Ando palote por Valencia

Si vas dame un toque y voy contigo. Que yo quiero pillar un dragbar y los avanzados, y de paso me doy una vuelta

Pues la idea que llevo es ir este mismo viernes después del trabajo. Usea, yo termino a las 14h los viernes, como allí mismo y tenemos una horita para llegar a Oliva en plan tranki, así que saldría sobre las 16 horas a más tardar del viernes. Enredamos por allí un ratillo y nos volvemos para ir al West. Ya me dices algo y concretamos donde quedamos.

Saludos
 
nacho el viernes x la mañana igual tengo q pasar x oliva a recojer mi iron si te kieres evitar el viaje..te envio un MP, saludos.
 
Pues por mi ok Nacho. Acabo de trabajar a las 14:30 en utiel, lo que me cueste llegar e ir a valencia
 
Pero que pasa aquí?? Que nos hemos vuelto locos o qué?? Dejad las motos tranquilas, hombre ya!!!

:lengua_fuera:

PD: No os digo el manillar que realmente queda bien a la Iron, que me robáis la idea, mamones, je, je
 
De dónde sales, David?
Tienes la moto en Olimar? Porque podemos quedar por ahi y salimos hacia Nacho
 
Si, saldré de Olimar.
Dime a que hora y te espero en la entrada.
Y con Nacho podiamos quedar en "La Nave"
 
Pues como ya tengo claro que os acompaño.
Nacho que tal te va a las 16:30 en la Nave ?
Jorge,me recoges en la salida de urbanizaciones/circuito.(me llamas cuando salgas de Chiva)
Y asi, si alguien se quiere añadir, que acuda a la Nave.
Luego, desde el west si se quiere, se puede ir a ver el local de la comida
 
Última edición:
Te habrá llamado Jorge, así que imagino que ya sabes cómo hemos quedado.

Por si alguien más se quiere unir, hemos quedado en La Nave de 16:15 a 16:30.

Saludos
 
panda de gays....que envidia me dais. Yo me quedo por aqui que alguien tiene que levantar el pais. :ya_claro: si hablais con Frank presionarle a punta de pistola para que se de prisa con mis colas :complice: ....ale ya contareis la tarde de compritas.
 
A Chema lo estamos jodiendo :cachondon::cachondon:

Y a mi, se han complicado las cosas, pero pronto...evolucion.

Por que esta tarde trabajo, si no os acompañaba, estaria bien conocer a Frank y echar un vistazo.

Que disfruteis del paseo y de la compra.

Salud.
 
panda de gays....que envidia me dais. Yo me quedo por aqui que alguien tiene que levantar el pais. :ya_claro: si hablais con Frank presionarle a punta de pistola para que se de prisa con mis colas :complice: ....ale ya contareis la tarde de compritas.

Tsch tsch, eso hago yo ahora mismo, educando a la chavalada :cachondon:
 
Y a mi, se han complicado las cosas, pero pronto...evolucion./QUOTE]

Xals tio me recuerdas a goku cuando se transformaba:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no se de que me rio que yo estoy igual.......pero la verdad sea dicha nos estan jodiendo estos mamoncetes

pd: si quieres te aclaro tu complicación: Pillate las Rush. (meditalo y veras como tengo razón)
 
Esto lo tendria que poner Nacho pero como veo que tarda, me adelanto
Sinceramente, a retornado macmacho
Que cojones tiene, cuelgamonos de 16" y porque el de 18" no lo tenia, suspensiones, asiento....................... vamos que se va a notar la diferencia
Otros nos hemos quedado solo mirando (no por falta de ganas) pero solo mirando.
Bueno pues a dejar pasar unos dias y ver el cambio
Y Chema, tranquilo que llegará, lo malo es que pasará y luego volverá a ser necesario, volverá a llegar y volverá a pasar y ..................................................cuando parara?
 
Esta semana es la mia, ya no me aguanto mas, y me he decidido por las SESP (las rush vendran luego, antes del verano) es que de momento prefiero pasar desapercibido y no dar mucho el cante que...ya lo he dado bastante pufff.ademas asi será como una transicion.De moento las 5 cosas en el conce (colectores,colas,protectores,centralita y filtro) y mas adelante ya me pongo yo las rush.Es que aun no estoy preparado para llevar la "musica" tan alta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba