Barcelona Harley Days. Pros & Contra: comienza el combate

Continuamos?
Alguien de Barcelona me hospeda? A cambio le regalo un book fotográfico je je

Por cierto, para ir desde Valencia que ruta recomendáis? Como subía en Euromed y bajaba por autopista estoy pez aunque me da que hay pocas opciones fuera de la n340
 
Si yo tuviera una Harley y viviera en Barna, iría. Aparcas en el reservado y te das un garbeo por la zona para testar el ambiente. Ves motos, puestecillos y peña harlera. El desfile de banderas es divertido, una forma de ver Barcelona en moto sin un semáforo, aunque a veces paras por el mogollón.

Si viviera fuera... lo usaría como excusa para visitar Barcelona, pero no iría solo por el evento. Es una feria comercial que da para una mañana y un paseo por la noche, como mucho. El resto lo usaría en rular por la ciudad y conocerla. Para eso vale la pena el desfile, como visita turística con escolta.

He ido un par de veces. He hecho el desfile las dos, la última hará dos o tres años. Quise hacer el desfile con mi hijo una tercera vez, pero yendo para Barcelona la Sportster me dejó tirado por alternador quemado. Lo recuerdo porque fue cuando empecé a pensar en cerrar mi etapa Harley.

No sé cómo ha evolucionado la feria estos últimos años, pero si fuera ese finde por Barcelona, me acercaría.
 
Cintio es Davicico.... :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa

Me da la impresion que el hilo se ha ido a la mierda :me_kagun:


no...pero tampoco ha llegado la sangre al río ni ha habido ningún combate como decías por empezar este hilo sobre los pijo days...digo los harleys days :cachondon:....y no se si eso es bueno o malo...:me_pregunto_que_ocu
 
no...pero tampoco ha llegado la sangre al río ni ha habido ningún combate como decías por empezar este hilo sobre los pijo days...digo los harleys days :cachondon:....y no se si eso es bueno o malo...:me_pregunto_que_ocu

Poca sangre va a haber si Cintio y Bugui hablan de no-se-qué de cartitas de amor y esas cosas :me_pregunto_que_ocu
 
Poca sangre va a haber si Cintio y Bugui hablan de no-se-qué de cartitas de amor y esas cosas :me_pregunto_que_ocu


pozi...para que luego digan que los de las amotos, sobre todo los barbudos barrigones de las hd no tienen su corazoncito y esas cosas.....ains....(suspiros)....:enamorado::cachondon:
 
Hola, yo soy de Barcelona, pero no he estado nunca, por lo que estoy leyendo no creo que me haya perdido mucho. Se pueden sacar ideas para costumizar tu moto, se pueden probar modelos, lo pregunto a aquellos de vosotros, que habéis estado antes.

Un saludo y birras para todos
 
...................Se pueden sacar ideas para costumizar tu moto, se pueden probar modelos, lo pregunto a aquellos de vosotros, que habéis estado antes.

Un saludo y birras para todos

SI a tus dos preguntas.

Harley-Davidson dispondrá de una veintena de motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster®, Dyna®, Softail®, VRSCTM y Touring. Las pruebas se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley Davidson en un itinerario de unos 20 minutos.

http://barcelonaharleydays.com/es/actividades/demo-rides/

Birrass!!
 
SI a tus dos preguntas.

Harley-Davidson dispondrá de una veintena de motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster®, Dyna®, Softail®, VRSCTM y Touring. Las pruebas se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley Davidson en un itinerario de unos 20 minutos.

http://barcelonaharleydays.com/es/actividades/demo-rides/

Birrass!!

IMPORTANTE: Si alguien esta interesado en probar alguna moto NO lleveis bermudas ni chancletas/sandalias, por seguridad no os dejaran montar. Ya sabeis tejanos de cuerpo entero y bambas, a pasar calorcito :cachondon:
 
Pope,
Y que siga siendo así. La vida sería muy aburrida...
Lo que me llama la atención es que nadie a dicho lo verdaderamente importante, lo enriquecedor, lo que nos diferencia del resto que es el viaje. Lo que encontremos en destino importa una mierda.
Sois unos pisapedales....... (A ver si se anima esto...)
 
Totalmente de acuerdo con Air. El viaje es más de la mitad del disfrute.

Siempre sugen polémicas por el carácter de los Harley Days, sobre todo comparándolo con concentraciones famosas y con tradición. Y ahí está el error. Harley Days NO es una concentración. NO es una reunión de amantes de las Harley. NO es una acampada de moteros.

Harley Days es una feria comercial. Por eso se hace en Montjuich, en el recinto ferial.

Así es y así hay que tomárselo. Entonces, ¿haríais un viaje a Barcelona para ver el Salón del Automóvil? Pues depende de lo que te gusten los coches y de si quieres combinarlo con turismo. Aquí tienes el aliciente de ir en moto y de pasar un finde en Barna con colegas.
 
Totalmente de acuerdo con Air. El viaje es más de la mitad del disfrute.

Siempre sugen polémicas por el carácter de los Harley Days, sobre todo comparándolo con concentraciones famosas y con tradición. Y ahí está el error. Harley Days NO es una concentración. NO es una reunión de amantes de las Harley. NO es una acampada de moteros.

Harley Days es una feria comercial. Por eso se hace en Montjuich, en el recinto ferial.

Así es y así hay que tomárselo. Entonces, ¿haríais un viaje a Barcelona para ver el Salón del Automóvil? Pues depende de lo que te gusten los coches y de si quieres combinarlo con turismo. Aquí tienes el aliciente de ir en moto y de pasar un finde en Barna con colegas.

+1

Completamente de acuerdo
 
Atrás
Arriba