Cambio de asiento

Birras para ti!! Es muy posible que me pille el Renegade....cuenta que tal va.
Gracias por las birras!!!

Estéticamente, ya ves... nada que decir.

En cuanto a comodidad, cumple con lo que promete en la web del fabricante. No es un asiento para grandes tiradas, pero puedes hacer 250-300 km seguidos antes de tener que parar a estirar las piernas, que para mí es más que suficiente. Así que con una moto de chica tendrás que parar a repostar antes que porque te duela el culo.

Un apunte. No sé si serán todos así o un fallo de fabricación del mío, pero no lleva plástico debajo del cuero. Lo descubrí cuando lavé la moto por primera vez con manguera y me senté...
 
Parece que también tienes que aprender a leer. Se te acumulan las tareas, pequeño saltamontes.

Para uno que intenta defenderte...
Pues no sé quién tiene que aprender a leer...

Si esto es intentar defenderme: ^_^

No está hecha la miel para la boca del cerdo, que decía mi abuela...

Cuando seas adulto podrás tener una como esa. Quizás... Bueno, seguro que no. Lo tuyo son las de chica con cables pelaos.

Déjalos, es todo envidia, nuestras motos son las únicas que aún siendo pseudomodernas e infectadas se puede trastear con ellas y sentir como era una jarlyn de verdad, las suyas a duras penas vibran cuando les falla un cilindro.
Ojo siguen siendo de chicas, chicas con pelo en el pecho nuez y bigote.
 
Pues tendré un culo de fácil asiento...o mucho entrenamiento ya en la OA, pero en mi caso encantado y sin problemas para tiradas de 500-1000km en un día tanto con el original de la Ultra como con el LePera que tengo en la RK.
 
Gracias por las birras!!!

Estéticamente, ya ves... nada que decir.

En cuanto a comodidad, cumple con lo que promete en la web del fabricante. No es un asiento para grandes tiradas, pero puedes hacer 250-300 km seguidos antes de tener que parar a estirar las piernas, que para mí es más que suficiente. Así que con una moto de chica tendrás que parar a repostar antes que porque te duela el culo.

Un apunte. No sé si serán todos así o un fallo de fabricación del mío, pero no lleva plástico debajo del cuero. Lo descubrí cuando lavé la moto por primera vez con manguera y me senté.
Suficiente para mí, me gusta mucho ese modelo para la sportster. Aquí lo puedes ver colocado en una iron, creo que respeta bastante la estética del original aunque sea más mullido. En Xtrim me piden 260€ por retapizar y colocar gel y toda la mandanga. El Renegade sale por 290......así que no sé que hacer. Estoy a la espera del precio de Lolo Pamames pero será por el estilo o más caro. La cuestión es, retapizo el mío o pillo el Renegade?
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    117,2 KB · Visitas: 22
Pues tendré un culo de fácil asiento...o mucho entrenamiento ya en la OA, pero en mi caso encantado y sin problemas para tiradas de 500-1000km en un día tanto con el original de la Ultra como con el LePera que tengo en la RK.
Estás muy entrenado. Yo, por el contrario, como sabe todo el mundo en la OA, tengo el culo muy sensible, y por muchas capas de gel que tenga el asiento tengo que parar cada pocos cientos de kilómetros.
 
Pues ya tengo el precio de Lolo, 195€ con doble gel+visco. El tapizado usarán el mismo que tengo. En Xtrim por 260 me cambian tb el tapizado. Ahora la duda es si enviarlo a Lolo, a Xtrim o pillar el Renegade por 290€..... qué opináis?
 
Un tapicero de barrio te coloca gel visco y lo que quieras por cincuenta euros a así.
No creo que haya diferencias con otros artesanos más allá del precio.
En mi barrio está tapicería cabello que por 70€ te lo tapiza entero con las florituras que quieras. Supongo que meter visco cobrará 10€ más. Le rajaron el asiento a un colega y eso le cobró.
Yo pillaría uno nuevo o tapicero de barrio.
 
Hay otra opción pero aún no lo he probado. Colocar un cojin cuando se van a hacer muchos km.
Me han enviado para probar este cojin de celdas.
Ver el archivo adjunto 81674
El viernes salgo de viaje y voy a usarlo a ver que tal funciona. Por lo que he visto vale treinta y tantos euros. Si fuese efectivo, sería otra opción más para los asientos de serie. Se quita y se pone fácilmente.
Me voy a hacer una tirada de 600 km, y os cuento que tal va.


Ya que he hablado antes de este invento, os enseño como queda. Mañana sabré si funciona o lo tiro en la primera gasolinera que me encuentre
Screenshot_2023-09-14-14-18-34-28_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Un tapicero de barrio te coloca gel visco y lo que quieras por cincuenta euros a así.
No creo que haya diferencias con otros artesanos más allá del precio.
En mi barrio está tapicería cabello que por 70€ te lo tapiza entero con las florituras que quieras. Supongo que meter visco cobrará 10€ más. Le rajaron el asiento a un colega y eso le cobró.
Yo pillaría uno nuevo o tapicero de barrio.
De hecho, meterle el gel tu mismo es facil si el asiento no tiene muchos recovecos en la base y si tienes una buena grapadora eléctrica... Ahora, depende de lo "quisquilloso" que seas con el acabado.
 
A mí lo que me intriga es lo que se ve detrás... ¿Lo llevas en el surco del asiento cuando vas de viaje, para ir más sujeto al asiento?
El respaldo?. Lo suelo usar solo en viajes, y ayuda a descansar mucho la espalda, y también el culo por que quita presión en la parte baja.
El asiento tiene un hueco para meter el respaldo, y se puede regula en altura e inclinación.
 
Atrás
Arriba