Ando palote por Valencia

Pues sí señores. Ayer recogí la moto en California Motorcycles con mis nuevos escapes, el nuevo filtro y el remapeo de marras y tengo que decir que aún no he perdido la erección.

Lo evidente es que la moto hace ruido y lo menos evidente es que va mejor que iba. Estoy muyyy contento y a ver si os la enseño en la próxima salida.

Saludos

MACMACHO....tienes que hacer honor al nombre....Enhorabuena y ojitoooo con las pasadas ehhhh.
 
Enhorabuena, seguro que por el sonido se te podrá reconocer al pasar.

¿Has cambiado el filtro, colas y remapeado la moto estando limitada?

Birrasss
 
uaahh!!ese macnacho!!!que envidia me das tio!!!ya estamos por aqui de nuevo!!quiero oir esas colaaaaaaassss!!!enhorabuena nano y a ver si tengo oportunidad de oirlas en el west o en alguna salidita.
 
Nachoooooooooo cuando te pare la local les haces un test psicológico a ver si les despistas, porque entre el ruido que llevarás y viéndote palote se van a pensar que has tomao pastis, por lo menos una azul.... :complice:
A ver cuando nos enseñas la metamorfosis esa que has hecho.
 
Enhorabuena tronco a ver alguna fotillo o mejor un vídeo para escucharlas ya q me pilla lejos el west jejejeje disfrútalas ahhh por cierto q modelo d rush son y precio si es posible...saludos y birras ...:chulo:
 
ray, con la local te tienes que hacer el despistado.....algo asi como que no se lo que llevo, jajajaja! de todas formas que no se pasee mucho por la calle colon y alrededores por lo que pueda pasar...que ultimamente hay concentración de locales por ahi!!sino como bien dices test psicologico y a poner cara de bueno...:buenazo:
 
Enhorabuena, seguro que por el sonido se te podrá reconocer al pasar.

¿Has cambiado el filtro, colas y remapeado la moto estando limitada?

Birrasss

Si señor. Al estar limitada he tenido que pasar por comprar el ¿Power Commander? de Harley que es más cara que la que en principio me había aconsejado el del taller.

Saludos
 
Enhorabuena Nacho
Por un lado estoy deseando oirlas, y por el otro mejor que no ya que empezaré a hacer numeros para cambiar las mias, como Remo y Galan no salen ultimamente ya me gustaba otra vez el sonido de la mia.
Bueno pues avisa cuando salgas que no me lo quiero perder.
 
Nacho,,,,,,,pasate mañana por el west un ratito y asi podemos escuchar esa nueva musica que lleva incorparada tu HD:complice:
 
Ya te veo otra vez palote y no por el sonido
Harley 768x1024.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa nacho ahora un cuelgamonos!!????tio lo tuyo es un no parar y oquendo tiene razon....joder que cara de satisfacción!!!que se cuece por esa mente.....:cachondon: desde aqui gracias a oquendo y corelian por la exhibición de sonidos de hoy.......los cuales me han ayudado de manera definitiva a decidir mis futuras colas.....me parece que en breve habrá otro palote más por la ciudad....y por lo que he oido no seré el único (verdad xals?:lengua_fuera:)
 
jajaja, somos como niños con caramelos nuevos. jajaja..Chema, encantado de haberte conocido y un placer poder ayudarte con tu decision. Nos vemos.
 
Que pena, estas fallas se van a quedar unas cuantas harleys en el garaje paraditas :triste2::triste2::triste2::triste2::triste2::triste2::triste2::triste2:
Chema, como dice Jorge, un placer.
Suerte, y que no te tarden mucho
 
Que te parece Nacho?
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
images.jpeg

Nos pasamos al lado oscuro?:super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba