Cambio de asiento

Jué, pues mola eso del borrego... ¿y si es la piedra filosofal? alguna vez lo había visto, en motos de viajeros extranjeros de la vieja escuela...
Lo que no tengo muy claro es cómo envejecerá, con la suciedad, el agua... tiene bastante pinta de absorber la churre



 
Jué, pues mola eso del borrego... ¿y si es la piedra filosofal? alguna vez lo había visto, en motos de viajeros extranjeros de la vieja escuela...
Lo que no tengo muy claro es cómo envejecerá, con la suciedad, el agua... tiene bastante pinta de absorber la churre



Parece una idea genial para llevar en el verano castellano o andaluz. Te aseguras de que los huevos te queden bien cocidos, nada de pasados por agua.
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sillín Harley Davidson original

Y buscando hay muchos más.
Pinta de cómodo, tiene... y si te gusta el monoplaza siempre puedes poner el doble solo para tiradas largas (se cambia en 1 min)
 
No sé si le servirá, si no me equivoco llevará la centralita debajo del asiento como la mía.
 
Al final he decidido llevarlo a un tapicero de por aquí y lo he recogido hoy mismo. Según él me ha puesto gel y visco, y la verdad que me ha defraudado bastante. Lo acabo de probar y se hunde más que el original, un desastre. Tengo que salir a probarlo pero pinta mal. Me ha cobrado 65€ y muy barato me parece, gel + visco y tapizarlo nuevo. No creo que lo tenga mucho tiempo, al final tendré que gastarme lo suyo y comprar uno de calidad porque viendo lo visto, no ha sido una buena idea.
 
Al final he decidido llevarlo a un tapicero de por aquí y lo he recogido hoy mismo. Según él me ha puesto gel y visco, y la verdad que me ha defraudado bastante. Lo acabo de probar y se hunde más que el original, un desastre. Tengo que salir a probarlo pero pinta mal. Me ha cobrado 65€ y muy barato me parece, gel + visco y tapizarlo nuevo. No creo que lo tenga mucho tiempo, al final tendré que gastarme lo suyo y comprar uno de calidad porque viendo lo visto, no ha sido una buena idea.
Lo balato sale calo. Si un Pamanes cuesta más de 200 y este te cobra 65, algo no cuadra. Los materiales de buena calidad para hacerselo uno mismo cuestan mas que eso. Si al final ves que está mal, siempre puedes arreglarlo tu: con el hueco ya hecho en la espuma original, mete un taco de gel del bueno, forra con viscoelastico fino, un plastico para proteger, y seguro que notas la diferencia.
 
Al final he decidido llevarlo a un tapicero de por aquí y lo he recogido hoy mismo. Según él me ha puesto gel y visco, y la verdad que me ha defraudado bastante. Lo acabo de probar y se hunde más que el original, un desastre. Tengo que salir a probarlo pero pinta mal. Me ha cobrado 65€ y muy barato me parece, gel + visco y tapizarlo nuevo. No creo que lo tenga mucho tiempo, al final tendré que gastarme lo suyo y comprar uno de calidad porque viendo lo visto, no ha sido una buena idea.
Sabe mal compañero.
Pero el culo de uno es cosa seria. Si este te ha defraudado, escoge alguno de "marca", con referencias. Normalmente, a más feos, más cómodos. De los que me han hablado siempre bien son los Mustang, pero los precios son lo que son.
Y si no, la dieta del tocino durante un par de semanas y tendrás el bullarengue preparao para una transcontinental sin bajarte del amoto...
 
Pues esto sí que no me lo esperaba, acabo de desmontar el tapizado para comprobar lo que tenía puesto ya que me parecía demasiado blando y.....tachán! Una puta espuma sin gel y sin nada. Aquí tenéis la foto. El lunes voy y se lo estampo en la cabeza al impresentable este.
 

Adjuntos

  • IMG_20230922_201050.jpg
    IMG_20230922_201050.jpg
    962,5 KB · Visitas: 20
Pues esto sí que no me lo esperaba, acabo de desmontar el tapizado para comprobar lo que tenía puesto ya que me parecía demasiado blando y.....tachán! Una puta espuma sin gel y sin nada. Aquí tenéis la foto. El lunes voy y se lo estampo en la cabeza al impresentable este.
Quizás te ha puesto el gel en la capa intermedia que se ve... No es como debe hacerse, pero vete tú a saber.
 
Pues esto sí que no me lo esperaba, acabo de desmontar el tapizado para comprobar lo que tenía puesto ya que me parecía demasiado blando y.....tachán! Una puta espuma sin gel y sin nada. Aquí tenéis la foto. El lunes voy y se lo estampo en la cabeza al impresentable este.
A parte de exigirle que te devuelva el dinero, ya que lo tienes desmontado aprovecha para ponerle tu la capa de gel, y a ver que tal... yo lo hice. Y me quedó horroroso jajajaja
 
Que hijo de puta, a ver qué solución me da xq está toda la espuma pegada al asiento. Lo del gel y el visco lo puedo hacer yo si problema que me apaño bien. Lo que más me jode es que cuando he ido a recogerlo me dice, "aquí lo tienes, visco y gel, para ir superblando". Pero que se pensaba que no me iba a dar cuenta? Sí va más duro que antes!! Esa capa de espuma no hace absolutamente nada en cuanto pones el culo.
 
Ojo, el gel y el visco no hace que sean más blandos los asientos originales HD. Hacen que tengan la firmeza correcta, se repartan mejor los pesos y disminuya la presión en los puntos de apoyo.
El mio de serie es tan blando, que después de una hora puedes notar la base del asiento y te hace polvo.
Con otros asientos pasa lo contrario, tienen una espuma que parece de roca, y es como si fueras sentado en un banco de piedra, y al meterle el gel, el efecto es el mismo que he dicho antes.
 
Atrás
Arriba