animo voldor

fune

Member
Nuestro colega Voldor tuvo el sábado pasado un percance con un hijo puta niñato sin seguro que le cruzó el coche y le embistió, si "embestir", como hacen los animales astados, como toda la casta del puto niñato en cuestión. En fin, que el cabrón éste de rositas y nuestro amigo tragando cama en el hospital, que ya lleva una semana, ánimo tío, ya queda menos, recupérate pronto y a seguir tirando.
 
Muchos ánimos Voldor y espero que te recuperes muy pronto y ya mismo estemos por ahí........y a los demás, tened mucho cuidado que niñatos de esos hay mucho suelto por las calles.....saludos y cervecitas.
 
Venga esos animos arriba, que los malos tiempos terminan por pasar, y lo que no te mata te hace fuerte. Y ahora que tienes tiempo vete preparando la ruta que vamos a hacer en septiembre del año que viene, a Austria, que para esa fecha, tu accidente y mi año en el infierno, solo sera un mal recuerdo.
Y con el peritaje ........, ya te contare............ Ve mirando que le hacemos a la dyna.
Tio un abrazo.
 
Última edición:
Joder, panda de hijos de puta... Animo compañero ayer vi a tu colega en la paellada y pensé que te veria por allí,, claro no tenia ni idea... En fin paciencia y a recuperarse lo antes posible. Un saludo desde Cádiz.
 
Pues eso, que te mejores rapidamente, ya sabes lo que se dice, no es importante las veces que te caes (o te tumban), si no las que te levantas, animo !!!
 
Animo compañero y espero verte pronto por la carretera, y al niñato ese ojala le salgan almorranas pa to la vida. Pilla birra
 
Muchos animos tio, que te recuperes pronto y todo quede en una mala experiencia
provocada por un mierda que nunca sera la mitad de hombre que tu.

Un abrazo. desde Barcelona
 
Mucho ánimo Voldor y que nos veamos pronto tomando una birra y rodando juntos...

..Un abrazo.
 
Mucho ánimo compañero! espero que te recuperes pronto. Que de hijos de puta hay por ahí, y encima sin seguro....:diablo:
 
..............lo único malo de to esto es que en el hospital con la comida y la cena no te ponen cruzcampo.........................mardito zapatero:lengua_fuera:

lo dicho chiquitin ponte güeno pronto pa vernos..................de bares, porque con tu trabajo yo no te vería a tí......................:temeroso:
 
Mucho ánimo compañero, a recuperarse lo antes posible.

Espero que al niñato cabrón hijo de puta al menos le caiga un buen paquete.

un abrazo!
 
Yo nunca escribo x falta de tiempo, pero en este caso te deseo una rapida recuperacion y pa lante
 
Animo tio, se por lo que estas pasando, ya que a mi me paso mas o menos lo mismo con mi anterior moto, aunque yo tuve algo mas de suerte, estos canis quieren acabar con nosotros
 
Animo Voldor, espero que pronto puedas salir a rodar. Locos en la carretera y no solo son Niñatos de 20 o 25 años sino de todas las edades, y montados en toda clase de vehiculo inlcuido motos. Suerte! y mucho cuidado en la carretera:complice:
 
Atrás
Arriba