animo voldor

Me alegro de que continúe la mejoría, espero que la total mejoría este cerca.
Un saludo para Voldor.
 
Gracias compañer@s, perdonad si no entro todo lo que debiera, pero que sepais que valoro cada post que aqui se publica.

No se de donde ha sacado Rjuan mi parte medico completo, este tiene buenos hilos. Pero lo ha explicado todo, tanto que no tengo nada nuevo que decir.

Sigo plantado en el sofa, ya me llaman Teniente Dam, de la peli de Forrest. Pero bueno parece que cada dia es uno menos porque parece que va para largo. Esperando que el tema este bien para hacer un injerto de piel.

Gracias y birras para todos, ya os cogere cuando este GUENO.
 
Muchos ánimos Voldor, espero que te recuperes lo antes posible y todo te vaya fenómeno.

Un abrazo
 
Ánimo compañero que ya queda menos.... además ahora empieza a hacer un frio de koj.. pa montar en moto....

... Tu ponte weno pa primavera que ya mismo está aquí...
 
Joer, está la cosa que arde con las bajas de nuestros hermanos de (metal, birras, etc) Espero que antes de Navidad podamos reunirnos a tomar birritas o lo que sea.

ánimo voldor, me alegra que ya estes en casa.

Al niñato que se le caigan los mocos con el paquete que le puede caer, y ten paciencia con el cobro del seguro, que aunque tarde llegará.

V'sssssssssssss
 
Estas cosas mejor sin prisa pero sin pausa, mucho ánimo y alguna que otra cervecita de vez en cuando.
 
Gracias a tod@s.

Por fin, despues de 2 meses, empezamos a reconstruir la burra. Es algo ilusionante por ahora, porque cuando la tenga en el garage sin poderla coger, ya se me caeran dos lagrimones por la cara. Me imagino sentado frente a ella, mirandola y flagelandome para aligerar la recuperacion y eso no ayuda a tener paciencia. jjjj

Especiales gracias a MOTOS ANDRADES por meterle el sablazo al seguro y sacarme un capital importante y sobrado para customizarla. Ahora va a tener hasta nombre "THE UNDERTAKER", en el deposito.

Un abrazo a todos y ya os cuento.
 
Te veo apareciendo así por el Salvador:
[video=youtube;LjkVDQ5ngYQ]http://www.youtube.com/watch?v=LjkVDQ5ngYQ[/video]
Animo, tio que ya queda menos
Un abrazo!
 
Sotoghar, ya veo que eres de mi quinta. Lo has cogido a la primera, ademas el que has colgado era el autentico y no el de ahora.
Grandes tiempos "el ultimo guerrero", "los sacamantecas", "Hult Hogan".....

La puntas de vello con el video.
 
Anda que no estáis pillaos!! jjaajajajajaa... Voldor, estoy deseando volver a tomar una cervecilla contigo para poder llamarte "Marta" jjajajajaaa
 
Atrás
Arriba