Colectores

Yo me pillé unas Vicente Hinés porque las vendía un amigo y por probar y cuando las vio o mejor dicho escuchó mi amada me dijo que no se montaba, que le daba vergüenza, es que no es que se despierte toda la calle, es que se asusta todo el pueblo. Ya sé que luego le puedes poner unos "matarruidos", se los puse, pero incluso con eso es una pasada, escape más que libre como el viento, yo creo que incluso lo amplifica, por eso te digo que mejor esperes un poco hasta que veas unas puestas en otra moto que te gusten de verdad, total las cambias cada dos años así que con que las cambies un par de veces pasan cuatro años, no tengas tanta prisa, más teniendo unos escapes muy chulos como los que tienes.

Lo de que cuesta menos cambiar las colas, puede ser, si tienes bien engrasado el empalme con grasa de cobre, si no, es bastante más facil cambiarlo todo en bloque, cuando las desarmé yo me tocó sacar todo el tubo fuera para poder quitar las colas sin joder los cilindros, yo no tardé una hora, tardé mucho más y mis colas llevan el tubo de compensación a la cola con lo cual te toca aflojar por narices las tuercas de cilindro para poder mover el tubo a un lado y sacar el compensador de gases.
Para cambiar la rueda trasera lo mismo, quité la cola del cilindro que cuesta mucho menos que quitar el empalme.
Joder me estás haciendo dudar ajjqqjwwjjwjsjw a ver si que es verdad que como estética y sonido es brutal los maverick la verdad.... Joe no seeee!!! Bueno de momento ahí estoy con la duda, la verdad que me sabe fatal deshacerme de ellos joooo... De momento me espero si a ver qué ... Joe @Trasto me lo pones complicado jajajjqjaja
 
Que flojo eres, ¿no? Y el pueblo.....¿no vivirás en Flojeras County quizás?
No, si no soy yo, es ella que no se monta. Aquí se ve que no multan porque pasan las mini escutres chillando que parece el día de la matanza.
Estoy en Altea, y no se donde estás tú pero si le has llevado la moto a Matías no estarás muy lejos, vente un día que tienes una paella y unas cervezas pagadas.
 
Como ser, soy de Elche, pero vivo desde hace años en Fuerteventura.
Las pocas veces que pasé por Altea me encantó. Entonces era muy tranquilito, hoy en día no sé. De esto hará veintipico años.
 
No, si no soy yo, es ella que no se monta. Aquí se ve que no multan porque pasan las mini escutres chillando que parece el día de la matanza.
Estoy en Altea, y no se donde estás tú pero si le has llevado la moto a Matías no estarás muy lejos, vente un día que tienes una paella y unas cervezas pagadas.
Eres un flojo, pero tratandose de la parienta te comprendemos, todos lo somos. Los que se preocupan del ruido por la GC son más flojos, pero tienen un pase.
Los que se preocupan por sus vecinos son los más flojos, sin excusa, y cada día hay más. Con esto vivirían más tranquilos no con una jarlin y son más ecológicas, supuestamente
n-16_6730b5ee.jpg
 
Eres un flojo, pero tratandose de la parienta te comprendemos, todos lo somos. Los que se preocupan del ruido por la GC son más flojos, pero tienen un pase.
Los que se preocupan por sus vecinos son los más flojos, sin excusa, y cada día hay más. Con esto vivirían más tranquilos no con una jarlin y son más ecológicas, supuestamente
Ver el archivo adjunto 77951
Esa misma la tiene un pizzero de mi barrio, el otro día casi me atropella, la oí pero como si estubiera muy lejos y estaba a mi lado, le pedí perdón al chaval y me dijo que es normal que le pasa mucho.
Se puede tener todo a veces por menos dinero que tener una sola cosa, yo no gasto caldo para el trabajo y el día a día y lo que me ahorro me lo gasto haciendo rutas con la Jarlin.
Para ir al tajo y moverme por el pueblo tengo esta que es mejor todavía, es una gozada, tardo menos, gasto menos, aparco puerta a puerta, lo tiene todo mejor y más barato. Antes era un coñazo todo el rato a 20 detrás de alguien siempre, ahora voy a 25 detás de nadie. En el tubo central lleva treinta pilas 18650 y en el tajo tengo enchufe para cargarla gratis:
índice.jpg
 
Atrás
Arriba