Barcelona Harley Days. Pros & Contra: comienza el combate

Si venís por disfrutar del viaje cojonudo, por ver lo que hay creo que no vale la pena, los primeros años estaba muy bien con stands de piezas y ropa de fuera ,de calidad....cada año peor en ese sentido.decir que yo me hacerco cada año,ya que estoy aquí pero voy con el scooter :cachondon: para no sufrir, cantidad de familias con críos sobretodo el domingo y ya sabemos lo que pasa cuando ven motos guapas...súbete que te hago una foto y demás. Pero ya digo por el viaje y conocer Barna adelante...
 
SI a tus dos preguntas.

Harley-Davidson dispondrá de una veintena de motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster®, Dyna®, Softail®, VRSCTM y Touring. Las pruebas se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley Davidson en un itinerario de unos 20 minutos.

http://barcelonaharleydays.com/es/actividades/demo-rides/

Birrass!!


interesante lo que cuentas si te apetece probar un modelo de hd en concreto ...pero en lo de sacar ideas para customizar una moto no se que "transformaciones" vas a ver...si hd siempre ha huído de cualquier cosa que no se mantenga estrictamente de serie... salvo que se "personalice" a su manera a base de talonario única y exclusivamente en alguno de sus concesionarios oficiales...Entonces si que vale la customización de la moto en cuestión...Además, si hd españa, la que organiza el evento dice no tener ni herramientas para tocar una harley que no pase por sus concesionarios:cachondon:....En fin...:lengua_fuera:
 
Última edición:
Por los aparcamientos oficiales y no oficiales hay alguna que otra Jarly curiosa.
Claro que para eso hay que darse una vuelta por fuera. También es interesantes dialogar con los moteros.
Dentro hay lo que hay.
Birras
 
Agradezco los comentarios y sugerencias que me habéis hecho, ahora debo toamr la decisión, quizás me pase para probar algún modelo o sino para ver como es todo. Gracias a todos. Saludos y birras para todos
 
Xavi, si eres de Barna y no tienes una Harley pero estás buscando una, es una oportunidad inmejorable para verlas, tocarlas y probarlas. Yo no me la perdería.

Ten en cuenta que las HD son motos muy especiales, así que vale la pena que ruedes con ellas antes de decidirte. Hay muchas motos que son imposibles de probar porque los conces no tienen unidades de prueba. Aprovecha la ocasión.
 
No he estado nunca, pero no se, no se... no es algo que me atraiga especialmente. Yo es que tengo un problema con las aglomeraciones, si hay más de tres personas juntas me agobio...

No lo descarto algún día, pero no tengo prisa por ir.
 
http://www.hdccatalunya.com/wordpress/ca/

Pros: ambiente mas genuino -y sin besar el culo a Grañó-, menos calor, mejor cerveza, mas cachondeo, menos masificación, mejores rutas.
Contras: el parking está mas vigilado y es mas dificil conseguir accesorios gratix :cachondon:

Lástima del tiempo que lo jodió bastante el sábado aunque el domingo estuvo a petar. Eso de la masificación... fuiste a la anterior concentración hace ya unos años atrás? porqué no sé si había más peña en la Cantera ese a año o el último que fui al Harley Days. Eso sí el ambientazo no tiene nada que ver:cachondon:
 
Masificacion, stands con reggeton, birras cariiiisimas,
Cosas buenas....
Las diferentes rutas q organizan( aunke yo me lo paso mejor con mis colegas) y la proyeccion internacional q se hace de Barna...
El desfile de banderas...bueno una vez esta bien...pero ojo con los calentones de motor y reparaciones de embrague...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Saludos,

Para Mi, a esas concentraciones y fiestas hay que ir, aunque sea una vez; malas o buenas. Siempre encuentras algo que te gusta.

Solo para que no te cuenten. Luego decides.

raf
 
Yo voyyyyyyyy.....estoy en Andorra...voy en coche...pero el año que viene voy con una electra glide que me entregan en quince diaaaas...llego tarde...otia ya
 
Yo iré, por primera vez, eso si, con mi Harley, que me la dieron hace unos dias.
No he ido antes por incompatibilidad horaria, y una vez que tengo libre, no hay excusas.
nos vemos por alli. Birras!
 
Hola buenas tardes :
Después de años de mi ultimo post acerca de la fabricación de piezas artesanales para la construcción de una moto . Os tengo que comentar que por fin la terminé . La base es una SPORTSTER XL 1200 CUSTOM , transformada en una chopper algo radical . Si os interesa estará expuesta en el CUSTOM BIKE SHOW de BARCELONA HARLEY DAYS 2015 .Espero poder saludaros personalmente . La marca es CHOPPERS MENORCA y el modelo presentado es CAVALL DE FAVES (mantis religiosa) .Después del evento subiré fotos .
Hasta entonces .
Salut i forsa.......
Andreu Febrer.
 
Joder es que ademas coincide con la semana de calor mas bestia del año, en la plaza del Universo sin una puñetera sombra y con el pestazo a barbacoas, asados, pinchos morunos, musica country y reggaeton con salsa cubana, atracciones de feria de pueblo, W.C. portatiles que mas bien son letrinas y humanidad, mucha humanidad.

Vale, me pasare un rato :cachondon:, eso si al desfile de banderas ira "Rita, the singing woman" (Rita, la cantaora)
 
Bueno, yo de todas formas ire el viernes a ver que hay, y según vea, repetiré el sábado.

Salu2
 
Atrás
Arriba