Colectores

manel40

Well-Known Member
Hola a todos, resulta que he comprado una sportster 883 del 2017, el chico que me la vendió solo me ha entregado las colas de escape, a falta de sus colectores .
Alguien que venda colectores para este modelo del año 2017 o me pueda ayudar??.
Gracias
 
Bienvenido al forito Manel.
¿Una foto del amoto? Para ver cómo está ahora.
Casi siempre se cambian colas y se mantienen colectores.....
 
Pues me dice que cuando monto los actuales tubos se le olvidaría en la Harley, no sé si es verdad o no, pero un poco raro. Uixxx creo que para contestar he dado a report... Jajajqjaj soy nuevo ... Si ahora paso foto, pero los tubos que lleva son unos crusher maverick, que por qué he estado leyendo no son homologados, por eso necesito los colectores o comprar unos homologado o yo que se..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-29-16-54-35-312_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2022-09-29-16-54-35-312_com.google.android.apps.photos.jpg
    743,6 KB · Visitas: 58
Vaya, veo que llevas tubos completos. Te toca mirar la referencia de los tuyos, pomerlas en google a ver que sale.
En la web de Ronnie y para la Iron del 17 sale la referencia 65600182 para la posición 31.
Captura de pantalla de 2022-09-29 17-50-30.png
 
Tambien he visto estos, pero no pone esa referencia pero pone que es apto para mí modelo, no se. Lo paso a ver qué dices
 
Pues juraría que son los tuyos. Yo siempre le doy un par de vueltas, me aseguro de que el p/n sea correcto para no k-garla.
Entra en la web de ronnies y asegúrate de que el 656....que te he dicho sea el correcto. Ambas tiendas parecen buenas. La segunda parece que hay que comprarlo en tienda, no envían. Fíjate también en eso, que los portes pueden a veces superar el valor de la pieza.

Manel, asómate por el apartado de presentaciones y cuéntanos cómo te ha ido por la vida, si ya te soltaron o sigues encerrado. Y sobre todo invita a cerveza, es lo más importante. Fíjate cómo se presenta la peña y tú mismo.
Bienvenido de nuevo al forito, me da que te vas a quedar por aquí. No somos mala gente.....bueno....de todo hay......quizá el único que escapa no quiero nombrarlo pero su nick empieza por FX.

Un abrazo.
 
Mira que ir al confe... seguro que te sacaron 100 € por preguntar.

De eso encuentras seguro de segunda mano.


Luego podrías pasar por aquí para ir haciendo amigos:
 
La putada son los colectores, a ver si encuentro, es que soy novato en este mundo y tampoco me atrevo a comprar nada por internet, Harley me los vende nuevos por 1300€ + iva

Esos diría que te valen, ese presupuesto no sé de donde se lo han sacado.

Buen rugido tiene que soltar la burra con esos Maverick
 
Pues juraría que son los tuyos. Yo siempre le doy un par de vueltas, me aseguro de que el p/n sea correcto para no k-garla.
Entra en la web de ronnies y asegúrate de que el 656....que te he dicho sea el correcto. Ambas tiendas parecen buenas. La segunda parece que hay que comprarlo en tienda, no envían. Fíjate también en eso, que los portes pueden a veces superar el valor de la pieza.

Manel, asómate por el apartado de presentaciones y cuéntanos cómo te ha ido por la vida, si ya te soltaron o sigues encerrado. Y sobre todo invita a cerveza, es lo más importante. Fíjate cómo se presenta la peña y tú mismo.
Bienvenido de nuevo al forito, me da que te vas a quedar por aquí. No somos mala gente.....bueno....de todo hay......quizá el único que escapa no quiero nombrarlo pero su nick empieza por FX.

Un abrazo.
Ya me he presentado jejejejjejej
 
Mira que ir al confe... seguro que te sacaron 100 € por preguntar.

De eso encuentras seguro de segunda mano.


Luego podrías pasar por aquí para ir haciendo amigos:
Jajajqajajjws pues menos mal que todo ha sido por teléfono, a la Harley de Bcn!!!! Joder muchas gracias por el enlace
 

Esos diría que te valen, ese presupuesto no sé de donde se lo han sacado.

Buen rugido tiene que soltar la burra con esos Maverick
Uaaaqa estos están súper bien, si a caso mañana les llamaré...
Si sí la burra suena que flipas con los maverick
 
Mira también por guarrapop que a veces salen algunos.

Ahora que caigo, las sondas van montadas o anuladas en esos escapes, por qué si es lo segundo también te harán falta.
 

Esos diría que te valen, ese presupuesto no sé de donde se lo han sacado.

Buen rugido tiene que soltar la burra con esos Maverick
Ya los he comprado , a ver si mi cuñado que es mecánico me los sabe montar jejejejeje
 
Creo que necesitas una llave de tubo o de vaso en pulgadas, de 1/2".
Hay carracas de 1/2" pero no me refiero a un vaso para esa carraca, me refiero a un vaso o tubo para una tuerca de 1/2".
Cómprala ya que si no cuando te lleguen no podrás montarlos.
 
Atrás
Arriba