosotros, peroooo...
Ruta Internacional????????????????

GIBRALTAR ESPAÑOL !!!!!!!

Ea, ya tá... ya me he quedado más desahogadita.
Disculpas por el off topic :timido: pero es que si no lo digo, reviento.
 
Me van a perdonar Vdes vosotros, peroooo...
Ruta Internacional????????????????

GIBRALTAR ESPAÑOL !!!!!!!

Ea, ya tá... ya me he quedado más desahogadita.
Disculpas por el off topic :timido: pero es que si no lo digo, reviento.
:yb641[1]::complice:

otra cosa... Si vais el viernes por la noche... ¿donde dormis?
 
Venga......desde Málaga también queremos ir así que mi pareja y yo estaremos por allí el viernes....
 
Pero no se sale desde Cadiz¿??

Efectivamente, sale desde Cádiz, lo que pasa es que Mavalguin y yo vivimos en la zona del Campo de Gibraltar y siempre nos unimos al grupo en la frontera.

Si tú estás en Rota perfecto, puedes hacer el recorrido desde Cádiz. Nosotros siempre nos quedamos con las ganas, pero es que tenemos un niño pequeño y para estar en Cádiz a las 10:00 tendríamos que salir super temprano y a esas horas no tenemos con quien dejar al moterillo.

Pero ya sabes, si vienes seguro que te encontramos (no hay muchas Iron amarillas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y nos tomamos esas birras que aún no hemos podido compartir:complice:
 
Atrás
Arriba