Cambio de asiento

Virover

Well-Known Member
Buenas, pues el tema es que mis nalgas ya no aguantan más el asiento original y he decidido cambiarlo por uno más cómodo. He leído en el foro varios temas hablando de lo mismo y he buceado por las webs de los distintos fabricantes. La verdad que es bastante complicado elegir ya que la estética de la moto pierde mucho. Al final me he decidido por dos modelos que me gustan, uno es el de la iron 1200, el otro es un sundowner. La única duda que tengo es cuál de los dos será más cómodo. Me gusta más el de la iron pero me gustaría saber si es realmente cómodo para tiradas largas. A ver si alguien que lo tenga me lo puede decir. A simple vista se le ver mullido pero quién sabe. Por cierto en Motea sale muy muy barato, será misma calidad que el original?? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20230912_190714.jpg
    IMG_20230912_190714.jpg
    195,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20230912_190513.jpg
    IMG_20230912_190513.jpg
    133,8 KB · Visitas: 25
Las cosas de motea son las mismas que las de alijospres, solo que ellos las importan a Alemania y les ponen la marca. Tú decides si merece la pena.
Sí, ya lo había oído....debe ser una castaña. Pillaré original. A ver si alguien que lo tenga me dice si es cómodo.
 
Veo que tienes una Nigthster como mi anterior.
En esa moto, el asiento de serie apenas lleva acolchado (espuma), es una tabla y mas si ya tiene Kms. El de serie de las otras Sportsters tiene mas espuma.
Del chino (Aliexpress o Motea) no he probado nada. El Sundowner ese que has puesto es lo mas cómodo y feo que le puedes montar, ya sea en 1 o 2 plazas.
Otra cosa es retapizar y meter gel al tuyo.
 
No lo había pensado pero lo puedo mirar. Sabes algún taller donde lo hagan?
Pues el más famoso es lolo pamanes, es caro pero todo el que le manda un asiento queda contento y tiene un excelente servicio de entrega y recogida.
Aquí en valencia tenemos a tapizados llop pero personalmente son algo informales.
 
Salvo rarisinas excepciones, ningún asiento original es cómodo, ya tenga mucho o poco mullido.
Si quieres ir sobre seguro, pilla el feisimo sundowner. Si quieres que sea estético y cómodo, hay que pasar por caja y comprar asientos Mustang o Corbin.
Si quieres mantener estética y que no te cueste un riñón, métele gel al tuyo.

PD: cuando digo original, me refiero por ejemplo al de la Iron 1200 que comentas. Dudo que sea comodo
 
Yo le puse gel a un le pera y nada seguía siendo un infierno.
El sundower es comodísimo pero feo de narices.
Al final afloje la cartera y le puse uno estético y cómodo.
El sadlemen step Up y de lujo hasta distancias de 300km que para mí es más que de sobra.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Así es como queda
1977b2e544a65133be195b50510248e2.jpg


Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Pos a mí el de casa, el doble me parece comodísimo, será que pillaron un culo como el mio para diseñarlo.
El de Ali una puta mierda, al principio parece que sea lo mismo, pero si haces mil km en un día quedas como en la fiesta de aniversario de la OA.
 
Salvo rarisinas excepciones, ningún asiento original es cómodo, ya tenga mucho o poco mullido.
Si quieres ir sobre seguro, pilla el feisimo sundowner. Si quieres que sea estético y cómodo, hay que pasar por caja y comprar asientos Mustang o Corbin.
Si quieres mantener estética y que no te cueste un riñón, métele gel al tuyo.

PD: cuando digo original, me refiero por ejemplo al de la Iron 1200 que comentas. Dudo que sea comodo
Gracias por el consejo. La verdad que estoy barajando todas las opciones, he pedido precio de tapizar el mío y tb tengo mirado el Saddlemen Renegade que me gusta en cuanto a estética, no parece muy bruto colocado en la moto. Esperaré precios de tapizarlo y vemos que pasa...
 
Yo le puse gel a un le pera y nada seguía siendo un infierno.
El sundower es comodísimo pero feo de narices.
Al final afloje la cartera y le puse uno estético y cómodo.
El sadlemen step Up y de lujo hasta distancias de 300km que para mí es más que de sobra.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Al decirme esa marca lo he mirado porque no la conocía y el Renegade está muy guapo y no es caro.
 
Atrás
Arriba