Cambio de asiento

Pues el más famoso es lolo pamanes, es caro pero todo el que le manda un asiento queda contento y tiene un excelente servicio de entrega y recogida.
Aquí en valencia tenemos a tapizados llop pero personalmente son algo informales.
De momento he pedido precio en Xtrim a ver qué me dicen. He visto cometarios de Lolo Pamanes y es cierto que lo ponen por las nubes, voy a pedirles precio.
 
Hay otra opción pero aún no lo he probado. Colocar un cojin cuando se van a hacer muchos km.
Me han enviado para probar este cojin de celdas.
Screenshot_2023-09-13-08-11-18-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
El viernes salgo de viaje y voy a usarlo a ver que tal funciona. Por lo que he visto vale treinta y tantos euros. Si fuese efectivo, sería otra opción más para los asientos de serie. Se quita y se pone fácilmente.
Me voy a hacer una tirada de 600 km, y os cuento que tal va.
 
Buenas, pues el tema es que mis nalgas ya no aguantan más el asiento original y he decidido cambiarlo por uno más cómodo. He leído en el foro varios temas hablando de lo mismo y he buceado por las webs de los distintos fabricantes. La verdad que es bastante complicado elegir ya que la estética de la moto pierde mucho. Al final me he decidido por dos modelos que me gustan, uno es el de la iron 1200, el otro es un sundowner. La única duda que tengo es cuál de los dos será más cómodo. Me gusta más el de la iron pero me gustaría saber si es realmente cómodo para tiradas largas. A ver si alguien que lo tenga me lo puede decir. A simple vista se le ver mullido pero quién sabe. Por cierto en Motea sale muy muy barato, será misma calidad que el original?? Gracias de antemano.
Justamente miraba el craftride el otro día, me gusta mucho. Pero es verdad que el de la 883R de serie no está mal… y no las tengo conmigo que sea un cambio positivo.
 
No está hecha la miel para la boca del cerdo, que decía mi abuela...

Cuando seas adulto podrás tener una como esa. Quizás... Bueno, seguro que no. Lo tuyo son las de chica con cables pelaos.
Dish, he pillado. Si es que aquí no se puede abrir la boca... el que tiene dudas, pregunta, no?
Por cierto... cuando sea adulto, o sea anciano? Me quedan unos pocos años... :p
 
Dish, he pillado. Si es que aquí no se puede abrir la boca... el que tiene dudas, pregunta, no?
Por cierto... cuando sea adulto, o sea anciano? Me quedan unos pocos años... :p
Déjalos, es todo envidia, nuestras motos son las únicas que aún siendo pseudomodernas e infectadas se puede trastear con ellas y sentir como era una jarlyn de verdad, las suyas a duras penas vibran cuando les falla un cilindro.
Ojo siguen siendo de chicas, chicas con pelo en el pecho nuez y bigote.
 
Hay un asiento para Sportsters que tiene un diseño que recuerda mucho al de la Electra Glide, con tachuelas y aparentemente muy mullido. De vez en cuando hay alguno en Wallapop, el otro día vi uno.


Es así. No he podido ver la referencia de HD que corresponde justamente a este asiento. Es cuestión de buscar.

Y si no quisieras cambiar de estética y conservar tu monoplaza, yo tiraría de algún tapicero profesional especializado en motos, tipo Lolo Pámanes (u otros). Eso sí, cuenta con que te vas a dejar un dinero.
 
Déjalos, es todo envidia, nuestras motos son las únicas que aún siendo pseudomodernas e infectadas se puede trastear con ellas y sentir como era una jarlyn de verdad, las suyas a duras penas vibran cuando les falla un cilindro.
Ojo siguen siendo de chicas, chicas con pelo en el pecho nuez y bigote.
Ojo, que el club de los ancianos se amplía...
 
Atrás
Arriba