animo voldor

Te digo ahora lo que ayer le dije a Fune cuando me lo comentó, muchos ánimos y ojalá estés pronto en casa y te recuperes rápido

Besitos
 
Amigo Voldor, estamos todos contigo y haciendo fuerza para que tu recuperación sea perfecta y lo más rápida posible. Te echamos de menos ayer pero seguro que pronto podremos disfrutar de tu compañía.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos amigo!
 
lo lamento enormemente voldor, espero que te recuperes pronto y nos veamos dentro de ná haciendo una rutita y tomando unas cervecitas para celebrar tu recuperación. un beso.:complice:
 
Gracias a todos de corazon.

Despues del alta hospitalaria, son nueve días en el hospital los que pesan sobre mi espalda, mientras este muchachito estaba en su casa. El diagnóstico es bueno pero lento. Pero la vida se ve desde otra perspectiva desde el sofa de tu casa y eso ya es mucho.

Ahora todo es positivo me queda una larga baja laboral en mi casa (me quitan los antibioticos dentro de cuatro dias, cervezaaaa), espero que Rjuan me transforme la moto con la pasta del seguro, me tienen que indemnizar y lo mejor de todo espero que el hijo de la gran p.... sufra durante el mayor tiempo posible cuando el consorcio de seguros ( no tenia seguro como dice fune, ni ITV y el coche no era suyo ) le cierre el cerco hasta que pague el ultimo duro.

Dentro de poco estare de nuevo en la carretera y espero algun dia agradecerlo en persona a todos y cada uno de vosotros.
Gracias otra vez y mil mas. LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE, cuanta razón tienes compañero, somos grandes.


Birras para todos.
 
Cuanto hijoputa suelto. Voldor, ánimos y nada, un poco de paciencia y a rular otra vez.

Saludos.
 
Espero que la recuperación te llegue pronto y puedas volver a disfrutar de tu moto y que a ese hijo de PUTA le den el castigo que se merece. Si los castigos estuviesen de acuerdo con lo que hacen, creo que pasarían menos estas cosas.

Un saludo.
 
Cuando vi a Fune te eché de menos, pero como la gente no se paraba de mover, pensé que estabas en otro lado. Luego se fué mucha gente, y no sabía que tú no habías ido... y mucho menos, el motivo...
Bueno... piensa que cuando te quiten los antibióticos tendrás que recuperar líquidos...:beer2::beer2:
Animo... que ya queda menos...:complice:
 
Totalmente de acuerdo. Por lo visto el chaval de marras, con su escasa experiencia con el carnet, por lo visto no es el primer porrazo que tiene este año, segun mis informadores (policia local). Mi opinión, 10 años sin carnet, que cuando tenga treinta y tantos ya tendra mas pelos en los huevos.

Gracias a todos. AJ, no me lo hubiera perdido.
 
¡¡Joder, no salimos e una y ya tenemos otra!!, TE deseo lo mejor y que te recuperes lo antes posible.
 
La lesion del pie sigue su curso, despues de que se necrosara toda la piel despues de la operacion, el talon esta bien, que era lo preocupante,muy dura la limpieza, pero bien , que es lo importante. De moral...................Angel, mi sobrinisimo, fuerte, lo que no nos mata nos hace fuerte, hoy nos hemos acordado de ti mamon, el Habanero y yo en la comida del MC en la que hemos estado. Ya mismo estamos todos otra vez dando caña.
 
Última edición:
Atrás
Arriba