Barcelona Harley Days. Pros & Contra: comienza el combate

A los de Barcelona,
Si este evento en vez de Barna se celebrara en Valencia, os desplazariais? me se la respuesta... :cachondon:
 
Pues seguramente iría una vez a verlo por mi mismo.
Pero si los comentarios fueran tan negativos como los que aquí se van vertiendo me lo pensaría.
Birras
 
O
Yo fui el año pasado por primera vez y estuvo muy bien la verdad.. lo único que no me cuadraba era un stand con música salsa y 2 niñas bailando ahí. Me chocó bastante jajaja pero este año espero volver ir, si total, vivo cerca!
:cachondon::cachondon:

Si, pero niñas - niñas, literalmente. Habías una 4 ó 5. No creo que llegasen a los 16 años y si los tenían, recién cumplidos. No lo entiendo, ni por ellas ni la/s personas que las contrataron

saludos
 
Como evento de la marca ha perdido con el paso de los años, cada vez a peor. Voy desde que lo hacen en Barcelona y he visto que cada vez vienen menos conces, aunque eso casi me da igual, pero también vienen menos transformadores de motos. Muchos puestos de paquis ( o de quien sea, da igual) pero de calidad malísima de ropa o otras historias. Antes podías ver ropa o camisetas que no encontrabas fácilmente, o accesorios, pero ahora, entre la feria que montan, los puestos de marroquinería y guantes, chaquetas y demás parafernalia paqui, baretos reggaton y niñas quinceañeras que parece que no tienen padres que las eduquen...la verdad, voy por quedar con colegas y voy sábado por la mañana por hacer una birra en los alrededores y dar una vuelta a ver motos, si no estuviera en Barna, ya os aseguro que habría ido una vez y no más. Y tías pocas.
 
Si te refieres a estos este año confirmado que no vienen, despues de dos años seguidos petandolo se acabo:enfado:

[video=youtube;0Ssdi-p3PF0]https://www.youtube.com/watch?v=0Ssdi-p3PF0[/video]

Si a estos entre otros, pero bueno supongo y espero que lo que traigan este año también darán la talla:complice: o eso espero!!

Birras!!
 
Sed prudentes... :cachondon::cachondon: Por cierto, la foto de mi avatar es de Cintio:complice::complice: gracias.

Mira pues, esa foto es de hace dos años en la matinal de Gandia que justamente coincidio con H.Days. No me arrepenti de no ir a Barna...
 
Atrás
Arriba