Ando palote por Valencia

macnacho

Well-Known Member
Pues sí señores. Ayer recogí la moto en California Motorcycles con mis nuevos escapes, el nuevo filtro y el remapeo de marras y tengo que decir que aún no he perdido la erección.

Lo evidente es que la moto hace ruido y lo menos evidente es que va mejor que iba. Estoy muyyy contento y a ver si os la enseño en la próxima salida.

Saludos
 
Yo sabía que las bichas podían erotizar lo suyo, pero jodó, Macnacho, esto ha sido demasiado gráfico :-D

Norabuena y me alegra que estés contento.
 
...contención, amigo mío...contención, jajaja...felicidades por tu nuevo sistema respiratorio!!!
 
Pues sí señores. Ayer recogí la moto en California Motorcycles con mis nuevos escapes, el nuevo filtro y el remapeo de marras y tengo que decir que aún no he perdido la erección.

Lo evidente es que la moto hace ruido y lo menos evidente es que va mejor que iba. Estoy muyyy contento y a ver si os la enseño en la próxima salida.

Saludos

Me alegro, espero que no arrancaras la moto en la puerta del taller.... a mi me acongojó......XD
 
Pues sí señores. Ayer recogí la moto en California Motorcycles con mis nuevos escapes, el nuevo filtro y el remapeo de marras y tengo que decir que aún no he perdido la erección.

Lo evidente es que la moto hace ruido y lo menos evidente es que va mejor que iba. Estoy muyyy contento y a ver si os la enseño en la próxima salida.

Saludos

...te has decidido por escape completo o solo colas? que filtro has puesto? haces tanto ruido como Remo?:muriendose_de_risa:
 
...te has decidido por escape completo o solo colas? que filtro has puesto? haces tanto ruido como Remo?:muriendose_de_risa:

Colas RUSH 1,75 negras
Cubre colector agujereado en negro
Filtro de aire RSD (el de 7 aspas) en negro y cromado
y la centralita de Harley (por el rollo de la limitación).

Dudo que más ruido que los de Remo, pero he de decir que:

- Cuando encendió la moto en la puerta del garage me acojoné
- Mi padre piensa que me van a pegar la bronca en la finca cuando arranque la moto en el garage
- Las abuelitas me miran mal

Saludos
 
(Normal , ¿no?)

¿?¿? pos no, jefe :lengua_fuera:

Mac, a mí el que me tiene alquilada la plaza de garaje me comentó que la otra Harley que hay es muy escandalosa y que los vecinos ya se habían quejado...al loro si tienes algún vecino tiquismiquis. (¿esta palabra se escribe así?)
 
:temeroso:
Colas RUSH 1,75 negras
Cubre colector agujereado en negro
Filtro de aire RSD (el de 7 aspas) en negro y cromado
y la centralita de Harley (por el rollo de la limitación).

Dudo que más ruido que los de Remo, pero he de decir que:

- Cuando encendió la moto en la puerta del garage me acojoné
- Mi padre piensa que me van a pegar la bronca en la finca cuando arranque la moto en el garage
- Las abuelitas me miran mal

Saludos

Pues espera ver la cara de la P. Local cuando pases por delante de ellos, sobre todo en la capi....
 
:temeroso:

Pues espera ver la cara de la P. Local cuando pases por delante de ellos, sobre todo en la capi....


Eso eso, ya veras que sonrisa se les pone viendote acercarte a ellos, hasta babearan cuando te hagan el alto, a si que espero sepas disimular el ruido:complice::complice::complice:

Zebra: tiquismiquis
  • com. Persona muy remilgada, maniática y excesivamente escrupulosa:
    es tan tiquismiquis que nunca come fuera de casa porque no quiere tomar nada que hayan tocado manos ajenas. También adj.
    ♦ No varía en pl.
  • m. pl. Escrúpulos o reparos por algo que no tiene importancia:
    no hace más que discutir con ella por tiquismiquis.
    También puede escribirse separado, tiquis miquis.
 
Más ruido que Remo no es posible...y si lo es, me niego a salir con él de ruta :p

Pues entre Galán y yo no sé quien de los dos meterá mas caña, je, je. Pero oye, Macnacho, unas fotos no estarían de más, porque como a la próxima salida no pueda asistir... me quedo con las ganas!

Bienvenido al club de los orgullosos escandalosos.
 
...yo creo que se hace una buena labor, ya sabéis, "loud pipes save lives"...!!
 
Atrás
Arriba