animo voldor

Sotoghar, ya veo que eres de mi quinta. Lo has cogido a la primera, ademas el que has colgado era el autentico y no el de ahora.
Grandes tiempos "el ultimo guerrero", "los sacamantecas", "Hult Hogan".....

La puntas de vello con el video.

¡¡¡No me joas tío!!!... os voy a pelar a los dos,,, a ti y a Soto. Habiendo MMA... ¡¡¡ains!!!... muchisimo mejor wanderlei silva que Hult Hogan.. uno es de verdad y el otro de mentirijillas.

Ya hablaremos. :enfado:

V'sss...
 
sois unos gays....Mira que gustaros los tíos musculados.....(es que os sabéis hasta los nombres...joé menuda panda....)
 
¿titis?... Haz lo que te digo... abre google, vete a imágenes y busca "ufc girls" cuando veas a Arianny Celeste entenderás porqué soy fanático del UFC

arianny-celeste-hot-ufc-octagon-girl.jpg

... pero también te digo que es durillo,,, no es de mentirijillas :complice: y un poco duro de ver si no se entiende

ufc1.jpgjoe-daddy-stevenson-at-ufc-80-468x351.jpg

V'sss...
 
Poner esas imágenes en un post sobre una piña es de jodidos sacamantecas.......... :me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Erik, mira lo que ponen..."... pero también te digo que es durillo,,, no es de mentirijillas :complice: y un poco duro de ver si no se entiende"...."... oye soto... te mando un mp sobre "lo nuestro" :cachondon:".... lo dicho, unos gays!:partiendose_de_risa
 
Erik, mira lo que ponen..."... pero también te digo que es durillo,,, no es de mentirijillas :complice: y un poco duro de ver si no se entiende"...."... oye soto... te mando un mp sobre "lo nuestro" :cachondon:".... lo dicho, unos gays!:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
coño voldor no sabia lo que te habia pasao, un saludo, creo que ya estas recuperado no?, ya me contaras , un saludo pa toda la peña de por aqui , gente de puta madre, haber si nos vemos, aunque sea en la proxima de faro, que esta vez bajo la puta moto aunque la tenga que arrastrar.... viva el kalimotxo!!!!
 
Y mañana llega todo el recambio que falta. El lunes empiezo a montar.........................................................Va a quedar brutallllllllllll.:cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Venga que ya estás en la recta final...........y la moto te está quedando guapísima......saludos y cervecitas.
 
¿Muletas verde pistacho fosforito? :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :ya_claro: :ya_claro:


Tienes que recuperarte pronto tio. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Un abrazo


Ehhhhh, puedo explicarlo........ no se si he hablado por aqui de la grave crisi mundial de muletas con colores de caballero y la tuve que comprar de señora......en fin eso es otra historia.

Gracias a todos y animos tambien para el compañero de malaga, siempre es bueno saber que hay gente mas jodia que tu.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Di que si PAco. VOldor, siempre es bueno una nota de color entre tanta oscuridad. BEsos y mucho ánimo
 
Atrás
Arriba