Ando palote por Valencia

Puede que para el veranito, asi aireamos
Pero nunca se puede superar al maestro, nos quedaremos con 14"
 
¿Os vais a poner cuelgamonos los 2?
Yo estoy mirando dragbars...


Por cierto, hoy he visto a mi padre (yo iba en la moto) y ha dicho que "los escapes esos violan la convención de Ginebra"
 
Dile a tu padre que no entiende, a ver si las oimos el Viernes
Habla con el maestro y cuelgamonos al canto
 
ostia pues no queda nada mal el cuelgamonos ese de los cojones.....aunque yo soy mas de dragbar o similar :lengua_fuera:
 
De 10 lo teneis en California y no es muy caro:
MANILLAR APEHANGER CORTO 10" NEGRO PARA HARLEY® en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-11 22:20:04 H.Esp)
yo quiero pillar unas cosejas. Si vais a pedir algo me lo decis y os ahorrais los gastos (porque con lo mío, ya me los regalan)

12
http://cgi.ebay.es/MANILLAR-APEHANG...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5640fdda5f

16
http://cgi.ebay.es/MANILLAR-APEHANG...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5640fe3e78


Yo diría que con estos hay que cambiar tijas, o quedarían muy anchos de abajo.
 
Masa cortet.
Que hacias en el conce?
Has pedido tu afiliación al HOG?

Fuí a ver si compraba los puños Black Diamond (no los tenían). Lo de la afiliación al HOG ya lo he arreglado. Carlos (Xals) me pasó el mail de atención al cliente de Harley y les mandé un mail diciéndoles que no me habían mandado NADA DE NADA DE NADA. Total que al día siguiente (osea hoy) me contestan diciéndome que me lo han mandado TODO TODO Y TODO, y me piden que compruebe que la dirección a la que lo han mandado era la correcta que si no me reenviaban todo. Y .... EFECTIVAMENTE, la dirección estaba equivocada, así que les he mandado la dirección corregida y en principio me mandarán las cosillas :contento:

Un 10 para atención al cliente de Harley por rapidez y por no poner problemas tontos.
 
Has visto los que he puesto al final de la página 5, nacho?

Si, los he visto ... probablemente este viernes me acerque a Oliva por la tarde ... voy a por los avanzados, la suspensión trasera y ... estoy pensando seriamente en ponerme un Apehanger, PEROOOOO estoy pelín acojonado por si no me acostumbro o no voy cómodo, así que ya veremos que hago.

Saludos
 
joder que guapo el cuelgamonos!!asi que te vas para oliva? diel a Frank que no se olvide de mis colas!!;-) en breve otro palote mas en la ciudad,:cachondon: oño!!a mi tampoco me han enviado na de na del HOG!!nachete tio ya me darás esa dirección mágica a ver si pillo algo, jejeje!!
 
Si, los he visto ... probablemente este viernes me acerque a Oliva por la tarde ... voy a por los avanzados, la suspensión trasera y ... estoy pensando seriamente en ponerme un Apehanger, PEROOOOO estoy pelín acojonado por si no me acostumbro o no voy cómodo, así que ya veremos que hago.

Saludos
Si vas dame un toque y voy contigo. Que yo quiero pillar un dragbar y los avanzados, y de paso me doy una vuelta
 
Atrás
Arriba